;

Autor Tema: Como pedir revisión examen  (Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado batistuta

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 13/02/17
  • www.uned-derecho.com
Como pedir revisión examen
« en: 12 de Junio de 2018, 17:14:39 pm »
Hola a todos,me gustaría pedir revision examen de int privado,no entiendo como cnt todas las preguntas me pongan un 4.50(hay que ser cabrones ).
Mi letra no es la mas adecuada pero se entiende bien y no creo que sea x eso...
Como puedo pedir revisión?


Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Como pedir revisión examen
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2018, 17:17:35 pm »
En la Guía de la asignatura te explican como hacerlo. Si crees que mereces más nota estas en tu derecho de pedir revisión pero no pierdas la razón insultando al Equipo Docente.

Desconectado MDMSG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Como pedir revisión examen
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2018, 20:24:13 pm »
DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
Código de asignatura : 66024077

Revisión del examen presencial
 

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa de la UNED para la revisión de exámenes, aprobada por Consejo de Gobierno de 29 de junio de 2010, en las solicitudes de revisión deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

Dirección de envío. La solicitud debe ser enviada al correo electrónico de la asignatura diprivado@der.uned.es y a la atención del profesor que ha corregido su ejercicio. Véase el apartado 2. No se admitirán envíos realizado a los correos electrónicos de los profesores.
¿Qué debo indicar en la solicitud? Habrá de identificar con claridad sus datos personales y de contacto y los motivos que justifican la solicitud. Siga este ejemplo:
Asignatura: Derecho internacional privado- Grado: Derecho
Centro Asociado donde realizó el examen:
Semana en que realizó la prueba:
Nombre del profesor que ha corregido su prueba:
Nombre y apellidos del solicitante:
DNI:                               Teléfono:                                E-mail:
Motivos que justifican la solicitud de revisión:
OBSERVACIÓN.- Es obligatorio indicar la pregunta o preguntas objeto de reclamación y justificar los motivos por los que, en su opinión, su examen debe revisarse. Se sugiere que PREVIAMENTE contraste cuidadosamente sus respuestas con el Manual de estudio y con la legislación. Recuerde: la valoración de su ejercicio es global o de conjunto; es decir, no hay una nota numérica para cada pregunta. Véase el apartado Sistema de Evaluación.

3. Plazo. El plazo máximo para solicitar la revisión de exámenes será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría virtual de la UNED, de acuerdo con la normativa de la UNED.

4. Requisitos para la admisión de la solicitud de revisión.

Debe ser enviada por escrito y dentro de plazo. No se atenderán reclamaciones por teléfono ni las enviadas a los correos de los profesores.
Debe estar adecuadamente motivada. La falta de motivación se considerará causa de inadmisión de la solicitud de revisión. Véase lo indicado en la observación al punto 2.
No podrá ser causa de revisión una justificación no académica.
La falta de cualquiera de estos requisitos supondrá la inadmisión de la solicitud

Importante: envíalo desde el correo que tengas oficial como alumno, no utilices uno particular

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Como pedir revisión examen
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2018, 21:06:53 pm »
Es seguro que no pueden modificar a la baja? A ver si solicito la revisión y mi cinco se convierte en un 4 y acabo saliendo en las noticias por piromano de la sede central ;D

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Como pedir revisión examen
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2018, 21:11:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es seguro que no pueden modificar a la baja? A ver si solicito la revisión y mi cinco se convierte en un 4 y acabo saliendo en las noticias por piromano de la sede central ;D

De esta gente como para fiarse,pero no pueden en base al reformatio in peius.

Yo acabo de solicitar la revisión tal y como pone el modelo,se que no va a servir para nada,pero al menos no me resigno y doy un poco la tabarra  ;D
Semper Fidelis