;

Autor Tema: Buenos días ¿Se puede?  (Leído 2952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2018, 23:20:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Jajajajaja!

La verdad es que la sensación desde fuera es de que son una familia.

Con más o con menos entendimiento entre unos y otros, igual que en las familias habituales.

La opinión que tienen algunas personas de que este foro es especial, yo la comparto plenamente.
Al menos es la sensación que me transmiten.

Lo de los gatos yo creo que es algo que deberían estudiar detenidamente los investigadores.
Porque estos animales no saben hablar, si hablasen se hacían con el mundo y nosotros pasaríamos a ser sus mascotas.
Entre el instinto que tienen y lo que estudian...

Habisya, para realizar esta locura me dan alas los ojos de mi hijo. La alegría con la que me miró cuando le dije que seguiría estudiando y su apoyo incondicional, son la gasolina de este proyecto.
A mí siempre me ha tocado luchar sola. En este caso tener el apoyo de alguien tan especial para mí... no tiene precio.

Y si a eso le sumamos la ayuda que prestan ustedes... soy afortunada, aprovecharé todo lo que pueda esta oportunidad, quién sabe lo que encontraré al final de este camino.
Eso es muy bonito, pero acuérdate de lo que te digo, te acordarás de tu hijo, del gato, del perro y de la familia de algún equipo docente, yo es que me gusta dar un baño de realidad a las cosas, soy poco romántico en la vida imagino jajajajaja.

PD: no nos llames de usted por el amor de dos, que nos haces parecer un grupo de jubilados en una excursión a Cuenca! jajajaja
PD2: Adodu llamamé como se te pegue la gana que dicen en los culebrones latinos al estilo Paulina Rubio jajajajaja.

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2018, 23:38:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D Te lo voy a robar para futuras bienvenidas jajaja!
 
 ;D ;D todo tuyo  ;D ;D

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2018, 23:51:24 pm »
Jajajajaja!

No creo que sea más duro que lo que llevo ya estudiado.

Algún día que estén aburridos y con ganas de hablar, les contaré más despacito.

Os contaré, perdón.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2018, 00:12:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya llamo a mi gato "gato jurista"   ;D
Bienvenida Cristina, un placer! La gente con gato ya me cae bien directamente. Una pena lo de la quedada, yo soy una de las que viene de lejos, de Sevilla.

Lo sé, es una valiente, no estamos al lado precisamente.

Sevilla es una de las ciudades que quise conocer el año pasado, pero estaba estudiando y no fue posible.
Espero poder conocerla este año.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2018, 00:13:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajajaja!

No creo que sea más duro que lo que llevo ya estudiado.

Algún día que estén aburridos y con ganas de hablar, les contaré más despacito.

Os contaré, perdón.

Oioioioi, espero que no te tengas que arrepentir de estas palabras en junio 2020 jajaja.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2018, 07:32:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días.

Llevo unos dos mesecillos pululando por aquí.

Tengo un hijo que tras toda su vida escuchándome decir que los estudios son lo mejor, súper importantes, que te abren la mente y te ayudan a formarte como persona, y bla bla bla… va y me pregunta el otro día, a la salida de un examen que llevo preparando año y medio: ¿Bueno, y ahora qué, a seguir estudiando, no?

Total, que me he metido en un jardín así, sin comerlo ni beberlo…
El caso es que estoy esperando a julio para matricularme en “Acceso a la Universidad”, y el segundo paso según lo saque será ir a por Derecho.

Así que aquí estoy, leyéndoles, disfrutando de su foro, de su ambiente, su compañerismo, sus éxitos y sus ilusiones.
A veces angustiándome con sus problemas, sus tristezas y sus decepciones, pero todo forma parte de este proyecto maravilloso.
Estoy deseando poder compartir todo eso con ustedes.

Mientras llega ese momento espero que no les moleste si paseo por aquí.
Quedo a su disposición.

Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2018, 07:59:09 am »
Buenos días medved.

Muchas gracias por la información, es de gran ayuda.

Un saludo.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2018, 09:37:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oioioioi, espero que no te tengas que arrepentir de estas palabras en junio 2020 jajaja.

Buenos días Adodu1.

No pretendía sonar prepotente; lo que ocurre es que ya tengo experiencia en estudios que habitualmente se consideran duros y largos, y en cuestión de desesperos y decepciones ya estoy curada de espanto.

También estoy basándome en la opinión de una amiga, que cuando la comenté lo que pensaba hacer me dijo que era bastante más llevadero que lo que había estado estudiando hasta ahora.
Que era estudiar por asignaturas, ir poco a poco, coger unas, terminarlas, coger otras, terminarlas... diferente, menos estresante.
Es posible que su opinión no concuerde con la de ustedes.

Desde luego sé que no será un paseo de rosas, pero si es como ella me dijo, me doy por satisfecha.

Espero descubrirlo pronto :)

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2018, 11:04:22 am »
Vamos a ver COO003, no aclaras bien si vas a estudiar Derecho por la ilusión de tener un título o si lo vas a hacer para luego hacer uso del título y trabajar. Es muy distinto y te lo digo porque yo estudio Derecho porque me gusta, pero voy muy despacio, elijo dos o tres asignaturas por curso, estuve varios años en el dique seco y después me reincorporé, y si te digo la verdad creo que nunca terminaré el Grado, pero no me importa, el Derecho me entretiene muchas horas. Con los cursos Alf (que ya sabrás más adelante en que consisten), este magnífico foro lleno de magnífica gente, los días se me hacen más cortos.
En todo caso, te animo muy sinceramente a que cumplas tus deseos de estudiar Derecho porque son mucho más las alegrías que las tristezas.
Saludos y bienvenida!!

Ah, y por favor tutéanos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2018, 11:22:24 am »
Feliz cumpleaños!

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2018, 11:26:26 am »
Cierto, feliz cumpleaños feliz!!! :D
Urrarrum

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2018, 11:38:36 am »
Buenos días, muchas gracias por las felicitaciones!

Vamos allá. Comenzaré tuteándoos  :)

Soy funcionaria. He sacado ya dos oposiciones (con plaza), cada una me costó cinco años de estudio, no porque los requiriese el puesto para el que me estaba preparando, sino porque estaban publicadas pero la convocatoria se retrasó años.
Y esto es como el carnet de conducir, una vez que empiezas hay que seguir; si no, es tiempo, dinero y esfuerzo tirado.

Hace nada y menos he terminado la promoción interna del puesto en el que estoy actualmente, año y medio de preparación. Aún no sabemos ni los resultados del segundo examen (tercero, ya que lo anularon y nos lo han hecho repetir). Por eso decía que estoy curada de espanto.

¿Derecho? Pues se juntan varios motivos.
El primero, dar ejemplo a mi hijo. De nada vale decirle a nadie que la verdura es buena si luego no te ve probarla.
Después también está el reto personal.
Cuando de joven pude estudiar, no quise, preferí trabajar. La inmadurez de la adolescencia yo la tuve elevada al cubo.
Desde entonces no he perdido el tiempo, ha sido una lucha continua que casi siempre se ha traducido en resultados positivos, pero ahí se quedó esa espinita. Vamos a ver si nos la sacamos.

Y será derecho porque me apasionan las pelis en las que veo a los abogados trabajar. Esas argumentaciones, esa rapidez mental para hacer la pregunta adecuada en el momento adecuado... Igual son solo películas, pero a mí me fascinan. Nunca he tenido una vocación definida por nada, pero puestos a escoger... mejor hacer algo que me guste mucho.

No sé si algún día me dedicaré a ello. En principio no está previsto, pero yo nunca cierro puertas a nada por anticipado. Nunca se sabe...

Un saludo.


Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2018, 13:47:41 pm »
Buenos días, sólo quiero colarme para decirte CCO003, que no te arrepentirás de la decisión que has tomado. Es un foro maravilloso, con compañeros muy generosos siempre dispuestos a ayudar.

Tu vida no volverá a ser la misma tras tu paso por aquí, y tras haber acabado sentirás la misma nostalgia que muchos de nosotros sentimos cuando se cierra esa etapa. Si pudiera volver atrás, lo haría con los ojos cerrados.

Os leo, os pienso y os echo de menos. 

Mi más calurosa bienvenida compañera.
Un abrazo

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2018, 13:50:18 pm »
Ohhh, Daniela! :-* :-*  :-*

No suelo ser yo muy empalagosa, pero se me ha derritido el corazoncito! ;D ;D

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2018, 14:14:22 pm »
Bonitas palabras las de Daniela. :-*

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2018, 14:35:29 pm »
Daniiii, cómo te va???
Traduttore, traditore.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2018, 14:38:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ohhh, Daniela! :-* :-*  :-*

No suelo ser yo muy empalagosa, pero se me ha derritido el corazoncito! ;D ;D
Ese corazón endurecido por Derecho en la Uned!!  ;D ;D

Lo pienso realmente, a pesar de los momentos de tristeza, impotencia o desesperación. Que me emociono!! Os quiero mucho, echo de menos incluso vuestras discusiones, con eso os lo digo todo!  ::)

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2018, 15:06:40 pm »
Qué dices, si yo tengo el corazón muy soft! ;D ;D
Que sí, que tonterías las justas, pero eso es por la edad, que te da perspectiva, no por la UNED. ;D

Pásate más por estos lares, chiqueta, que también se te echa de menos.
Sigues con el runrún del máster ese en sanidad?


CCO003, perdona, te hemos colapsado un poco el hilo de presentación, pero ya ves, todo buen rollo jeje.


Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2018, 15:50:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Daniiii, cómo te va???
Hola cariño!! Bien, liada y en vez de ponerme a estudiar, vagueando por el foro ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué dices, si yo tengo el corazón muy soft! ;D ;D
Que sí, que tonterías las justas, pero eso es por la edad, que te da perspectiva, no por la UNED. ;D

Pásate más por estos lares, chiqueta, que también se te echa de menos.
Sigues con el runrún del máster ese en sanidad?


CCO003, perdona, te hemos colapsado un poco el hilo de presentación, pero ya ves, todo buen rollo jeje.


Finalmente contra todo pronóstico quedó una vacante libre en el de Elche, me llamaron y me matriculé de todo!. Hoy recibí la última nota y sólo me queda presentar el TFM, lo haré en septiembre para hacerlo con calma. Me parece mentira haberlo conseguido!. Tienen una metología un poco rara, sinceramente en algunos aspectos he echado de menos a la Uned.  :-*
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2018, 11:36:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

CCO003, perdona, te hemos colapsado un poco el hilo de presentación, pero ya ves, todo buen rollo jeje.

Buenos días.

¿Y lo bonito que es leer todo esto?
Yo encantada de que haya sido aquí y lo haya podido disfrutar un poquito con vosotras.

Un saludo.