;

Autor Tema: Doble grado ade-derecho o derecho-ade  (Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Doble grado ade-derecho o derecho-ade
« en: 20 de Septiembre de 2018, 13:01:07 pm »
Buenas, pues me he decidido ha hacer el doble grado y como convalidan lo mismo las asignaturas basicas de derecho con ade que ade con derecho, cual es el itinerario mas facil de estas asignaturas? las apruebo desde derecho o desde ade?Las dos por uned claro.

ADE
 (Admón. y Dir.
 de Empresas)                                                              Derecho


Introducción a la estadística                                      Optativa
Introducción a la microeconomía                                  Economía política
Introducción a la macroeconomía                                 Hacienda pública
Introducción a la contabilidad                                        Fundamentos clasicos de la democracia
Introduccion al derecho                                               Derecho romano
Introducción a la economía de la empresa                        Teoria del derecho
Historia económica                                                       Cultura Europea de España
Economía Mundial                                                       Historia del derecho español
Hacienda Pública                                                          Hacienda Pública

Estas son convalidables desde aprovadas de ade a derecho

Por otro lado que me aportara más, ade-derecho o derecho-ade? por el tema de valoración de las empresas, saludos


Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Doble grado ade-derecho o derecho-ade
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2018, 13:11:33 pm »
yo me gradue en ADE y pedi convalidaciones a Derecho, todas son parecidas menos hacienda pública en ADE que es un infierno,
Estar graduado en ADE y Derecho no es un doble grado, son dos grados que es diferente.
un doble grado son grado en el que al menos , si no recuerdo mal ,tienen en comun más de 150 creditos.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Doble grado ade-derecho o derecho-ade
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2018, 13:22:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo me gradue en ADE y pedi convalidaciones a Derecho, todas son parecidas menos hacienda pública en ADE que es un infierno,
Estar graduado en ADE y Derecho no es un doble grado, son dos grados que es diferente.
un doble grado son grado en el que al menos , si no recuerdo mal ,tienen en comun más de 150 creditos.

Tienes toda la razon jose, son dos grados diferentes, Hacienda pública la voy ha hacer por derecho, como encuentras derecho? mas dificil que ade? Saludos

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Doble grado ade-derecho o derecho-ade
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2018, 14:01:15 pm »
Personalmente me gusta más los numeros, micro, macro, mates financieras, mates, contabilidad, econometria, estadistica, para mi es apasionante, pero Derecho tambien me encanta, pero me cuestas más cuando hay asignaturas tostón, filosofia del derecho, administrativo IV, constitucionales....
hay asignaturas en las que se tiene mucha base y te sirve para tirar un poco la nota media para arriba, financiero, Mercantil, Administrativo....
A mi me gusta más ADE, pero creo que tiene mucha más practica,salida profesional e importancia Derecho.
por cierto cuando acabe Derecho quiero terminar Economía
 8) 8) 8) 8)

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Doble grado ade-derecho o derecho-ade
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2018, 15:28:52 pm »
Muchas gracias por la respuesta! I animo con derecho economía.