;

Autor Tema: COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG  (Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martin21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 16/02/10
COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« en: 09 de Octubre de 2018, 11:46:50 am »
Hola!
Llevo un montón de días tratando de comunicar con la secretaría del decanato porque en el negociado de alumnos me remitieron allí para solicitar de manera extraordinaria la matriculación en el TFG. No cogen el teléfono, no responden a los mails. Alguien sabe si existe un formulario especial para solicitarlo o con un simple correo es suficiente? Puedo enviarlo desde mi correo particular o debo activar el de la Uned? A quién me dirijo, al Decano? Si alguien pudiese aclarar mis dudas sería estupendo.
Muchas gracias!
Fátima


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2018, 12:24:43 pm »
Pero qué matriculación extraordinaria? Te refieres a la convocatoria de diciembre?
Si es eso, aquí tienes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado martin21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 16/02/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2018, 12:42:46 pm »
El motivo es porque tengo 178 créditos superados, no llego a los 180 requeridos en octubre y aunque haga la preinscripción ahora, en febrero no podría formalizar la matrícula porque me quedo a 1,5 créditos de los 198 requeridos, aprobando las cuatrimestrales no sumo lo suficiente. Es por eso que quiero solicitarlo de manera extraordinaria para poder ser tutorizada en el segundo cuatrimestre. 

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2018, 12:49:59 pm »
Pero te han dicho que aún es posible pedir la matriculación con menos de 180 en octubre?
Porque eso pasaba en cursos anteriores, pero como ha cambiado la normativa este curso, no se sabe aún si seguirán con esa medida o no...

Desconectado martin21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 16/02/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2018, 12:52:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero te han dicho que aún es posible pedir la matriculación con menos de 180 en octubre?
Porque eso pasaba en cursos anteriores, pero como ha cambiado la normativa este curso, no se sabe aún si seguirán con esa medida o no...
ese es precisamente el problema, que no puedo contactar con alguien que me lo confirme

Desconectado martin21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 16/02/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2018, 12:56:21 pm »
A parte de los teléfonos que aparecen en la página y nadie los descuelga y los correos electrónicos que no responden, se te ocurre algún otro sitio donde me puedan informar?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2018, 12:57:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ese es precisamente el problema, que no puedo contactar con alguien que me lo confirme
A mí me da que eso ya no será posible, pero bueno, a ver si lo confirman.
Si no podrás matricularte, tienes que hacer la preinscripción ahora en octubre.

Desconectado JotaCe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 05/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2018, 12:58:23 pm »
Estamos igual, he llamado a negociado y me han dicho que cogiendo todas las asignaturas y haciendo una preinscripción ahora en febrero no habría problema y te dejan pero mi duda es que también me quedo con 197 créditos en febrero y no sé si con 180 te dejan o hay que cumplir los 198.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si pides la preinscipción si te deja ahora en octubre con 178, eso me lo han confirmado.
La duda es en febrero.

Desconectado JotaCe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 05/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2018, 13:00:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí sí responden al teléfono y son muy amables.
 si alguien sabe lo de febrero sería un alivio...

Gracias otra vez.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2018, 13:07:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estamos igual, he llamado a negociado y me han dicho que cogiendo todas las asignaturas y haciendo una preinscripción ahora en febrero no habría problema y te dejan pero mi duda es que también me quedo con 197 créditos en febrero y no sé si con 180 te dejan o hay que cumplir los 198.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si pides la preinscipción si te deja ahora en octubre con 178, eso me lo han confirmado.
La duda es en febrero.

Esa es información obsoleta.
Esto es lo que cuenta:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Instrucciones de matrícula de este curso: No puedes ver los enlaces. Register or Login

En febrero hay que tener 198.

Desconectado crisvaquero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 30/08/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2018, 13:07:45 pm »
Y donde se hace la prescripción, a mi no me sale nada en la matricula.....

Desconectado martin21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 16/02/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2018, 13:16:09 pm »
JotaCe, gracias por ese enlace. Entiendo que puedo hacer la preinscripción, eso si lo sabía, pero también parece que no es necesario matricularse ahora de las  cuatrimestrales del segundo cuatrimestre, es así? puedo matricularme en febrero? Pero sigo sin saber si es imprescindible llegar a los 198 para podernos matricular.
Si averiguas algo, por favor, dímelo, yo haré lo mismo.

Desconectado JotaCe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 05/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2018, 13:32:03 pm »
Me han dicho que en febrero puedes matricularte de las restantes, sí.
Mi duda es que me quedo igual ya que con las cuatrimestrales me quedo a 1.5 créditos y las anuales hasta junio no computan... misma situación que tú.
Como bien dicen antes adodu1 hay que tener 198 créditos aprobados. Pero en principio el año pasado había que tener 180 y dieron oportunidad a gente con 170.
Este año se exigen los 180 y los 198 en febrero. No tengo muy claro qué pasará.
Si me entero de algo más te lo hago saber de inmediato, por supuesto. Y tú igual, por favor, mil gracias otra vez.


Desconectado martin21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 16/02/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2018, 13:33:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esa es información obsoleta.
Esto es lo que cuenta:
En febrero hay que tener 198.
Adodu1, después de leer la información de tu enlace, me queda claro que por la vía ordinaria debo tener 198 créditos. Por tanto, sólo me queda la vía extraordinaria para poderme matricular del TFG en este curso.
Crees que pierdo el tiempo solicitándoselo al Decano?

Desconectado martin21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 16/02/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2018, 13:38:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y donde se hace la prescripción, a mi no me sale nada en la matricula.....
Cuando estás haciendo la matrícula, en la página donde te ofertan las asignaturas pendientes, sólo tienes que marcar la casilla del TFG, te aparecerá si tienes más de 150 créditos superados

Desconectado crisvaquero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 30/08/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2018, 13:58:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando estás haciendo la matrícula, en la página donde te ofertan las asignaturas pendientes, sólo tienes que marcar la casilla del TFG, te aparecerá si tienes más de 150 créditos superados


Tengo los 150 créditos superados y cuando la marco me dice que tengo el acceso restringido, mande una incidencia pero no me contesta nadie.

Desconectado martin21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 16/02/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2018, 14:13:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tengo los 150 créditos superados y cuando la marco me dice que tengo el acceso restringido, mande una incidencia pero no me contesta nadie.
Debes matricularte de todas las anuales que te quedan pendientes y las cuatrimestrales del primer cuatrimestre

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2018, 14:26:04 pm »
Joder llevo ente ayer y hoy llamando a la uned para hacer la matricula y meterme en la preinscripcion y me acabo de enterar de esto.

No llego a 198 en febrero, a donde deberia ir a llorar para que me permitan? porque no me quiero tirar un año entero solo para el tfg

Desconectado martin21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 16/02/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2018, 14:43:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder llevo ente ayer y hoy llamando a la uned para hacer la matricula y meterme en la preinscripcion y me acabo de enterar de esto.

No llego a 198 en febrero, a donde deberia ir a llorar para que me permitan? porque no me quiero tirar un año entero solo para el tfg
Pues eso es exactamente lo que estamos tratando de averiguar. Si consigo nueva información, la compartiré. A ver si en algún momento en la secretaría del Decanato cogen el teléfono y me lo aclaran. Yo ya envié mail solicitándolo al Decano pero no creo que por esa vía tan informal prospere, no encuentro ningún formulario oficial para pedirlo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:COMO SOLICITAR LA MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA TFG
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2018, 15:07:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu1, después de leer la información de tu enlace, me queda claro que por la vía ordinaria debo tener 198 créditos. Por tanto, sólo me queda la vía extraordinaria para poderme matricular del TFG en este curso.
Crees que pierdo el tiempo solicitándoselo al Decano?

No hay que pedir nada al Decano por ahora, sólo hay que preguntar en los negociados si la medida de los 170 créditos la aplicarán también este curso. Si dicen que sí, después hay que mandar la solicitud.
Si dicen que no, no podréis hacer mucho más.
Mucho hemos llorado nosotros el año pasado para que se modifique la normativa, y lo han hecho este curso, que permiten oficialmente la inscripción con 198 créditos en febrero. El curso pasado permitían oficialmente en febrero con mínimo 222 créditos ( vamos, que nadie se podía matricular casi).