;

Autor Tema: Problemas en el aula virtual.  (Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniodiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
Problemas en el aula virtual.
« en: 09 de Octubre de 2018, 13:04:54 pm »
¿Alguien más tiene problema para acceder al Tablon de noticias de las asignaturas en las que os habéis matriculado este año? Yo intento acceder y me aparece el siguiente mensaje: "You don't have permission to read..."


Desconectado Lorena Ayuso

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 10/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas en el aula virtual.
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2018, 12:47:05 pm »
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, he llamado a mi centro asociado que me ha derivado a apoyo al alumno de derecho en Madrid y me han dicho que era un problema de la orden SEPA, finalmente he tenido que llamar al soporte tecnico, te recomiendo que llames y comentes que sucede, 913988801. A mi me lo han solucionado y en 24 horas podré usarlo segun me han dicho. Espero haberte ayudado!!!

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas en el aula virtual.
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2018, 17:30:23 pm »
Tengo el mismo problema!! No me deja acceder, hice la matricula me salen las asignaturas que tengo pero cuando intento acceder a alf me sale ese mismo mensaje en inglés ......alguien sabe a que se debe? cierto es que aun no he efectuado el pago pero se deberá a eso? o un fallo informático? .....me preocupa nunca me había pasado.......

Desconectado Juan015

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 16/10/15
Re:Problemas en el aula virtual.
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2018, 18:36:01 pm »
Yo estoy igual.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Problemas en el aula virtual.
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2018, 14:09:01 pm »
Sigo con el mismo problema.......No puedo acceder a las asignaturas en ALF me dice que no soy miembro y la frase en inglés como que no tengo permiso para acceder......A Alguien más le sigue pasando? Alguna solución? Gracias.