;

Autor Tema: ruego ayuda tema solicitud título  (Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morantistabetico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
ruego ayuda tema solicitud título
« en: 10 de Julio de 2018, 15:59:21 pm »
Por favor, ayudadme, porque estoy mas liado con ésto que con toda la carrera...
A ver, yo he solicitado por la web el certificado y el título, ahora pregunto:
- He leído por el foro que te lo enviaban por correo electrónico, y donde está esa opción?
- Tengo que enviar por correo ordinario a Madrid la solicitud del título, con los documentos que se me piden, pero pregunto yo, donde lo pago? he puesto opción tarjeta de crédito y no se como pagarlo, en mi cuenta donde he abonado las matrículas?.

Que lío co ño


Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2018, 16:20:27 pm »
Hola, yo hablando esta mañana con el negociado por cuestiones varias sobre la solicitud, les he comentado que lo necesitaba antes de que me lo enviasen por correo ordinario, y me han dicho que lo pidiese detallando mis datos al correo de mi negociado (el que te corresponde según tu apellido) y eso he hecho pero no en ningún apartado dentro de Alf ni nada, directamente a su mail.
Me han contestado que toman nota de mi solicitud y espero que en breve me lo envíen.

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2018, 16:26:57 pm »
En cuanto al pago, yo lo inicié con con un navegador (Chrome) que me daba problemas a la hora de pagarlo con tarjeta porque no salía la opción.
Lo retomé con el Explorer y sin problema en "Pagos" pinchas el recuadro de la izquierda y a las tarjetas de la derecha y te sale para que rellenes los datos de tu tarjeta. Luego generas la carta de pago y te aparece como pagado.

Si te lees el hilo de notas en el expediente, ahí hay compañeros que lo han explicado muy bien.

Desconectado nacheteno

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 21/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2018, 18:09:19 pm »
Hola compañeros.

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta. En septiembre me examino de la última asignatura que me queda para terminar el grado. Quería saber desde que fecha consta que eres graduado, ¿desde el dia que apruebas el último examen, o desde el día que suben la última nota al expediente? lo digo por el tema oposiciones, por que es importante el día desde que eres graduado para poder inscribirte.

Gracias

Desconectado morantistabetico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2018, 18:10:38 pm »
gracias!!

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2018, 18:45:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros.

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta. En septiembre me examino de la última asignatura que me queda para terminar el grado. Quería saber desde que fecha consta que eres graduado, ¿desde el dia que apruebas el último examen, o desde el día que suben la última nota al expediente? lo digo por el tema oposiciones, por que es importante el día desde que eres graduado para poder inscribirte.

Gracias
Hasta que no suben las notas al expediente, no constas como graduad@.
Si intentas solicitar el título sin las notas en el expediente, no te deja.
Además, hice mi preinscripción para un Máster cuando supe mis notas y por tanto ya había terminado y tuve que hacerla por un apartado que ponía "sin terminar mis estudios" o algo así porque no me reconocía como graduada y no por otro enlace que ponía "titulado o equivalente". Luego ya cuando han subido las notas,la última la del TFG, ya he solicitado el título sin problema y en cuanto a lo del máster al ir a modificarlo, ya me ponía que la titulación está terminada en el año 2018, con la nota media de la carrera y con los 240 créditos obtenidos.

Desconectado nacheteno

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 21/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2018, 18:54:16 pm »
Gracias.

Pero no me referia a cuando puedo solicitar el título sino la fecha que consta como graduado. es importante por que no te puedes inscribir a unas oposiciones que en la fecha de terminar la inscripción no estés graduado oficialmente. luego ya con tiempo pediré el titulo pero es importante la fecha

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2018, 19:20:15 pm »
Pues es lo primero que te he comentado, mi primera frase, que hasta que no me subieron la última nota al expediente (el TFG) ,no aparecieron los 240 créditos como cursados y por tanto, no eres graduad@ aunque sepas con anterioridad que tienes todas las asignaturas aprobadas cuando te ponen las notas.

Por eso mismo te decía lo del título, el no poder solicitarlo antes de que esté el expediente completo.
Y en tu caso, no podrás aportar que eres graduad@ para oposición alguna porque te seguirán apareciendo créditos pendientes en el expediente, aunque sepas muy pronto que estás aprobado por ser por ejemplo un examen tipo test y sepas las respuestas. Debes esperar a que suban las notas al expediente según las fechas de actas y entonces ya si lo eres oficialmente para lo que gustes hacer.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2018, 19:30:08 pm »
Mcfly,  Nacheteno se refería a que si eres graduado desde que recibes la última nota, si en el título consta esa fecha, o la fecha de cuando todas las notas se suban al expediente.
En una opo, si no tienes el título aún, te puedes inscribir si antes de la convocatoria mandas el papeleo que demuestra que ya eras graduado en el momento de la inscripción. Por eso preguntará, igual le vienen muy juntas las fechas de entrega y subida de notas con la fecha en la que tiene que mandar todo el papeleo.

Nacheteno, por lo que he leído, también creo que en el expediente constará que te graduaste cuando te suban el TFG, que es lo último que suben, no cuando  te den la nota de la última asignatura. Pero no te lo puedo confirmar con exactitud.

A ver si algún compañero más lo confirma.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2018, 19:45:02 pm »
Me he explicado un poco fatality, espero que se me entienda. Es por el calor.  >:(

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2018, 19:49:54 pm »
Las bases de algunas pruebas u oposiciones te permiten inscribirte y más tarde cuando salen los listados provisionales de admitidos/excluídos puedes adjuntar la titulación requerida si la has obtenido dentro de los plazos de la convocatoria, todo eso debe estar contenido en las propias bases. Además a veces entre la inscripción y los listados hay bastantes meses por el gran número de inscritos.

Desde luego, aunque salgas del examen sabiendo que le has bordado, oficialmente serás graduad@ cuando te suban las notas al expediente.

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2018, 20:24:47 pm »
A ver, en Alf pone en "expediente" encima del cuadro de los créditos y las asignaturas detalladas: expediente "FINALIZADO" y   FECHA FINALIZACIÓN 07-julio-2018 además de la Nota Media de finalización.

Pero esa fecha no es la del último examen aprobado, pues lo sabía antes del 7 de julio.
Subieron notas el 6 de julio y la nota del TFG,la última, el 9 de julio. 
Por eso, digo que a efectos de ser graduad@ rige las fechas de subida de las notas al expediente y de finalización.

No sé si en el título, título, el papelito tan barato que me mandan pasado un tiempito a casa pondrán esa fecha, si algún compañero que lo haya recibido anda por aquí que nos lo diga. Desde luego en la solicitud no pone esa fecha pone fecha graduación 2018.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2018, 02:32:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, en Alf pone en "expediente" encima del cuadro de los créditos y las asignaturas detalladas: expediente "FINALIZADO" y   FECHA FINALIZACIÓN 07-julio-2018 además de la Nota Media de finalización.

Pero esa fecha no es la del último examen aprobado, pues lo sabía antes del 7 de julio.
Subieron notas el 6 de julio y la nota del TFG,la última, el 9 de julio. 
Por eso, digo que a efectos de ser graduad@ rige las fechas de subida de las notas al expediente y de finalización.

No sé si en el título, título, el papelito tan barato que me mandan pasado un tiempito a casa pondrán esa fecha, si algún compañero que lo haya recibido anda por aquí que nos lo diga. Desde luego en la solicitud no pone esa fecha pone fecha graduación 2018.


A mi en el resguardo del título me han puesto de fecha de graduación el 7 de julio. Considerando que el 6 me subieron todas las notas que quedaban al expediente menos el TFG que me lo subieron el 9 de julio ni para ti ni para mi.

Desconectado nacheteno

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 21/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ruego ayuda tema solicitud título
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2018, 09:45:38 am »
Sí adodu, a eso me refería. Pero es que mi última asignatura justamente es el TFG por eso quería saber que fecha constará. los plazos de inscripción serán en septiembre-octubre por eso es importante la fecha desde la que eres graduado, que por lo que entiendo que han puesto los compañeros es desde cuando suben todas las notas....
Gracias compañeros