;

Autor Tema: Convocatoria de Diciembre  (Leído 13939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yagoioi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 26/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #60 en: 02 de Octubre de 2018, 14:39:05 pm »
No es ninguna pregunta, es lo que me han contestado acerca de si el examen iba a ser de los dos parciales juntos y por tanto habría que aprobar ambos y si van por separado. Aun asi escribiré al departamento para que me lo expliquen todo. Gracias


Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2018, 15:45:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta tonta,

Yo voy a pedir convocatoria de Penal  I para diciembre que es la que me falta solo, esta es anual y durante el año son dos parciales con 25 preguntas de test cada uno, ahora como lo hacen, me refiero a si

-- Son dos exámenes iguales que durante el año con 25 preguntas cada uno
-- Solo 1 examen con 25 preguntas y ahí entra todo el temario

Voy un poco perdida....

Respuesta ayer del departamento a esa misma cuestión "un test de 40 preguntas que abarcan todo el programa de la asignatura (1pp y 2pp). Los aciertos puntuan 0,25 y los errores descuentan alrededor de 0,06 puntos. Las preguntas son del mismo tipo que las de los exámenes que ya ha realizado." para luego precisar que el año pasado los errores restaban "0,08".


Desconectado laurasr94

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2018, 12:38:09 pm »
Buenos dias, me quiero presentar en diciembre a Procesal II y tengo aprobado el TFG, yo llamé al negociado y me dijeron que tenia que matricularme también del TFG pero que ese importe me lo devolverían y que lo hiciera a partir del 5 de octubre que es cuando suben las actas. La pegunta es si eso es cierto, porque me parece extraño que te devuelvan el dinero, y si cuando haga la matricula solo tengo que marcar procesal para la extraordinaria o procesal y el TFG.
 Muchas gracias!

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2018, 13:02:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias, me quiero presentar en diciembre a Procesal II y tengo aprobado el TFG, yo llamé al negociado y me dijeron que tenia que matricularme también del TFG pero que ese importe me lo devolverían y que lo hiciera a partir del 5 de octubre que es cuando suben las actas. La pegunta es si eso es cierto, porque me parece extraño que te devuelvan el dinero, y si cuando haga la matricula solo tengo que marcar procesal para la extraordinaria o procesal y el TFG.
 Muchas gracias!

Yo estoy en el mismo caso (misma asignatura pendiente Procesal II). En secretaría me han dicho que me matricule de la asignatura que me queda no me han dicho nada del T.F.G....
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado laurasr94

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2018, 09:21:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy en el mismo caso (misma asignatura pendiente Procesal II). En secretaría me han dicho que me matricule de la asignatura que me queda no me han dicho nada del T.F.G....

De verdad?? aqui nadie se pone de acuerdo, volveré a llamar hoy pero el hombre con el que hable me dijo dos veces que tenia que matricularme del TFG  ???

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #65 en: 05 de Octubre de 2018, 12:16:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias, me quiero presentar en diciembre a Procesal II y tengo aprobado el TFG, yo llamé al negociado y me dijeron que tenia que matricularme también del TFG pero que ese importe me lo devolverían y que lo hiciera a partir del 5 de octubre que es cuando suben las actas. La pegunta es si eso es cierto, porque me parece extraño que te devuelvan el dinero, y si cuando haga la matricula solo tengo que marcar procesal para la extraordinaria o procesal y el TFG.
 Muchas gracias!

Yo llame y tenemos que matricularla, pero ha de salirte importe 0.00 ellos no devuelven dinero.

Tenemos que esperar al día  8 de Octubre que son las actas del TFG.

Yo voy solo con Penal I a diciembre

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2018, 12:24:56 pm »
Solbey, si al final te la compensan, te devolverán el dinero de Penal, no?
O cómo ha quedado al final este tema?

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2018, 15:21:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solbey, si al final te la compensan, te devolverán el dinero de Penal, no?
O cómo ha quedado al final este tema?

La chica que me atendió me dijo que si que lo reembolsan, pero que .... no sabia decirme en cuanto tiempo......
pero que tenia que tener paciencia.

Ya veremos a ver...

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2018, 19:39:27 pm »
Bueno pues ya lo tengo todo subido al expediente, se sabe algo de la casilla para solicitar la convocatoria extraordinaria??

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #69 en: 05 de Octubre de 2018, 20:29:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo llame y tenemos que matricularla, pero ha de salirte importe 0.00 ellos no devuelven dinero.

Tenemos que esperar al día  8 de Octubre que son las actas del TFG.

Yo voy solo con Penal I a diciembre

Pues vaya, a mí no me dijeron nada de eso. Gracias por la información, esperaremos al 8 a ver si sale el 0.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2018, 19:44:46 pm »
Sólo falta el tfg, las optativas ya las han subido
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2018, 22:49:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sólo falta el tfg, las optativas ya las han subido

A mí me falta también por subir Civil IV. Esperemos que mañana se quede todo listo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #72 en: 08 de Octubre de 2018, 14:08:57 pm »
Al hacer la matrícula alguien ha conseguido seleccionar la convocatoria extraordinaria de diciembre? No lo encuentro por ningún lado.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #73 en: 08 de Octubre de 2018, 16:09:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al hacer la matrícula alguien ha conseguido seleccionar la convocatoria extraordinaria de diciembre? No lo encuentro por ningún lado.

No aparece nada hay que hacerlo mediante solicitud antes del 8 de noviembre:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #74 en: 08 de Octubre de 2018, 16:23:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No aparece nada hay que hacerlo mediante solicitud antes del 8 de noviembre:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Vale ya lo tengo claro, hay que realizar la matrícula, y es una vez realizada cuando en el apartado notificaciones, aparece una campana roja, que cuando la pulsas te pregunta si quieres realizar la convocatoria, le dices que sí y al lado aparece el formulario, se rellena y se manda al correo que indica.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #75 en: 08 de Octubre de 2018, 16:24:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale ya lo tengo claro, hay que realizar la matrícula, y es una vez realizada cuando en el apartado notificaciones, aparece una campana roja, que cuando la pulsas te pregunta si quieres realizar la convocatoria, le dices que sí y al lado aparece el formulario, se rellena y se manda al correo que indica.

Tienes razón, acabo de confirmar y me ha salido así.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #76 en: 08 de Octubre de 2018, 16:27:56 pm »
Vaya ahora una nueva duda. Será suficiente con enviarla a ese correo electrónico que dice la solicitud o habrá que hacerlo por registro como indican en la página de la facultad (y ley 39/2015). Hasta el último día me van a tener con dudas....
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2018, 17:00:36 pm »
Yo lo he enviado al correo, si recibo confirmación, la daré por suficiente, si en una semana no la recibo lo enviaré al registro, pero vamos no creo que sea necesario una vez nos dan un correo donde enviarlo.

Por cierto makinaimon, tu que llevas para diciembre? yo admin IV y trabajo.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #78 en: 08 de Octubre de 2018, 17:36:08 pm »
Yo sólo Procesal II, he pedido la compensación, pero no cumplo los requisitos. Así que a ver si en Diciembre estamos celebrando ya el final.  ;)
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Convocatoria de Diciembre
« Respuesta #79 en: 08 de Octubre de 2018, 17:48:24 pm »
Aparte de enviar el email hay que pulsar el símbolo de un disquete que aparece a la derecha para la convocatoria de diciembre
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot