;

Autor Tema: Es la Uned una "droga"???  (Leído 2891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Es la Uned una "droga"???
« en: 02 de Enero de 2021, 07:24:30 am »
Buenas a todos!

Estando cerca de acabar el grado, os podeis creer que ya estoy pensando en empezar otro? o hacer un master?
Además ni me planteo otra universidad que no sea la UNED.

¿Es esto normal? ¿Os ha pasado a alguno mas?

Un saludín!


Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2021, 11:08:13 am »
Te entiendo perfectamente. Yo acabo de terminar ahora en diciembre y en febrero comenzaré el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Me he habituado al sistema de estudio y evaluación y seguiré estudiando por el momento.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2021, 13:08:43 pm »
cuando comencé a estudiar en la UNED (ya hace 10 años, en el foros se hablaba de viejos dinosaurios de la UNED), en la actualidad ya he  acabado el grado de ADE en la UNED, me falta una asignatura para acabar el grado de Derecho y acabo de pedir que convaliden las asignaturas para poder terminar el grado de Economía y tengo claro que voy ha hacer dos o tres masters y luego ya veremos.
me estoy convirtiendo en un viejo dinosaurio de la UNED, me gusta mucho el poder ir a mi ritmo, que me permite la UNED y seguir aprendiendo. no soy de ver futbol o series de televisión y prefiero leer o ver clases de cosas que me apasionan, había una película que se llama cadena perpetua, que un escena cuando va a salir de la cárcel, le dice yo no se vivir fuera de la cárcel, me he institucionalizado, yo creo que algunos no pasa eso, que nos hemos institucionalizado ya sea por horarios, por conocimientos o por otros motivos.

seguiremos dando guerra   8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado Gredosicola

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 11/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2021, 14:51:43 pm »
 ;D Yo llego más de diez años por aquí. Hice CCPP y ahora estoy terminando derecho. Lo cierto, es que salvo un master presencial, este es mi modelo universitario y tengo mas de 40....Mucho ánimo y orgullos#s del esfuerzo q se compensa con un buen nivel de conocimientos.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2021, 15:47:09 pm »
hay una frase que dice el dinero llama al dinero
y yo creo que el conocimiento llama al conocimiento

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2021, 18:41:30 pm »
Nos hemos institucionalizado, entrañable forma de decirlo.

Yo me enfadé mucho con la UNED el curso pasado por los desplantes varios antes de AvEx ( aún recuerdo que estábamos en mayo y no sabíamos el tipo de exámen de algunas asignaturas, y lo peor la actitud de algunos ED...se me llevan los mil demonios) y también con AvEx ( ampliación plazo matrícula, colgar el calendario casi en diciembre, etc), pero al final no me marché, porque económicamente es lo que me permito, y porque es lo que conozco bien.

A veces pienso que no soy lo suficientemente valiente para irme, y otras que soy una valiente por quedarme. ;D

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2021, 18:57:43 pm »
Yo estoy actualmente preparando oposiciones pero de no haberlo hecho sin duda habría continuado mi formación en la UNED. Es dura pero se adapta perfectamente a mis necesidades.

De hecho, si consigo sacar plaza tengo el ojo echado a un master que solo imparte la uned y solo para miembros de judicatura al que le tengo muchas ganas. Así que de un modo u otro seguro que acabo volviendo al redil  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2021, 20:06:46 pm »
una pregunta, a que estas opositando juanGO ?
yo estoy opositando a hacienda ,llevo ya dos años, me viene muy bien para complementar y para desconectarme de la oposición, cuando estudio voy cogiendo más conceptos, no me gusta ser un trozo de carne con patas  ;D ;D ;D ;D 

Desconectado Marcos_Derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 08/06/15
  • https://www.facebook.com/ApuntesMD
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2021, 23:13:14 pm »
Empecé Derecho en la UNED como complemento a mi trabajo. Poco a poco le cogí el gusto y descubrí una nueva vocación. Ahora, a punto de acabar, seguramente haga el máster también en la UNED. Al final, es la única que, sin ser demasiado cara, me permite compaginar estudios con familia y trabajo.

Pero sí, este verano que lo tuve totalmente limpio, echaba de menos esa rutina de estudio. Se puede llamar adicción, sí. jajaja
Todos mis apuntes los puedes encontrar en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2021, 05:47:52 am »
Yo tengo mis dudas la verdad, el derecho me gusta y en cuanto acabe buscaré de ello, será empezar de 0 pero no me importa.

Lo siguiente que quiero hacer me tiene el corazón dividido, o hago criminología o un master en seguridad, no lo tengo claro. Si en la UNED impartiesen el grado en seguridad lo haría.

Y tb me empieza a picar el gusanillo de las mates... ¿os lo podeis creer?

Sigo siendo aquella que trabaja 12h al día y me planteo seguir sacando carreras!! es para matarme

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2021, 09:13:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
una pregunta, a que estas opositando juanGO ?
yo estoy opositando a hacienda ,llevo ya dos años, me viene muy bien para complementar y para desconectarme de la oposición, cuando estudio voy cogiendo más conceptos, no me gusta ser un trozo de carne con patas  ;D ;D ;D ;D

Pues llevo desde tercero de grado compaginado a tiempo parcial con judicatura y ahora, desde setiembre del pasado año, estoy a tiempo completo con ella. Estoy estudiando más que con el grado  ;D

Las de Hacienda no son poca cosa, asi que también está usted servido. Mucha fuerza y ánimo!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigo siendo aquella que trabaja 12h al día y me planteo seguir sacando carreras!! es para matarme

 Y tanto... quién iba a decírnoslo cuando empezamos verdad? Mira que la vida da vueltas.

Yo me saqué el acceso y empecé el grado con muchas ilusiones pero a ver si era o no capaz de acabar primero porque dudaba de mis capacidades... y ahora aquí estamos  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2021, 09:39:07 am »


Yo me saqué el acceso y empecé el grado con muchas ilusiones pero a ver si era o no capaz de acabar primero porque dudaba de mis capacidades... y ahora aquí estamos  ;D
[/quote]

Yo empecé igual, me saqué el acceso y ahora el grado. ¿Que será lo siguiente? es alucinante este tipo de vida, porque si, señores, esto es un tipo de vida!! 

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2021, 01:59:44 am »
Yo creo que sí es una “droga”, de hecho, aún no he terminado el grado (me falta poco) y ya estoy pensando que voy a estudiar después. Nose si tirar por CCJJAAPP o tirarme por Criminología o hacer ambas aunque me lleve mas tiempo o por otro lado, hacer algún máster...o todo incluso jaja

Lo que sí tengo pensado es opositar a tramitación y Auxilio este año y cuando tenga el grado el de Gestor, porque los estudios hay que pagarlos!! Jaja y creo que podré con ello!

En conclusión la UNED te hace estudiar dónde, cúando y “cómo” quieras/puedas y eso te da libertad a organizarte como te apetezca, aunque después nos coja un poco el toro jaja

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2021, 06:07:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que sí es una “droga”, de hecho, aún no he terminado el grado (me falta poco) y ya estoy pensando que voy a estudiar después. Nose si tirar por CCJJAAPP o tirarme por Criminología o hacer ambas aunque me lleve mas tiempo o por otro lado, hacer algún máster...o todo incluso jaja

Lo que sí tengo pensado es opositar a tramitación y Auxilio este año y cuando tenga el grado el de Gestor, porque los estudios hay que pagarlos!! Jaja y creo que podré con ello!

En conclusión la UNED te hace estudiar dónde, cúando y “cómo” quieras/puedas y eso te da libertad a organizarte como te apetezca, aunque después nos coja un poco el toro jaja

Claro que podrás con ello. Desde que estoy en la UNED valoro mucho mas ciertas cosas y tb me rio mucho mas de otras tantas. Personas que como yo, trabajan y estudian, tienen hijos y se sacan carreras y oposiciones. Y luego hay por ahí gente que no te saca una asignatura porque no se pone, ninis, que no trabajan,no estudian y además su vida es muy dificil... Las comparaciones son odiosas, pero solo por la fuerza de voluntad que tenemos, ya nos ha tocado la lotería.
No se vosotros, pero mi vida se resume en trabajo, estudio y un dia al mes salir a comer fuera, las vacaciones siempre las gasto para exámenes. ¿quien da mas?

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2021, 05:57:50 am »
Buenos días,

Pues claro que la UNED es una droga (una droga dura, además, jajaja)!!! Aquí estoy "enganchada", igual que vosotros...aún sin haber acabado Derecho, ya empecé a dar mis primeros pasos en Ciencias Jurídicas el año pasado. Si por mi fuese, me matricularía también de Criminología (a quien no le fascina el mundo criminal, jajaja), y, bueno, casi me podría matricular de cualquier cosa, por que todo me interesa! Siempre me ha gustado estudiar y sobre todo aprender, y el sistema de la UNED es perfecto para mi: estudiar a mi ritmo (unas veces más y otras veces menos), cuando pueda y cuando quiera.
Aún no se lo que voy a hacer profesionalmente en un futuro cercano, pero lo que si tengo claro, es que hasta que el "cuerpo y la cabeza aguanten" estaré siempre estudiando algo en la UNED, lo que sea. No me imagino viendo la tele o haciendo punto, jajaja.

Un saludo, compañeros!

Desconectado picoco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 23/06/08
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2021, 22:44:40 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros, yo tengo que matricularme de alguna asignatura, aunque sea para hacerla en septiembre, parece que me falta algo, claro que engancha.
Yo seguiré mientras pueda aunque con 60 años, hay gente como que te mira raro en el trabajo cuando pides permiso para hacer los exámenes.
Buen fin de semana.
Saludos

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2021, 08:46:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy de acuerdo con vosotros, yo tengo que matricularme de alguna asignatura, aunque sea para hacerla en septiembre, parece que me falta algo, claro que engancha.
Yo seguiré mientras pueda aunque con 60 años, hay gente como que te mira raro en el trabajo cuando pides permiso para hacer los exámenes.
Buen fin de semana.
Saludos

a mi, cuanto mas raro me miran, mas me gusta. ¿sabes porq? Porque haces algo que ellos ni se atreven a imaginar.

Desconectado picoco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 23/06/08
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2021, 10:49:16 am »
Tienes razón y la satisfacción personal que sentimos cuando aprobamos.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2021, 19:34:24 pm »
Es mi primer año en la uned, estoy muerta de miedo por el fracaso de no aprobar nada pero leeros y ver lo enganchados que estais con esta universidad y su sistema me pone las pilas!! Gracias  :)

Desconectado Marcos_Derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 08/06/15
  • https://www.facebook.com/ApuntesMD
Re:Es la Uned una "droga"???
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2021, 10:44:23 am »
El primer año siempre es el de aprender de los errores cometidos. Sobre todo cuando nadie te ha ayudado a dar los primeros pasos.

Una lección importante es matricularse de lo que objetivamente podremos sacar adelante, no de lo que nos gustaría. Para evitar precisamente esa frustración. Tranquila que esto es una carrera de fondo, con sus altibajos.

Suerte.
Todos mis apuntes los puedes encontrar en No puedes ver los enlaces. Register or Login