;

Autor Tema: APUNTES O LIBROS?  (Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emperador77

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/01/19
  • www.uned-derecho.com
APUNTES O LIBROS?
« en: 11 de Enero de 2019, 17:39:50 pm »
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UNA SERIE DE DUDAS PUES ME QUIERO MATRICULAR EN DERECHO EN LA UNED( VENGO DE DERECHO EN MURCIA Y ESTOY TRABAJANDO):


EN LA UNED ES MEJOR ESTUDIAR DERECHO POR LOS APUNTES O POR EL LIBRO? LO DIGO PORQUE HAY UN LIBRO DE MERCANTIL ( SOCIEDADES) QUE SINO RECUERDO MAL SON COMO MIL PAGINAS....ESE LIBRO SOLO EN LEERLO Y RESUMIRLO LLEVA MESES...

EN EL CASO DE OPTAR POR APUNTES ...DE DONDE LOS SACO? DE LA PLATAFORMA DE LA UNED?   ESTARAN ACTUALIZADOS ?   A VER SI VAN A SER MUY ESQUEMATICOS Y NO APRUEBO ,,,PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO EN LA UNED EL TEMARIO DE LOS LIBROS VA ENTERO

GRACIAS Y UN SALUDO....AH Y LOS APUNTES DE ESTA WEB SON DE FIAR O SON MEJORES LOS DE LA PLATAFORMA DE LA UNED?

ME IMAGINO QUE LOS DE LA PLATAFORMA DE LA UNED

OTRA COSA EN LA UNED DERECHO GRADO HAY QUE PRESENTAR PRACTICAS COMO EN LA PRESENCIAL O SOLO ES EL EXAMEN TEORICO?   ME IMAGINO QUE NO HABRA ORALES


SALUDOSSSSSSSSSSSS


Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:APUNTES O LIBROS?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2019, 16:22:38 pm »
Bienvenido. Lo primero es que leas las normas del foro y así es más fácil y mejor el resto.

¿Como estudiar? Como tú quieras, yo he terminado el Grado ahora en Diciembre y sólo me he comprado 2 libros. ¿Qué apuntes? Los de aquí de la web que han hecho compañeros son lo mejor.

Entra en los hilos de cada asignatura y tendrás respuestas a todo.

Suerte.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Jast

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 11/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES O LIBROS?
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2019, 00:09:44 am »
Suscribo plenamente lo dicho por makinaimon. ¡ánimo y suerte!

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:APUNTES O LIBROS?
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2019, 00:27:40 am »
Los apuntes de los compañeros me han servido siempre para aprobar. Yo estoy en segundo y en primero solo me compre un libro. De segundo mi intención sigue siendo la misma porque la capacidad económica no me da para mucho mas. Es mas.. me compre el práctcum de civil en primero y ahora y de momento (me falta el segundo semestre) no me ha servido para nada. De tercero y cuarto no te puedo orientar pues no llegue aún  :D