;

Autor Tema: se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED  (Leído 2961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« en: 18 de Septiembre de 2018, 17:48:51 pm »
soy uno de los damnificados por el profesor garcias- cruces de Derecho Mercantil I segundo parcial, presente una revision por una pregunta del examen del segundo parcial, en la contestación el profesor en cuestión llega a decir que si fuese como yo digo sería incongruente la pregunta.
pido la segunda revisión alego como en mi primera revisión con art. concretos y me contestan de forma que obvian lo que les planteo.
he recibido la contestacion a la segunda revisión la semana pasada.
mando un email al decano de Derecho y otra vd.estudiantes, ninguno de los dos me contestan, en la que les explico mi situación y la indefensión en la que me encuentro, les pido si he agotado los recursos internos de la universidad y si puedo presentar una demanda por prevaricación, ya que los profesores no solo no me responden a la cuestión planteada, sino que ademas estan contestando claramente mal la pregunta con el codigo en la mano y no dan en ningún momento una explicación justificada en derecho.
mi cuestión: se puede presentar la demanda (aunque si lo hago y creo al cien por cien que la ganaría, me juego no poder acabar el grado de Derecho en la UNED).


Desconectado Kratos May

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2018, 18:30:02 pm »
Que le has alegado en la reclamación? Que pregunta ha sido? Y que te ha respondido exactamente? Me interesa el tema ya que yo también he reclamado, pero ni me ha contestado. Supongo que será en la misma pregunta del segundo parcial. Gracias.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2018, 18:36:38 pm »
Te dejo tres apuntes para reflexionar:
1- Libertad de Cátedra.
2- Actos que agotan la vía administrativa. Repasar Derecho administrativo.
3- Revisa el tipo de la prevaricación y la jurisprudencia aplicable al caso. El concepto de "injusto" (como muchos otros) es distinto a pie de calle, que en Derecho. Repasar Derecho penal.
4- Demanda Vs. denuncia. Repasar Derecho procesal.

En resumen, no.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Ever

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/09/08
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2018, 18:39:07 pm »
Hombre, si has agotado los recursos dentro de la UNED tendrás que ir al contencioso. Por prevaricación no se interpone demanda, sino denuncia o querella ya que se trata de un delito. Poderse se puede, pero con los datos que das poco se puede decir.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2018, 19:21:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te dejo tres apuntes para reflexionar:
1- Libertad de Cátedra.
2- Actos que agotan la vía administrativa. Repasar Derecho administrativo.
3- Revisa el tipo de la prevaricación y la jurisprudencia aplicable al caso. El concepto de "injusto" (como muchos otros) es distinto a pie de calle, que en Derecho. Repasar Derecho penal.
4- Demanda Vs. denuncia. Repasar Derecho procesal.

En resumen, no.
Faustus, siempre dando en la diana  :)

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2018, 19:34:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te dejo tres apuntes para reflexionar:
1- Libertad de Cátedra.
2- Actos que agotan la vía administrativa. Repasar Derecho administrativo.
3- Revisa el tipo de la prevaricación y la jurisprudencia aplicable al caso. El concepto de "injusto" (como muchos otros) es distinto a pie de calle, que en Derecho. Repasar Derecho penal.
4- Demanda Vs. denuncia. Repasar Derecho procesal.

En resumen, no.

Aplausos.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2018, 19:56:38 pm »
paso a explicar para los que quieran aportar, los que quieran dar la vara que se intenten abstener, gracias
pregunta n PREGUNTA Nº 4 LA SEGUNDA SEMANA DE JUNIO 2018
OTORGADA LA ESCRITURA FUNDACIONAL Y PENDIENTE DE LA INSCRIPCIÓN REGISTRAL, UNA SOCIEDAD DE CAPITAL DIO INICIO A LA EXPLOTACION DE SU OBJETO SOCIAL, DE MANERA QUE SUS ADMINISTRADORES CELEBRARON DIVERSOS CONTRATOS CON TERCEROS. EN RELACIÓN CON TALES CONTRATOS:
EN NINGUNA PARTE DEL ENUNCIADO DICE SOCIEDAD IRREGULAR O DELIMITA EL HECHO IMPONIBLE TEMPORALMENTE Y EL PROFESOR DA POR SENTADO QUE ES UNA SOCIEDAD IRREGULAR Y SE LE DEBE APLICAR LOS ART 36 Y 37 LSC.
CUANDO ES COMPLETAMENTE ERRONEO COMO BIEN EXPLICO EN EL DESARROLLO DE LA PREGUNTA DONDE EL ALUMNO NO SABE POR FALTA DE DATOS DELIMITAR SI SE TIENE QUE APLICAR EL (ART 36 Y 37 LSC) O (ART 39 LSC)SIENDO COMPLETAMENTE DIFERENTE LA RESPUESTA SI SE APLICA UNO U OTRO ART.
SIENDO FUNDAMENTAL LO QUE DICE EL EJERCICIO PENDIENTE DE INSCRIPCION REGISTRAL Y COMO DICE EL ART 39 LSC
Artículo 39. Sociedad devenida irregular.

1. Una vez verificada la voluntad de no inscribir la sociedad y, en cualquier caso, transcurrido un año desde el otorgamiento de la escritura sin que se haya solicitado su inscripción, se aplicarán las normas de la sociedad colectiva o, en su caso, las de la sociedad civil si la sociedad en formación hubiera iniciado o continuado sus operaciones.

2. En caso de posterior inscripción de la sociedad no será de aplicación lo establecido en el apartado segundo del artículo anterior.
LA RESPUESTA QUE
DA EL PROFESOR A MI RECLAMACIÓN ES:
Pero, de igual manera, la redacción de la pregunta acredita que estamos ante tal supuesto de sociedad en formación, pues si ése no fuera el caso y nos encontráramos frente a una sociedad irregular, ninguna de las respuestas sería correcta, lo que es un sin sentido.
NO ESTANDO CONFORME A LA RESPUESTA DEL PROFESOR QUE CONSIDERA QUE ES UNA SOCIEDAD EN FORMACIÓN EL ART 39 DICE CLARAMENTE QQUE SI HA PSADO UN AÑO DESDE EL OTORGAMIENTO DE ESCRITURA DEBENDRA UNA SOCIEDAD IRREGULAR.
PRESENTO MI PETICIÓN DE SEGUNDA REVISIÓN EN TIEMPO Y FORMA, LA CUAL ME HA LLEGADO ESTA SEMANA (2 MESES DESPUES)
ME CONTESTAN TEXTUALMENTE:
DE ACUERDO CON EL ENUNCIADO DE LA PREGUNTA, HAY QUE OBSERVAR DOS DATOS QUE RESULTAN ESENCIALES. EN PRIMER LUGAR LA SOCIEDAD DE CAPITAL HA COMENZADO SU ACTIVIDAD, LA EXPLOTACION DEL OBJETO SOCIAL Y SE ENCUENTRAEN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL OTORGAMIENTO DE LA ESCRITURA Y LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO MERCANTIL, LO QUE LA CALIFICA A LA SOCIEDAD EN UNA SOCIEDAD EN FORMACIÓN Y NO EN UNA SOCIEDAD IRREGULAR. PERO ADEMAS, SE AÑADE LA CONSECUENCIA DERIVADA DE SU INICIO DE TAL ACTIVIDAD SOCIAL (DE MANERA QUE SUS ADMINISTRADORES CELEBRARON DIVERSOS CONTRATOS CON TERCEROS)
LA RESPUESTA OBVIA POR COMPLETO EL ART 39 LSC, QUE LE PLANTEO Y ADEMAS LOS DOS REQUISITOS QUE EXPONEN PUEDE REALIZARLOS LAS SOCIEDADES IRREGULARES, ADEMAS NO DICE EN QUE ART SE JUSTIFICA.
COMO NO ESTOY DE ACUERDO, LLAMO AL DEPARTAMENTO DE DERECHO Y ME DICEN QUE LE ENVIE A UV.ESTUDIANTES A VER QUE ME DICEN, SE LO ENVIO TAMBIEN AL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNED (YA HACE UNA SEMANA)
MI PREGUNTA ES?
SE PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA O DENUNCIA AL DEPARTAMENTO?
HE AGOTADO MIS RECURSOS INTERNOS?
SE PUEDE PLANTEAR UNA DEMANADA INDIVIDUAL SOBRE UN PROFESOR O SE TIENE QUE HACER CONTRA LA UNIVERSIDAD?
TODO ESTO LO PREGUNTO PORQUE NADIE ME HA CONTESTADO AÚN, A LOS DIFERENTES CORREOS QUE HE MANDADO A LA UNED.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2018, 20:55:30 pm »
Prevaricacion a un profesor??

Prevaricacion es un delito que en el caso que planteas no da lugar. Todavía hay muchos recursos que puedes agotar por otras vías.  En que paso te has quedado? En la de revisión de examen?

Todavía me pregunto en que ayuda el defensor de los alumnos, todavía no he visto ningún caso en el hayan obtenido resultados favorables a un compañero cuando se reclaman examenes.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:14:54 pm »
Me sorprende que la respuesta que da el ED sea que asume que es sociedad irregular cuando la explicación que da el manual para la sociedad en formación es que cuando ha iniciado su actividad los administradores ya están autorizados para representar a la sociedad y por tanto es la sociedad la que responde; y esa es la explicación que se dió a otras personas basándose en el 37.1
LSC 37.1 Por los actos y contratos indispensables para la inscripción de la sociedad, por los realizados por los administradores dentro de las facultades que les confiere la escritura para la fase anterior a la inscripción y por los estipulados en virtud de mandato específico por las personas a tal fin designadas por todos los socios, responderá la sociedad en formación con el patrimonio que tuviere.
Los administradores al estar la sociedad ya la explotación de su objeto social ha autorizado a los administradores dentro de las facultades que le confiere la escritura...Además se da como correcta la respuesta que corresponde a la sociedad en formación según esas características.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:16:40 pm »
HACE UNA SEMANA ME DIERON LA CONTESTACIÓN A LA SEGUNDA REVISIÓN DE EXAMEN, TENGO 1 MES PARA PRESENTAR LA PETICIÓN DE LA TERCERA REVISIÓN A MANO ALZADA, PERO HE LLAMADO A LA SECRETARIA DE LA FACULTAD, JEFA DE NEGOCIADO Y ME DIJO QUE NO SE DEBIA PRESENTAR POR ESE MOTIVO EL RECURSO EL TERCER RECURSO.
 EL MISMO DIA QUE RECIBI LA RESPUESTA, MANDE UNA RECLAMACION AL NEGOCIADO DE ESTUDIANTES (TODAVIA ESPERO RESPUESTA, NADA DE NADA), TAMBIEN SE LO HE MANDADO AL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO, HACE 3 DIAS, TAMPOCO HA CONTESTADO.
CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR, ESTOY SEGURO QUE TENGO RAZÓN, PERO NO TENGO LA POSIBILIDAD DE QUE SE ME CONCEDA, JODER, ESTOY ESTUDIANDO PARA SER ABOGADO (YA ESTOY GRADUADO EN ADE POR LA UNED) Y ME PRODUCE IMPOTENCIA.
PRIMER PARCIAL 8 , SEGUNDO 4,3 CON UNA PREGUNTA QUE TENGO BIEN. Y LO ÚNICO QUE SE PUEDE HACER ES VOLVER A PAGAR LA ASIGNATURA Y PUNTO.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:21:15 pm »
De hecho para una sociedad irregular la unica respuesta posible (por cierto preguntada en septiembre)  sería
Respondería la Sociedad y subisdiariamente todos los socios que no es ninguna de las tres propuestas.
Y no estoy defendiendo al ED (yo suspendí en junio con 4,8 por esa pregunta, ahora ya me la he sacado de largo) pero es que la explicación leido el manual es bien clara y sobre todo lo anterior :SI FUESE UNA SOCIEDAD IRREGULAR NINGUNA DE LAS RESPUESTAS SERIA VALIDA

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:22:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Prevaricacion a un profesor??

Prevaricacion es un delito que en el caso que planteas no da lugar. Todavía hay muchos recursos que puedes agotar por otras vías.  En que paso te has quedado? En la de revisión de examen?

Todavía me pregunto en que ayuda el defensor de los alumnos, todavía no he visto ningún caso en el hayan obtenido resultados favorables a un compañero cuando se reclaman examenes.
No lo has leido bien, el profesor dice que es una sociedad en formación, y yo que puede ser una sociedad en formacion e iregular, lo único que les diferencia es el tiempo que transcurre entre la escritura de formación y la inscripción en el registro, el ejercicio dice pendiente de inscripción, pero no limita el tiempo que va a transcurrir, si transcurre mas de 1 año es una sociedad irregular como recoge el art 39 LSC  y transcurre menos puede ser una sociedad en formacación.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:24:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo has leido bien, el profesor dice que es una sociedad en formación, y yo que puede ser una sociedad en formacion e iregular, lo único que les diferencia es el tiempo que transcurre entre la escritura de formación y la inscripción en el registro, el ejercicio dice pendiente de inscripción, pero no limita el tiempo que va a transcurrir, si transcurre mas de 1 año es una sociedad irregular como recoge el art 39 LSC  y transcurre menos puede ser una sociedad en formacación.
Lee mi post anterior

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:29:26 pm »
Artículo 36. Responsabilidad de quienes hubiesen actuado.

Por los actos y contratos celebrados en nombre de la sociedad antes de su inscripción en el Registro Mercantil, responderán solidariamente quienes los hubiesen celebrado, a no ser que su eficacia hubiese quedado condicionada a la inscripción y, en su caso, posterior asunción de los mismos por parte de la sociedad.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:34:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HACE UNA SEMANA ME DIERON LA CONTESTACIÓN A LA SEGUNDA REVISIÓN DE EXAMEN, TENGO 1 MES PARA PRESENTAR LA PETICIÓN DE LA TERCERA REVISIÓN A MANO ALZADA, PERO HE LLAMADO A LA SECRETARIA DE LA FACULTAD, JEFA DE NEGOCIADO Y ME DIJO QUE NO SE DEBIA PRESENTAR POR ESE MOTIVO EL RECURSO EL TERCER RECURSO.
 EL MISMO DIA QUE RECIBI LA RESPUESTA, MANDE UNA RECLAMACION AL NEGOCIADO DE ESTUDIANTES (TODAVIA ESPERO RESPUESTA, NADA DE NADA), TAMBIEN SE LO HE MANDADO AL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO, HACE 3 DIAS, TAMPOCO HA CONTESTADO.
CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR, ESTOY SEGURO QUE TENGO RAZÓN, PERO NO TENGO LA POSIBILIDAD DE QUE SE ME CONCEDA, JODER, ESTOY ESTUDIANDO PARA SER ABOGADO (YA ESTOY GRADUADO EN ADE POR LA UNED) Y ME PRODUCE IMPOTENCIA.
PRIMER PARCIAL 8 , SEGUNDO 4,3 CON UNA PREGUNTA QUE TENGO BIEN. Y LO ÚNICO QUE SE PUEDE HACER ES VOLVER A PAGAR LA ASIGNATURA Y PUNTO.

Haz caso a la secretaria,  al negociado, espera recibir respuesta a tus mail y te prescribirá tu derecho a presentar RECURSO DE ALZADA.

Lo más probable que no resuelvan hasta el año que viene por lo que te tocará volver a matricularte a la misma asignatura.

Un consejo: siempre que se reclaman NUNCA poner lo mismo con las mismas palabras porque te contestaran lo mismo que ya te escribieron.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2018, 22:42:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Haz caso a la secretaria,  al negociado, espera recibir respuesta a tus mail y te prescribirá tu derecho a presentar RECURSO DE ALZADA.

Lo más probable que no resuelvan hasta el año que viene por lo que te tocará volver a matricularte a la misma asignatura.

Un consejo: siempre que se reclaman NUNCA poner lo mismo con las mismas palabras porque te contestaran lo mismo que ya te escribieron.
Pero es que en este caso no tiene razón aunque se lo expliques.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2018, 22:49:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Artículo 36. Responsabilidad de quienes hubiesen actuado.

Por los actos y contratos celebrados en nombre de la sociedad antes de su inscripción en el Registro Mercantil, responderán solidariamente quienes los hubiesen celebrado, a no ser que su eficacia hubiese quedado condicionada a la inscripción y, en su caso, posterior asunción de los mismos por parte de la sociedad.
Ese artículo aplica a la sociedad en formación en algunas circunstancias explicadas en el manual
Sección 2.ª Sociedad en formación

[Bloque 66: #a36]

Artículo 36. Responsabilidad de quienes hubiesen actuado.

Por los actos y contratos celebrados en nombre de la sociedad antes de su inscripción en el Registro Mercantil, responderán solidariamente quienes los hubiesen celebrado, a no ser que su eficacia hubiese quedado condicionada a la inscripción y, en su caso, posterior asunción de los mismos por parte de la sociedad.

¿Entonces en qué quedamos? ¿Es en formación o es irregular? Ahora alegas un artículo para la sociedad en formación y antes tu argumentación se basaba en que la sociedad era irregular...Yo creo que está bastante claro sin necesidad de acusar de prevaricación (delito) a nadie...Aquí lo dejo porque no merece la pena seguir con el tema.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2018, 17:37:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ese artículo aplica a la sociedad en formación en algunas circunstancias explicadas en el manual
Sección 2.ª Sociedad en formación

[Bloque 66: #a36]

Artículo 36. Responsabilidad de quienes hubiesen actuado.

Por los actos y contratos celebrados en nombre de la sociedad antes de su inscripción en el Registro Mercantil, responderán solidariamente quienes los hubiesen celebrado, a no ser que su eficacia hubiese quedado condicionada a la inscripción y, en su caso, posterior asunción de los mismos por parte de la sociedad.

¿Entonces en qué quedamos? ¿Es en formación o es irregular? Ahora alegas un artículo para la sociedad en formación y antes tu argumentación se basaba en que la sociedad era irregular...Yo creo que está bastante claro sin necesidad de acusar de prevaricación (delito) a nadie...Aquí lo dejo porque no merece la pena seguir con el tema.
queria poner el art 39 LSC y no el 36 LSC como he puesto

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2018, 17:48:06 pm »
en mi primera reclamación el profesor garcia-cruces me respondio que no podia ser una sociedad en formación, porque si no ninguna de las respuesta presentadas en el examene era correcta,(no creo que sea problema del alumno en un examen determinar si esta bien hecha la pregunta, el alumno tiene bastante con pagar la matricula y presentarse al examen, si la pregunta esta bien o mal redactada es problema del profesor y es el responsable) no he tenido la posibilidad de contestar al profesor, lo único que he podico hacer es presentar la segunda revisión de la pregunta n4,
en la segunda revisión a mi petición en tiempo y forma, lo respuesta ni si quiera menciona el art 39, dan por sentado que es una sociedad en formación, cuando es completamente erroneo, me responden sabiendo qeu no estan entrando en la cuestion planteada por el alumno.
al art 404 del codigo penal dice:
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años.
he presentado mi reclamación al decano de la universidad como superior al departamento y espero su contestación.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:se puede presentar un demanda por prevaricacion a un profesor de la UNED
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2018, 19:13:36 pm »
Y tu has probado a plantear este tema en el foro de los alumnos de la asignatura? el que no esta moderado, porque alli puede que alguien que haya contestado esta pregunta te explique como lo ve y el porque. A veces el estres de ir tan justo en la nota hace que no pensemos con calma. Porque si alli te contestan varios que lo ven como tu pues ya tienes algo mas de base, pero si eres el unico quizas no lo estes viendo como es.