;

Autor Tema: PREPARACIÓN PRÓXIMO EXAMEN DE ACCESO  (Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
PREPARACIÓN PRÓXIMO EXAMEN DE ACCESO
« en: 23 de Junio de 2018, 13:01:25 pm »
Apreciados compañeros:

En la recta final del Máster me estoy preguntando a mí misma cómo debo enfocar la preparación del próximo examen de acceso y la verdad es que no tengo clara la respuesta. Por ello, me he decidido a escribiros. Imagino que muchos de vosotros también os encontraréis ante la tesitura de aprovechar o no el tiempo estival para ir preparando un examen que parece fácil tras la intensa preparación académica que hemos recibido; pero a juzgar por las preguntas formuladas en la última convocatoria, quizás no tanto como pensamos...

Agradecería mucho conocer qué opináis al respecto. Por mi parte, me planteo formar un grupo de compañeros para intercambiar opiniones y, si fuera necesario, buscar ayuda complementaria a través de una academia.

Gracias por vuestra atención.

Os deseo unas felices vacaciones y mucha suerte en vuestras carreras profesionales.

 


Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:PREPARACIÓN PRÓXIMO EXAMEN DE ACCESO
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2018, 11:36:40 am »
El Estatuto impreso y estudiado, especialmente, sanciones, prescripciones, etc., órganos de los colegios y sus funciones. Mira lexnet.

Si vas a civil como hice yo, repasa lo estudiado en el grado muy por encima y exámenes anteriores.

Hay un libro de francis lefebre por 29 euros de test muy completo, dando dos vueltas lo tienes chupado.

El examen por más que lo van complicando año a año es una chorrada.

Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PREPARACIÓN PRÓXIMO EXAMEN DE ACCESO
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2018, 22:45:29 pm »
Muchas gracias, compañero! Seguiré tu consejo al pie de la letra.

Dada la falta de respuesta, empiezo a pensar que soy la única a la que le preocupa el examen.

De todos modos, por si alguien interesado, se prevé convocatoria oficial a final de julio para examen antes de fin de año.

Suerte y a por todas :-)