;

Autor Tema: Buenos días ¿Se puede?  (Leído 2949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2018, 09:38:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, sólo quiero colarme para decirte CCO003, que no te arrepentirás de la decisión que has tomado. Es un foro maravilloso, con compañeros muy generosos siempre dispuestos a ayudar.

Tu vida no volverá a ser la misma tras tu paso por aquí, y tras haber acabado sentirás la misma nostalgia que muchos de nosotros sentimos cuando se cierra esa etapa. Si pudiera volver atrás, lo haría con los ojos cerrados.

Os leo, os pienso y os echo de menos. 

Mi más calurosa bienvenida compañera.
Un abrazo

¡Cuánto me alegro de que pudieras conseguirlo al final¡  Y sí, es cierto: cuando uno tiene su corazoncito unediano es para siempre¡¡ ;D Tengo en el máster algunos compis unedianos también, y todos coincidimos en que lo echamos de menos. Y sigo teniendo abierto siempre este foro y os leo y sigo vuestras vicisitudes y alegrándome por vuestros éxitos, porque para mí la UNED sois vosotros¡ :-*
Mi bienvenida a la nueva compañera. Pasa, acomódate y disfrútalo¡


Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2018, 21:22:29 pm »
Da gusto leer a la gente agradecida.
Muchos sacan sólo defectos a la Uned pero tiene cosas muy buenas, como lo demuestran estos graduados.
Enhorabuena a todos.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2018, 07:51:16 am »
Felicidades por pensar en unirte a la Uned. Como verás aquí la gente se ayuda mucho unos a otros. Yo personalmente les estoy muy agradecida, porque en mi caso, vivo en un pequeño pueblo, no puedo asistir a tutorías y según mi marido soy rarilla porque me gusta estudiar. Muchas veces no puedo hablar con alguien sobre los examenes, el agotamiento que supone preparar asignaturas...
Por eso está este foro, para ayudarme a salir de mis baches, aunque no sea una gran colaboradora.

Bueno, basta de parsimonia y ponte a ello. Hay días que te dirás pero donde "cojones " me he metido, pero otros no será así y después todo tiene tu compensación,

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Buenos días ¿Se puede?
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2018, 11:48:47 am »
Jajajajajaja!

Buenos días.

Muchas gracias a todos por la bienvenida; la verdad, estoy muy animada con el tema.

Opiniones hay para todos los gustos, luego está en cada uno quedarse con las positivas, las negativas o las neutrales.
Yo soy partidaria de tener todas en cuenta, pero por naturaleza tiro más a la positividad, especialmente viendo la nostalgia con la que hablan los estudiantes que pasaron por aquí y aún siguen conectados con el foro.

Es alentador.

Un saludo.