;

Autor Tema: TFG AYUDA OPINIONES  (Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
TFG AYUDA OPINIONES
« en: 22 de Septiembre de 2018, 13:21:32 pm »
Buenas uff cambio cada dos por tres a la hora de ver que orden pongo de elección.

El que mas me gusta es constitucional … y por lo que leo no parece mal departamento
Tengo dudas con Procesal Civil Internación o Temas procesales de la actualidad.

Me gusta Penal pero echan pestes la gente. Penal II , procesal pena... es malo no?

Que tal tfg de derecho civil personas familia etc?????

DUDA IMPORTANTE..ORDENAS TODAS O SOLO PONES TRES???


Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:TFG AYUDA OPINIONES
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:24:33 pm »
Yo hice la linea de constitucional, buen tutor, buen tema, aunque me llevó bastante tiempo en la búsqueda bibliográfica, leerla y desarrollar el tema, no me puedo quejar, no me puso muchas pegas, me orientó para corregir los fallos que observó en el borrador y listo.
Semper Fidelis

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:TFG AYUDA OPINIONES
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2018, 18:30:55 pm »
 Yo no confiaría en exceso en lo que se comenta sobre la facilidad de la línea de Constitucional; el tema que desarrollé era bastante complicado; también muy interesante, eso fue lo que me motivó más ; en todo caso la nota fue un 9, y al parecer hay menos suspensos que en Penal
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:TFG AYUDA OPINIONES
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2018, 19:11:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no confiaría en exceso en lo que se comenta sobre la facilidad de la línea de Constitucional; el tema que desarrollé era bastante complicado; también muy interesante, eso fue lo que me motivó más ; en todo caso la nota fue un 9, y al parecer hay menos suspensos que en Penal

Bueno, es cuestión de opiniones, a mi personalmente no me resultó complicado, la atención del tutor fue muy buena, y la linea que elegí, a pesar de no haber mucha jurisprudencia a la que consultar, me pareció un tema muy interesante, pero vamos, independientemente de que sea más o menos llevadero cada tema hay que echarle muchas horas para hacer el TFG y, sobre todo, te tiene que gustar el tema elegido.
Semper Fidelis

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:TFG AYUDA OPINIONES
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2018, 20:35:52 pm »
Yo hice Penal II porque me encanta Penal. Civil y Constitucional esta muy visto. No obstante cada persona es un mundo. Hablan maravillas de Historia pero yo lo que conozco es Penal y me encantó

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:TFG AYUDA OPINIONES
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2018, 20:42:25 pm »
Yo me lo tomé bastante en serio, cosa que no me sucede con las demás asignaturas, después de leer el manual dos veces pierdo el interés; en el TFG apure hasta el último día buscando sentencias y doctrina, así que dentro de la dificultad se lleva bastante bien, si te interesa la línea.
En mi caso el tutor se puso en contacto conmigo y respondía a todos los email, en ese aspecto un 10 para ese departamento, pero no quita que tengas que investigar por tu cuenta y que las directrices de como enfocar el trabajo van a ser las justas, pero suficientes, al menos para no verse uno desamparado ante el peligro.
Quizás estudiando menos horas también se puede aprobar sin demasiadas complicaciones; si algo te motiva es más fácil dedicarle más tiempo, sobre todo por los conocimientos que adquieres, que valen más que la nota en sí
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:TFG AYUDA OPINIONES
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2018, 18:28:28 pm »
Yo escogí Constitucional, en concreto el derecho al olvido. Me pareció una linea muy interesante y con bastante bibliografía. No fue aburrida y el tutor me dio plena libertad. Fue una experiencia muy positiva.

Salu2 y suerte ¡