;

Autor Tema: Buenos días ¿Se puede?  (Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Buenos días ¿Se puede?
« en: 12 de Junio de 2018, 12:26:43 pm »
Hola, buenos días.

Llevo unos dos mesecillos pululando por aquí.

Tengo un hijo que tras toda su vida escuchándome decir que los estudios son lo mejor, súper importantes, que te abren la mente y te ayudan a formarte como persona, y bla bla bla… va y me pregunta el otro día, a la salida de un examen que llevo preparando año y medio: ¿Bueno, y ahora qué, a seguir estudiando, no?

Total, que me he metido en un jardín así, sin comerlo ni beberlo…
El caso es que estoy esperando a julio para matricularme en “Acceso a la Universidad”, y el segundo paso según lo saque será ir a por Derecho.

Así que aquí estoy, leyéndoles, disfrutando de su foro, de su ambiente, su compañerismo, sus éxitos y sus ilusiones.
A veces angustiándome con sus problemas, sus tristezas y sus decepciones, pero todo forma parte de este proyecto maravilloso.
Estoy deseando poder compartir todo eso con ustedes.

Mientras llega ese momento espero que no les moleste si paseo por aquí.
Quedo a su disposición.

Un saludo.


Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2018, 12:39:01 pm »
Pues empiezo bien, acabo de darme cuenta de que lo he puesto en un hilo incorrecto.
Supongo que lo adecuado sería publicarlo en el general.
Si me hacen el favor...

Muchas gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2018, 15:09:02 pm »
Bienvenido, y pasa, pasa...ponte cómodo, pero no demasiado jajaja, porque aquí hay que currárselo para tener éxito.

Mucha suerte con el acceso!

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2018, 15:58:00 pm »
Un placer leer una presentación así. Se bienvenid@, toma asiento y siéntete en familia que es lo que somos aquí.
Me uno a los deseos de suerte que te envía adodu  :)
Urrarrum

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2018, 16:07:09 pm »
Qué bonitas palabras! Ojalá consigas las metas que te propones y te veamos por aquí en el Grado! Saludos

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2018, 16:20:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días.

Llevo unos dos mesecillos pululando por aquí.

Tengo un hijo que tras toda su vida escuchándome decir que los estudios son lo mejor, súper importantes, que te abren la mente y te ayudan a formarte como persona, y bla bla bla… va y me pregunta el otro día, a la salida de un examen que llevo preparando año y medio: ¿Bueno, y ahora qué, a seguir estudiando, no?

Total, que me he metido en un jardín así, sin comerlo ni beberlo…
El caso es que estoy esperando a julio para matricularme en “Acceso a la Universidad”, y el segundo paso según lo saque será ir a por Derecho.

Así que aquí estoy, leyéndoles, disfrutando de su foro, de su ambiente, su compañerismo, sus éxitos y sus ilusiones.
A veces angustiándome con sus problemas, sus tristezas y sus decepciones, pero todo forma parte de este proyecto maravilloso.
Estoy deseando poder compartir todo eso con ustedes.

Mientras llega ese momento espero que no les moleste si paseo por aquí.
Quedo a su disposición.

Un saludo.

Esa es la actitud!!
Bienvenido al foro, al Derecho y a la Uned. Para lo que se pueda ayudar, aquí estamos!!

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2018, 16:23:11 pm »
Bienvenido, da gusto leer a gente expresarse con la educación que lo has hecho tú, en este foro hay gente maravillosa que te hará mas fácil el camino, así nos lo han hecho a todos cuando empezamos así que lo que te han dicho coge asiento  ;)

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2018, 16:52:15 pm »
Muchas gracias por este recibimiento, ¡qué maravilla!

Me llamo Cristina, tengo 46 años que mañana serán 47,  vivo en Rivas (Madrid) con un precioso niño de 10 años y una gata.

Nandae, he leído que quiere preparar oposiciones para el Ayuntamiento de Madrid.
Yo trabajo allí. Cualquier cosa que necesite no tenga problema en consultarme.
Estoy segura que lo que no le pueda decir yo, podrán aclarármelo mis compañeros.

Un saludo

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2018, 16:55:06 pm »
Perdona por haberte cambiado de género.  :D

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2018, 16:58:36 pm »
No hay problema.
El error ha sido mío, insuficientes datos por mi parte, jajaja!

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2018, 17:10:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por este recibimiento, ¡qué maravilla!

Me llamo Cristina, tengo 46 años que mañana serán 47,  vivo en Rivas (Madrid) con un precioso niño de 10 años y una gata.

Nandae, he leído que quiere preparar oposiciones para el Ayuntamiento de Madrid.
Yo trabajo allí. Cualquier cosa que necesite no tenga problema en consultarme.
Estoy segura que lo que no le pueda decir yo, podrán aclarármelo mis compañeros.

Un saludo

Otra compi con gata!! Vale que muchos tenemos niños, pero gatos... creo que más  ;D
Este sábado (16 junio) hay quedada en el centro de Madrid, seguro que has visto el hilo por allí arriba. Si puedes y te apetece apuntarte, serás bienvenida, a la comida, al café, a la juerga posterior o a todo. Sería una forma de ir conociendo compañer@s.
Algunos de los que vienen a la quedada ya se graduan pero algunos otros (como yo), todavía tenemos para rato.
Si quieres apuntarte, pásate por No puedes ver los enlaces. Register or Login y copia la lista de nombres de la última página y añade el tuyo.

Te agradezco mucho tu ofrecimiento, seguro que toda ayuda me vendrá de perlas  :-*
Bienvenida de nuevo!
Urrarrum

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2018, 17:24:38 pm »
Bienvenida y feliz cumpleaños!!, te deseo mucha suerte en el inicio de esta nueva aventura, aquí encontrarás gente fantástica dispuesta a ayudar en lo posible.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2018, 18:14:45 pm »
Me uno gustosamente a la bienvenida de mis compañeros/as.
Feliz cumpleaños y ánimo con tus objetivos.
Sigue leyendo este foro y te encontrarás con gente estupenda.
Saludos.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2018, 18:38:18 pm »
Muchas gracias de nuevo.

Nandae, he visto la quedada y le agradezco la invitación, me encantaría asistir y conocerles, estoy segura de que va a ser una reunión muy interesante.
Sin embargo ya tengo un compromiso con unos amigos desde hace tiempo.
Vamos a pasar el fin de semana de camping varias familias.

La mala suerte es que coincidan las fechas. Si no fuese así me hubiese apuntado encantada.

Sé que no va a ser igual, porque en esta ocasión vienen compañeros desde muy lejos para esa comida, pero tal vez sería posible organizar de vez en cuando un café o una cervecita los que estamos cercanos.

Una opción estupenda para mitigar un poco esa soledad de la que algo he leído por aquí.

Un saludo.

Desconectado atirorua

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2018, 20:29:38 pm »
Bienvenida CCO003!!!
Y tú tranquila, que mientras haces el "Acceso" les das tiempo a estos de la UNED a que terminen de pasar las anuales a cuatrimestrales, jajaja

Un saludo

PD: yo también tengo gato y se pasa más horas sobre los libros que yo, deberían darle a él el título

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2018, 22:01:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bienvenida CCO003!!!
Y tú tranquila, que mientras haces el "Acceso" les das tiempo a estos de la UNED a que terminen de pasar las anuales a cuatrimestrales, jajaja

Un saludo

PD: yo también tengo gato y se pasa más horas sobre los libros que yo, deberían darle a él el título
Yo ya llamo a mi gato "gato jurista"   ;D
Bienvenida Cristina, un placer! La gente con gato ya me cae bien directamente. Una pena lo de la quedada, yo soy una de las que viene de lejos, de Sevilla.
Traduttore, traditore.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2018, 22:13:31 pm »
Bienvenida Cristina, una pregunta...te lo has pensado bien???, mira que la gente que entra en este grado muy bien de la azotea no acaba...yo aviso, que luego vienen los lamentos...que si yo cuando empecé era una persona normal, que si mire usted que son las 4 de la madrugada y yo aquí delante de un libraco de 600 páginas un sábado por la noche, que si yo tantas canas no tenía...Si al final decides hipotecar tu juventud (46 es joven porque lo digo yo y punto!) no te preocupes, encontrarás seres humanos, o lo que un día eran seres humanos sanos mentalmente, dispuestos a ayudarte y a hacerte esto más llevadero.
Por un lado me produce cierta nostalgia, me recuerda el día que yo también decidí empezar esta locura y como entré en este foro porque me registraron sin yo querer, pero bueno que no me arrepiento, ni de lo uno ni de lo otro.
Dale duro, que al final merecerá la pena y aunque lo veas lejos cuando te des cuenta habrás acabado y estarás recibiendo a otros compis que empiezan.
PD: yo tambien tengo gato xD
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2018, 22:20:40 pm »
bienvenida a ES-PAR-TA  8) 8) ;D ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2018, 22:45:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bienvenida a ES-PAR-TA  8) 8) ;D ;D

 ;D ;D Te lo voy a robar para futuras bienvenidas jajaja!
 
Haby ( no te abrevio el nombre porque tengamos muchísima confianza, lo hago porque siempre me lío al escribirlo jajaja, y así es más fácil), tanto gato p'arriba y gato p'abajo, y en vez de "lamentones" leí "lametones"!!! ;D

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2018, 23:02:52 pm »
¡Jajajajaja!

La verdad es que la sensación desde fuera es de que son una familia.

Con más o con menos entendimiento entre unos y otros, igual que en las familias habituales.

La opinión que tienen algunas personas de que este foro es especial, yo la comparto plenamente.
Al menos es la sensación que me transmiten.

Lo de los gatos yo creo que es algo que deberían estudiar detenidamente los investigadores.
Porque estos animales no saben hablar, si hablasen se hacían con el mundo y nosotros pasaríamos a ser sus mascotas.
Entre el instinto que tienen y lo que estudian...

Habisya, para realizar esta locura me dan alas los ojos de mi hijo. La alegría con la que me miró cuando le dije que seguiría estudiando y su apoyo incondicional, son la gasolina de este proyecto.
A mí siempre me ha tocado luchar sola. En este caso tener el apoyo de alguien tan especial para mí... no tiene precio.

Y si a eso le sumamos la ayuda que prestan ustedes... soy afortunada, aprovecharé todo lo que pueda esta oportunidad, quién sabe lo que encontraré al final de este camino.