;

Autor Tema: Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 7144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pilarin bruse

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 18/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2018, 19:19:10 pm »
Hola me llamo Pilar, y después de 15 años, he decidido acabar lo que empecé. He movido mi expediente, ya que venía de la Complu, y tras las pertinentes convalidaciones, me faltan por aprobar: Derecho Mercantil I, Derecho Mercantil II, Derecho Procesal II, y una de regalo, Derecho del Consumo..... ah¡¡¡¡ y el TFG.
Estoy muy desconectada del mundillo y muy perdida, así que este año solo cogeré DMI y Consumo. Si en algo os puedo ayudar, aquí me tenéis, aunque ahora no soy de mucha ayuda.........ejejjejeej.
Gracias a los que cuelgan apuntes y por los comentarios en general que me ayudan a ponerme un poquito al día.
Suerte a los que empezáis también como yo. A por todas¡¡¡¡¡¡


Desconectado rdiaz438

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 03/11/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #61 en: 25 de Septiembre de 2018, 22:03:04 pm »
Saludos a todos los alumnos de la UNED, desde Tenerife.

Desconectado mramose

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 14/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #62 en: 25 de Septiembre de 2018, 22:49:51 pm »
Buenas noches,

Mi nombre es Martín, tengo 53 años y resido en Málaga. Después de mucho tiempo en "stand by", me he decidido a iniciar el grado de Derecho en la UNED. Debido a mis circunstancias personales y al tiempo que llevo sin "hincar codos" no creo que pueda asumir más de 36-40 créditos anuales del grado. Sería mi segunda titulación universitaria por lo que me planteo el grado como enriquecimiento personal y profesional, sin fijarme metas temporales para su finalización.

Descubrí el foro de la UNED hace unos meses y la verdad es que me parece de gran utilidad por las aportaciones que se realizan. Además he descubierto que muchos compañeros comparten sus apuntes, sus experiencias, etc. que son de gran utilidad para los que nos iniciamos en esta Universidad.

Un saludo

Desconectado jubilon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 06/12/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #63 en: 26 de Septiembre de 2018, 01:03:09 am »
Hola a tod@s, me llamo Manolo, soy funcionario de las FCSE y este año cumplo los 50, aunque he estado apunto de matricularme en otras ocasiones y al final no lo hice, por fin este año me he decidido, buena edad para empezar  ;D, me voy a coger 4 para primer cuatrimestre y 3 para el segundo, no descartando dejar una del primero para septiembre, espero con la ayuda de tod@s los que conforman este gran foro poder prosperar en estos estudios, para lo cual no me faltarán ganas.
Por último decir que ya tengo experiencia con los estudios a distancia, pero siempre con Ciclos Formativos de Grado Superior, por lo tanto no me va a pillar por sorpresa, aunque me consta que en este nivel se acentua mucho más la dificultad, pero nada, sin miedo y al toro.

Desconectado Lizbrit

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2018, 17:04:12 pm »
Buenas tardes, soy Liz, mi primer año en la UNED estudiando derecho. Voy a ver si me aclaro para descargarme los apuntes de las asignaturas. Saludos a tod@s

Desconectado estudiante1987

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 02/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2018, 18:51:16 pm »
Hola Compañer@s,

Me llamo Jose Manuel, y este año empiezo el grado en Derecho a mis 39 años.... no se si tendre cabeza para esto.... pero con ganas.

Cualquiero cosa que podamos colaborar para estudiar aqui estare dispuesto.

Un Saludo a todos, y mucha fuerza y animo para el estudio

Desconectado mameller4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2018, 19:21:39 pm »
Hola me llamo Miquel Angel, tengo 22 años y actualmente estudio Odontología en Barcelona. Este año me he animado a estudiar Derecho y me he matriculado de todas las asignaturas de primero. Saludos!

Desconectado Pilarica22

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2018, 13:10:54 pm »
Hola a todos. Me llamo Pilar , soy de Murcia con 22 añitos y estoy muy ilusionada de empezar con todos vosotros este año en derecho. Muchísima suerte  :D y animo!. ;)

Desconectado albagl149

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 06/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #68 en: 08 de Octubre de 2018, 15:49:12 pm »
Hola a todos, me llamo Alba y tengo 23 años. Empecé a estudiar derecho al terminar el bachillerato hace ya 5 años y hace 2 que dejé la carrera en el segundo curso para empezar a preparar unas oposiciones. A día de hoy puedo decir que soy funcionaria y me encantaría poder terminar lo que empecé a los 18 años.
Me he matriculado únicamente de dos asignaturas (Penal 1 y Administrativo 3) y espero no tener ningún problema en aprobarlas.
Ando un poco perdida con esto de la UNED, supongo que será cuestión de adaptarse.

Un saludo :)

Desconectado Borjako

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre de 2018, 18:20:06 pm »
Hola a todos,
Soy Borja desde Barcelona tengo 23 años, empiezo este año derecho, vengo de hacer un Grado en Gestión de la Administración Pública en la Universidad de Barcelona. Un saludo a todos, nos vemos por aquí. Suerte.

Desconectado heikan

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #70 en: 08 de Octubre de 2018, 20:29:13 pm »
¡Hola a todo el mundo! ¡Empezamos el viaje (sin retorno, espero...) del grado de derecho! Soy de Barcelona pero por amor he cambiado mi ciudad por A Coruña. Aun ando algo perdido por estos lares y bueno... soy la sombra de mi pareja... En fin, ahora le daremos fuerte a esta carrera y espero que todo me vaya como mínimo... genial! Ja,ja,ja!  ;D
A ver si conozco a gente estupenda, que seguro sois la inmensa mayoría, y hago amistades próximas!
Un saludo a todos y animo!!!

Desconectado Marikosanz

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 09/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #71 en: 09 de Octubre de 2018, 14:08:56 pm »
Buenas tardes, soy María. Me he matriculado de tres asignaturas de primero ... para empezar. ;) Gracias por el apoyo que nos ofrecéis desde este foro. Un saludo a todos!

Desconectado Lorena Ayuso

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 10/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2018, 12:49:19 pm »
Hola!! Soy Lorena y me he cambiado de Derecho en UCLM a derecho aqui en UNED.

Desconectado Claudia7

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #73 en: 11 de Octubre de 2018, 13:12:41 pm »
Hola! Soy Claudia, de Sevilla. Acabo de matricularme en Derecho en el primer curso y me encantaría tener contacto con mas compañeros para poder echarnos una mano.

Un saludo y ánimo a todos!

Desconectado NachoCm

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #74 en: 11 de Octubre de 2018, 14:56:57 pm »
Hola me llamo Nacho y comienzo en este curso, así que encantado de compartir con vosotr@s y gracias de antemano por esa ayuda.

 :D :D

Desconectado vaguilar17

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #75 en: 11 de Octubre de 2018, 20:31:46 pm »
Hola! Soy Vanesa, tengo 26 años y soy de Madrid. Ya estudié la carrera de medicina previamente y estoy trabajando actualmente, así que, mi objetivo, al igual que el de muchos de vosotros, es mi crecimiento personal.
Empiezo con mucha ilusión por aprender y por conocer gente estupenda durante el camino.
Un saludo a todos!!

Desconectado Izaskuns

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 15/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #76 en: 15 de Octubre de 2018, 18:07:50 pm »
Buenas! Soy Izaskun de Donosti. Me he matriculado en Derecho para terminar lo que empecé hace tiempo. Llevo años trabajando en un despacho como economista y fiscalista, lo que me permite ver muchísimos casos reales. Espero que no se me atasque. Aunque me falta pedir las convalidaciones, me he animado a coger como única asignatura Laboral. Un saludo a todos!

Desconectado Rocinante

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #77 en: 16 de Octubre de 2018, 01:50:17 am »
Hola, soy nuevo alumno. De momento me he matriculado de pocas asignaturas. ¡un saludo a todos!

Desconectado chadow

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2018, 18:48:56 pm »
Hola tengo 44 años y no sé aún como se me ha ocurrido matricularme del primer curso al completo, trabajo y atiendo a la familia...
Creo que este foro servirá de mucha ayuda si no tiro antes la toalla.
Saludos y ánimos a todos!!!

Desconectado Liloua_87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 17/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2018/2019 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #79 en: 19 de Octubre de 2018, 12:40:48 pm »
Hola soy Ana Belen, soy licenciada en economicas por la universidad de Granada. He decidido empezar derecho, tengo cuatro asignaturas este semestre y  tres el siguiente.  Las del primer semestre son:

Historia del Derecho
Teoria del Derecho
Fundamentos
Derecho Civil