;

Autor Tema: NOTAS en Expediente  (Leído 4581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2018, 13:12:18 pm »
A mi solo me falta que a lo largo del día de hoy me suban la nota del TFG para poder ya pedir el titulo y adjuntar el certificado en el plazo de alegaciones que se abre mañana día 10 hasta el día 12 para pre-inscripción Master, ya que a buen seguro mañana figurare en la lista de excluidos por no poder acreditar en su momento los 240 créditos superados a pesar de que efectivamente si lo estaban.

En fin, un desastre.


Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2018, 13:15:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi solo me falta que a lo largo del día de hoy me suban la nota del TFG para poder ya pedir el titulo y adjuntar el certificado en el plazo de alegaciones que se abre mañana día 10 hasta el día 12 para pre-inscripción Master, ya que a buen seguro mañana figurare en la lista de excluidos por no poder acreditar en su momento los 240 créditos superados a pesar de que efectivamente si lo estaban.

En fin, un desastre.


Pero no ampliaran el plazo Perri? porque hay mucha gente como tu.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado morantistabetico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2018, 15:13:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi solo me falta que a lo largo del día de hoy me suban la nota del TFG para poder ya pedir el titulo y adjuntar el certificado en el plazo de alegaciones que se abre mañana día 10 hasta el día 12 para pre-inscripción Master, ya que a buen seguro mañana figurare en la lista de excluidos por no poder acreditar en su momento los 240 créditos superados a pesar de que efectivamente si lo estaban.

En fin, un desastre.
Perri, te hago una pregunta: el certificado como se consigue?

Desconectado freyes

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2018, 16:18:56 pm »
Alguien tiene la nota del TFG en el expediente?

Desconectado langper

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 28/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2018, 18:18:50 pm »
Las preinscripciones en el máster se pueden hacer hasta mañana día 10 ( incluido ) .Yo estoy esperando que suban la nota del TFG al expediente para hacer la preinscripción .Supongo lo harán hoy o mañana .

Desconectado langper

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 28/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2018, 18:20:58 pm »
Me acaban de subir la nota del TFG al expediente ,yo ya tengo todas subidas . :D :D :D

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2018, 18:34:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaban de subir la nota del TFG al expediente ,yo ya tengo todas subidas . :D :D :D

Yo también. Acabo de pagar el titulo pero no me genera carta de pago. Entiendo que lo envian y entonces hay que subirlo a la prescripción

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2018, 19:26:06 pm »
Pues a mí aún no me ha subido la nota del TFG.  >:(
Saludos.
... ugaX.

Desconectado canman

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registro: 20/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2018, 19:45:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también. Acabo de pagar el titulo pero no me genera carta de pago. Entiendo que lo envian y entonces hay que subirlo a la prescripción

Sí debe generarla.

Si lo has pagado con tarjeta crédito/débito, cosa que aconsejo, haz lo siguiente:

vuelve a entrar en solicutudes, dale a modificar a tu solicitud de título de grado, en la parte superior izquierda dale a "pagos", en la parte inferior izquierda clickea en el recuadro de "solicitud de título de grado", luego un poco más abajo dale a generar carta y ya está.

Te debe generar una carta de pago en PDF. Si lo has pagado con tarjeta como te aconsejo más arriba, en la misma carta constará como PAGADO.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2018, 21:06:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí debe generarla.

Si lo has pagado con tarjeta crédito/débito, cosa que aconsejo, haz lo siguiente:

vuelve a entrar en solicutudes, dale a modificar a tu solicitud de título de grado, en la parte superior izquierda dale a "pagos", en la parte inferior izquierda clickea en el recuadro de "solicitud de título de grado", luego un poco más abajo dale a generar carta y ya está.

Te debe generar una carta de pago en PDF. Si lo has pagado con tarjeta como te aconsejo más arriba, en la misma carta constará como PAGADO.

Gracias Canman, ya lo tengo. Esto me vale como justificante del titulo o es otra cosa?

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2018, 21:18:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Canman, ya lo tengo. Esto me vale como justificante del titulo o es otra cosa?

Lo digo porque para la preinscripción exige remitir los documentos:

1. CV  hecho
2. Justificante del pago del titulo         Supongo que esto
3. Certificación académica personal     Esta hay que pedirla entonces

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2018, 21:55:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo digo porque para la preinscripción exige remitir los documentos:

1. CV  hecho
2. Justificante del pago del titulo         Supongo que esto
3. Certificación académica personal     Esta hay que pedirla entonces

Dice exactamente eso? "Justificante del pago del título"?
Cómo ya te dije unas cuantas veces ya jaja, existe un justificante que mandan mediante correo postal, junto con el suplemento europeo. Eso es lo que piden en algunos másteres y oposiciones.

Ahora, al acabar la carrera en la UNED, lo lógico sería que la carta de pago generada también sirviese para demostrar que ya acabaste, pero no sé.

Laura dijo que la certificación académica te la pueden mandar vía correo electrónico, pero aún así tardan unos dias, si no te sirve la carta de pago, mira a ver si el justificante ese que mandan vía correo postal pueda ser mandado vía electrónica también.  Que eso nadie ha confirmado aún.

Por cierto, sigo pensando que ampliarán el plazo para la inscripción, y más para alumnos de la misma UNED. Yo creo que lo han hecho todos los cursos.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2018, 09:26:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dice exactamente eso? "Justificante del pago del título"?
Cómo ya te dije unas cuantas veces ya jaja, existe un justificante que mandan mediante correo postal, junto con el suplemento europeo. Eso es lo que piden en algunos másteres y oposiciones.

Ahora, al acabar la carrera en la UNED, lo lógico sería que la carta de pago generada también sirviese para demostrar que ya acabaste, pero no sé.

Laura dijo que la certificación académica te la pueden mandar vía correo electrónico, pero aún así tardan unos dias, si no te sirve la carta de pago, mira a ver si el justificante ese que mandan vía correo postal pueda ser mandado vía electrónica también.  Que eso nadie ha confirmado aún.

Por cierto, sigo pensando que ampliarán el plazo para la inscripción, y más para alumnos de la misma UNED. Yo creo que lo han hecho todos los cursos.

Nada, ya he hablado con la UNED. Para los candidatos del Master que hayan finalizado el grado en la Uned no hace falta nada más que el CV en la preinscripción. El resto lo sacan ellos de los sistemas y no hace falta subir nada.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2018, 09:37:03 am »
Mucho mejor!
Es que algo tenían que hacer teniendo en cuenta los plazos de tiempo tan limitados. Si no, no se podría matricular del máster nadie.

Ale, disfrutad de la preinscripción! :D

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2018, 10:12:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada, ya he hablado con la UNED. Para los candidatos del Master que hayan finalizado el grado en la Uned no hace falta nada más que el CV en la preinscripción. El resto lo sacan ellos de los sistemas y no hace falta subir nada.

Gracias compañer@s por vuestras respuestas sobre la documentación y dudas de la solicitud del título como de la preinscripción del máster. Sin necesidad de llamar al negociado a cada paso.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2018, 12:17:46 pm »
Por, in extremis..., me acaban de subir la nota del TFG. Ahora sí, todo el expediente completito.  :D :D
Saludos.
... ugaX.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2018, 12:33:57 pm »
Por cierto dónde sale la lista de admitidos al máster???
Saludos.
... ugaX.

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2018, 13:19:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto dónde sale la lista de admitidos al máster???
Leyendo información sobre el máster y posterior matrícula, en la web de la Uned pone:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Condiciones de matrícula:

Haber recibido la admisión por parte de la UNED. El alumno, una vez admitido en el máster universitario, recibirá, por correo electrónico y/o por correo ordinario, un escrito oficial de admisión con la validación de aquellas asignaturas en las que se ha preinscrito o, en su defecto, con aquel itinerario que, en función de su titulación o estudios, el órgano responsable del programa le asigne.


Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2018, 13:47:38 pm »
Y respecto al documento que nos envían al domicilio tras hacer el pago por solicitar el título, he mandado un correo electrónico a la dirección de mi negociado pidiendo que me lo envíen por mail porque tengo que agilizar unos trámites administrativos y me han contestado que toman nota de mi solicitud para el envío.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:NOTAS en Expediente
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2018, 15:32:54 pm »
Pues nada,  los 240 créditos en su lugar corresponde, el título pagado 186,85€  >:(  la prescripción hecha hace tiempo, una nota media buena para la beca y a esperar ese Máster ...   :D

 :-*