;

Autor Tema: Fin del Grado  (Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado novatisima

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
Fin del Grado
« en: 20 de Septiembre de 2018, 18:09:05 pm »
Ya tengo la nota de la única asignatura que tenía por aprobar y por lo tanto he finalizado el Grado. Para solicitar el título, ¿es necesario que suban las notas al expediente no? Sé que hasta octubre o así no suelen subirlas y para matricularme en un máster me piden fecha de expedición así que no sé cómo solucionarlo...
Y otra cosa, ¿alguno de por aquí acudirá a la entrega de diplomas de su centro asociado?


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Fin del Grado
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2018, 18:35:11 pm »
Enhorabuena!

Sí, para solicitar el título tienes que esperar a que te suban las notas al expediente.
Podrías intentar llamarles y llorarles un poco, planteándoles la situación, y a ver si pueden solucionarlo antes.

Suerte!

Desconectado txemita21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registro: 15/09/10
Re:Fin del Grado
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:45:02 pm »
¿Cuándo suelen subir las notas al expediente? Aproximadamente. Gracias.

Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Fin del Grado
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2018, 20:57:40 pm »
HAY que pagar para solicitar el título?

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Fin del Grado
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2018, 22:05:24 pm »
La expedición del título conlleva el pago de las tasas:186.85 euros. Creo que el 5 de octubre suben las notas.

Salu2

Desconectado Jast

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 11/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Fin del Grado
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2018, 22:36:34 pm »
Novatissima: para matricularte en el Master lo que es necesario no es la fecha de expedición, lo realmente necesario es acreditar que has termimado el Grado, lo que puedes adelantar solicitando una certificación de las notas en la que además te aparecerá la nota media del grado (por si hay nota de corte en el master). Habla con el negociado, porque puede que tengan las actas de las asignaturas que a ti te faltaban y si es así podrían subirtelas al expediente, y en su defecto supongo que se tomarán nota para subirlas lo antes posible y poder facilitarte dicha certificación que por cierto cuesta sobre 35 euros. Todo depende de las prisas que tengas.   

Por cierto que se me olvidaba... ENHORABUENA!!!! :D

Desconectado novatisima

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Fin del Grado
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:33:50 pm »
Muchas gracias a todos compañeros. Tristemente, a la alegría de haber terminado se une la pena de que no puedo preinscribirme en el máster porque en la UNED se niegan a subirme las notas antes de plazo así que me tocará perder este año o plantarme aquí.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Fin del Grado
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:52:30 pm »
A mi me ha pasado lo mismo, he hablado con el negociado y me dicen que hasta el 8 de Octubre no se suben las notas del TFG que son las ultimas en subir y que se hacen a la vez para todos lo alumnos, que no hay solución. Intentare jugar con los plazos administrativos de ambas universidades (la del máster y la Uned) para ver si puedo entrar pero me parece una vergüenza que nos dejen colgados para entrar en un máster por sus propios plazos administrativos que son los mas largos de España, el 8 de Octubre ya están todos los cursos empezados en todos sitios, sabiendo esto podrían o bien hacernos el favor de agilizar actas o abrir el plazo de inscripción para hacer el máster en la Uned pero ni eso  >:(

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Fin del Grado
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:59:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias a todos compañeros. Tristemente, a la alegría de haber terminado se une la pena de que no puedo preinscribirme en el máster porque en la UNED se niegan a subirme las notas antes de plazo así que me tocará perder este año o plantarme aquí.

No te des por vencida aún, vuelve a llamar varios días, habla con otras personas, insísteles, "llórales" como puse en el anterior mensaje, hay veces que si no están muy desbordados, agilizan las cosas manualmente.

Como última opción podrías mirarte la UOC, que abren plazo también en febrero si no recuerdo mal.

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Fin del Grado
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2018, 13:21:56 pm »
Muchas felicidades!! :D

Ya hasta te puedes cambiar el nick  ;)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX