;

Autor Tema: Asignaturas sueltas, tómbola.  (Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vaquero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
Asignaturas sueltas, tómbola.
« en: 10 de Julio de 2018, 17:12:12 pm »
Saludos foreros/as. Os hago una pregunta, espero que no la hayan hecho recientemente.

Vengo de ADE y mi intención principal es coger en primer lugar unas cuantas asignaturas que me aporten conocimiento para mi trabajo y luego ir sacándome la carrera poco a poco...

Os dejo dos itinerarios que tengo en mente (seguramente sean absurdos para los que entendéis, así que podéis tirarme piedras tranquilamente y aconsejarme otras cosas :D :D ) Cogería 4 asignaturas este año.

Itinerario I:  (Igual esto es un poco loco)                        Itinerario 2:

- Mercantil I                                                                - Historia del Derecho Español
- Mercantil II                                                               - Teoría del Derecho
- Financiero y Tributario I                                             - Mercantil I
- Financiero y Tributario II                                            - Financiero y tributario II

Espero que podáis orientarme, gracias ;D ;D ;D ;D



Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Asignaturas sueltas, tómbola.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2018, 21:24:16 pm »
Hola,

Un poco locos tus itinerarios, sí. Los dos igual de locos  ;D.
Lo que veo un poco "incongruente", por así decirlo, es en el 2 hacer antes el FyT II que el I. Que sí, se puede hacer tal cual lo planteas, pero es recomendable hacerlos por orden, o como mucho a la par.
Por lo demás, si dices que quieres conocimientos para el trabajo y que vienes de ADE, aunque no tengo mucha idea de lo que se da en ADE y suponiendo que trabajas de lo tuyo, quizás el primer itinerario te vendría mejor.

Hacienda y Economía te las convalidan? Si no, supongo que también serían buena opción.

Benvenido a Esparta!  ;D Ánimo y al toro!