;

Autor Tema: wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos  (Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
 que mas?
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2018, 08:52:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que mas?
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El daño que se esta haciendo es incuantificable; cada día un capítulo mas, lo que nos hace sospechar de todo lo que se mueve. :o :o :o :o

Desconectado rasputinico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 309
  • Registro: 01/12/08
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2018, 09:20:57 am »
No es nuevo.En la UCAM lo mismo en 6meses convalidado el trabajo de 4 años. :D

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2018, 09:58:57 am »
Bueno pero está muy bien , porque con tanta basura aflorando ya deja de hacernos gracia el pícaro y el corrupto de toda la vida , hacía falta este chute de mugre para espabilar, ya se cuidarán mucho los catedráticos/as y rectores/as para permitir ciertos mamoneos en próximos cursos

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2018, 10:28:03 am »
Como dice Parabellum, lo bueno es que el pícaro ya no hace ni pizca de gracia a muchos padres que se matan a trabajar para darle unos estudios a sus hijos o a estudiantes que tienen que trabajar y gastar su poco tiempo libre para sacar unos estudios que hoy valen menos gracias a Cifuentes, Montón, Casado, Álvarez Conde y compañía.

Con todo esto, yo cada vez me siento más orgulloso de los pasitos que doy yo, y que dais el resto de compañeros de la UNED. Cualquiera de nosotros trabaja más para conseguir sus estudios que muchos de los salvapatrias que dirigen el país, a las pruebas me remito. Nadie nos regala nada, que es para sentirse orgulloso.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Juan015

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 16/10/15
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:08:50 am »
Lo de siempre, en España delinquir sí compensa (con carné).


Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:23:57 am »

Pronto les pasará como ya pasó en su día con la Universidad de Granada y saldrán anuncios de trabajo y dirán "por favor, que se abstengan licenciados o con máster de la URJC"...

Una pena, pero lo mismo pasa con otras universidades privadas de cara a los concursos-oposiciones de Primaria y Secundaria...hoy ya no hay ningún opositor, salvo los recién graduados, que no tengan dos carreras, un máster, no sé cuantos cursos y un largo etcétera...es una pena, pero es el sistema..

Ya verás como otras oposiciones, que no son concurso-oposición, dígase Notarios, Registradores, Letrados de Admnistración y un largo etcétera no necesitan tantas tonterías..

Antes tener un máster era la leche...ahora es obligatorio para ejercer una profesión sobre la cual llevamos cuatro/cinco años preparando pero que se supone que necesitas para ejercer bien tu profesión...todo una vergüenza... y ahora otro año y medio desde que acabas para intentar ejercer para lo que has estudiado....

Me gustaría saber cuántos políticos tienen intereses en universidades privadas beneficiadas por tanto y tanto momoneo...

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:25:18 am »
Hasta la reforma del acceso a la profesión, España ha sido un coladero para gente que ha estudiado en otros países, especialmente Italia, por eso del idioma, supongo. En la mayoría de países de la UE el acceso a la profesión de abogado es mucho más dificil que en España. Normalmente supone hacer la carrera, un máster y después tener de media unos dos años de experiencia profesional (remunerada) junto a un abogado, para finalmente hacer un examen de Estado.

Hasta entonces el Ministerio de Educación homologaba cualquier título de derecho europeo a la Licenciatura en Derecho española, por lo que cualquiera desde esos paises con un acceso tan exigente, podía homologar su título en España y seguidamente colegiarse, evitando Máster, prácticas remuneradas y examen de Estado en su país.

Un botón de muestra: No puedes ver los enlaces. Register or Login

El Ministerio dejó de homologar títulos de Derecho extranjeros en 2015, por lo que se cerró esa puerta. De todos modos, incluso con la reforma, España sigue siendo en mi opinión el país de la UE donde es mas facil acceder a la abogacía.

Desconectado estudiantegc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:32:18 am »
Cada vez que veo un telediario o un periódico lleno de este tipo de noticias y después me pongo a pensar en lo que me cuesta cada aprobado en la UNED, me deprimo.
Una cosa es sospechar que las "élites" tienen ciertas prebendas en función de su economía o de su afiliación a un partido. Antes de estudiar en la UNED hice otra carrera en la presencial y gente con dinero que no aprobaba casi nada en la universidad pública y que de repente se iba a una universidad privada y lo sacaba todo en junio, siempre ha habido y siempre habrá. Las clases pudientes siempre dispondrán de alguien que les venda un título a sus cachorros.
Pero el lodazal actual, potenciado entre otras cosas por la reforma de Bolonia, que ha transformado la universidad en un instituto de secundaria con su obligación de asistencia a clase, la imposición de trabajitos en grupo y demás medidas infantilizadoras ha terminado por desprestigiarlo todo.
...y nosotros aquí, jodidos con Mercantil I, Penal I, etc,....viendo pasar la vida....y el tiempo.
Igual estoy un pelín pesimista esta mañana.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:05:13 pm »
Tenemos que ir a mirar a la urjc, igual tenemos un máster y no lo sabemos!!! ;D

Desconectado AlbertoMar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:17:24 pm »
Esta gentuza está haciendo un daño irreparable a la Universidad pública. Y lo que más me sorprende es que en la URJC no esté pasando nada. No sé cómo no han rodado más cabezas para airear la universidad. Y el tema de la universidad privada... En mi opinión, la universidad privada debería estar prohibida, solo sirve para que una serie de incompetentes pueda sacarse el título injustamente y otros tantos hagan negocio con ello.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:34:38 pm »

Yo que existan Universidades Privadas no le veo problema, las hay muy buenas donde además de pagar una pasta exigen como la que más, así que eso no creo que sea problema...pero sí entiendo que sí el título es homologado por el Ministerio de Educación velen por el cumplimiento de condiciones y sea tanto o más exigentes que con las públicas...pero bueno, en las públicas puede pasar tanto o más porque existe libertad de cátedra y como el de derecho del trabajo entienda que mi respuesta es la leche me aprueba... :D :D :D :D

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:38:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta gentuza está haciendo un daño irreparable a la Universidad pública. Y lo que más me sorprende es que en la URJC no esté pasando nada. No sé cómo no han rodado más cabezas para airear la universidad. Y el tema de la universidad privada... En mi opinión, la universidad privada debería estar prohibida, solo sirve para que una serie de incompetentes pueda sacarse el título injustamente y otros tantos hagan negocio con ello.
Estoy esperando el último resultado de Procesal y terminaré el grado si lo apruebo. He esperado demasiado tiempo para terminar algo que hace muchos años dejé aparcado y resulta que cuando me decido, casi me avergüenzo de decir que lo he logrado no sin sacrificio y esfuerzo (que voy a deciros que no sepáis vosotros) .  Lo que esta sucediendo esta haciendo muchísimo daño, no están todas las universidades en el mismo saco, es mas, ni la misma URJC debería, ya que ha sido un "apéndice" de la misma que no fue extirpado a tiempo el que ha contagiado a todo ese cuerpo universitario. Ahora que el daño esta hecho y que además no para de llover sobre mojado, es el momento en que hay que dar la cara y el Rectorado con mano firme, limpie el honor de la Universidad, devuelva el mismo a sus estudiantes y el orgullo a los que en ella cursaron estudios de forma honorable en el pasado.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2018, 13:52:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada vez que veo un telediario o un periódico lleno de este tipo de noticias y después me pongo a pensar en lo que me cuesta cada aprobado en la UNED, me deprimo.
Una cosa es sospechar que las "élites" tienen ciertas prebendas en función de su economía o de su afiliación a un partido. Antes de estudiar en la UNED hice otra carrera en la presencial y gente con dinero que no aprobaba casi nada en la universidad pública y que de repente se iba a una universidad privada y lo sacaba todo en junio, siempre ha habido y siempre habrá. Las clases pudientes siempre dispondrán de alguien que les venda un título a sus cachorros.
Pero el lodazal actual, potenciado entre otras cosas por la reforma de Bolonia, que ha transformado la universidad en un instituto de secundaria con su obligación de asistencia a clase, la imposición de trabajitos en grupo y demás medidas infantilizadoras ha terminado por desprestigiarlo todo.
...y nosotros aquí, jodidos con Mercantil I, Penal I, etc,....viendo pasar la vida....y el tiempo.
Igual estoy un pelín pesimista esta mañana.

Como decía Parabellum unas líneas más arriba, hay que empezar a dejar de considerar ciertas prebendas como normales. Y al pícaro, caña hasta la muerte. Si no, no tenemos futuro.

Lo que si te digo es que no te deprimas. Cada aprobado tuyo en la UNED es una victoria moral. En una época en la que todo vale, y todo se busca por la vía rápida, sin esfuerzo, tú has trabajado y muy duro. Eso es un trabajo bien hecho
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2018, 14:56:01 pm »
Estoy de acuerdo contigo, Soutattack. A pesar de aprobar y sacar la carrera adelante por la razón que sea (laboral, satisfacción personal y un largo etc) con la motivación que tenga cada uno (para mí es un mejor trabajo por y para la familia) hace que nos deje a todos un cierto sabor amargo sabiendo que siempre habrá aventados, pícaros, puertas giratorias, aforamientos, cainitas y envidiosos que se vanaglorian de sacarle provecho a un sistema hecho ad hoc (ej. ¿Qué Congreso de los Diputados votará a favor de una revisión de la LO Electoral?). Esos mismos gobiernos no permiten una educación que nos haga salir del Duelo a Garrotazos de Goya.

Tal y como siempre ha habido y habrá nepotismo, cuñadismo, abusos y "zancadillismo" en este país, nos queda el consuelo que ha habido y habrá personas con inquebrantable determinación por hacer las cosas correctamente y de una forma digna.

Parabellum, sé por donde vas y te lo compro. Pero no estoy de acuerdo contigo en que haya que verlo como "normal". Habitual desde luego que sí y ese es el problema. Hace falta que la gente se saque la cabeza del culo y se dé cuenta que no se arregla nada haciendo una chirigota porque nos roben subiendo el precio de la luz o cosas mucho peores.
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:12:23 pm »
En realidad, lo de normal lo he dicho yo por un comentario que ha habido un poco mas arriba, donde se decía que era como "normal" que haya gente a la que le faciliten las cosas al sacarse la carrera y asi. Me he equivocado, porque no lo habia dicho Parabellum. Pido perdon.
Pero aun asi, estoy totalmente de acuerdo contigo Caius. Hay que dejar de verlo como normal. Ese es el problema de este país. Que estamos acostumbrados a las pequeñas irregularidades que se consideran "normales" y la larga vienen los casos lezo, los casos master, los caso ere, los caso filesa, y asi hasta no acabar.

Un saludo!!
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:13:26 pm »
Por cierto, suerte en los examenes a todos
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:10:27 pm »
Sobran universidades. Públicas.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:wow convalidando a los italianos el titulo de derecho en la uni rey juan carlos
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:14:48 pm »
Mas que eso, falta control y fiscalización. Y sinceramente, que con el dinero de mis impuestos no se subvenciones las universidades privadas. Quizá me meto en un jardín, pero el que quiera estudiar en el CEU o en ICADE, que se lo pague. Que yo bastante tiesas las paso para poder pagarme la UNED. Mas aún cuando en 2015, esas universidades ganaron 210 millones de euros.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.