;

Autor Tema: Tiempo en enviar el título de Grado de Derecho  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EBRO68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
Tiempo en enviar el título de Grado de Derecho
« en: 14 de Junio de 2018, 18:04:26 pm »
Hola a todos, ¿sabéis cuanto se tarda en tener el título de Grado de Derecho?. Hace ya tiempo que lo solicité y he comprobado que no actualizan el tiempo que resta en estar expedido. En otras titulaciones es muchísimo más rápido.

Un saludo.

 ??? ::) :o


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Tiempo en enviar el título de Grado de Derecho
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2018, 18:19:20 pm »
Entre 6 meses y 2 años se tarda, y de media 1 año. Depende también de si lo recoges en Madrid, o te lo mandan a tu ciudad.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:Tiempo en enviar el título de Grado de Derecho
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2018, 10:29:18 am »
me acaban de decir en el negociado de mi apellido que son 12 meses pero que te pueden enviar antes el resguardo del titulo tras previo pago.

Desconectado EBRO68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 14/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tiempo en enviar el título de Grado de Derecho
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2018, 13:20:24 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Cuando lo tenga os lo diré, de verdad que sí. ¿Seguirá existiendo este foro?. Si habéis visto alguna vez el programa de José Mota (o cualquier otro humorista, como Emilio Aragón en sus tiempos, o Martes y Trece), cuando parodia a quienes deben cumplir con su obligación, pues eso...fue lo mismo, bueno no, fue peor porque era real y lo estaba viviendo. Con todo el tiempo que hace que lo solicité y pagué y todavía lo tienen en stock, sin enviarlo ni al Ministerio ni mucho menos a la imprenta. Lo que pude sentir en ese momento con aquellas palabras, medio de sarcasmo, medio de....es indescriptible, ¡qué daño moral, como premio al esfuerzo!. ¿Cómo se puede permitir ese comportamiento?. En otras titulaciones, no me ha pasado. La información de unos y otros era similar y se veía que se agilizaban nuestros títulos, pero esta vez....

Un saludo.   

 

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re:Tiempo en enviar el título de Grado de Derecho
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2018, 17:49:18 pm »
 :-X

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tiempo en enviar el título de Grado de Derecho
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2018, 09:24:52 am »
Hola. Pues lo solicité el año pasado en julio y, la semana pasada, me notificaron que podía recogerlo en Madrid. Ahora he pedido que lo envíen a la Subdelegación del Gobierno de mi provincia y no sé cuánto tardará. Así que, más o menos, un año. Sin embargo, los compañeros del máster de la UMA lo tienen desde noviembre. Misterios sin resolver¡¡¡Comenzaba a pensar que el mío lo iba a firmar Leonor en vez de Felipe VI ;D

Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
Re:Tiempo en enviar el título de Grado de Derecho
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2018, 15:55:55 pm »
hace 3 años, en octubre lo pedí una vez que cerraron las actas de mercantil 2 y en enero llegó.....así que tardo poco ???

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Tiempo en enviar el título de Grado de Derecho
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2018, 00:12:53 am »
Yo solicité el título en enero de 2017 y me llegó a la Subdelegación de Gobierno a finales de febrero de este año. Creo recordar que de Madrid a la Subdelegación tarda mínimo unas tres semanas.

Un saludo
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you