;

Autor Tema: Salió Internacional Público!!!!  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unedes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
Salió Internacional Público!!!!
« en: 04 de Octubre de 2007, 13:41:41 pm »
Por fin salió la nota de Internacional Público.
¡¡¡¡¡Suerte a todos!!!!!! :D


Desconectado Carmen5

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Salió Internacional Público!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 18:23:40 pm »
NOTA DEL PRIMER PARCIAL: 6, NOTA DEL SEGUNDO PARCIAL: 2 Y SABÉIS CUAL ES MI NOTA FINAL: 5,60!!!! APROBADO!!!!!!!!!!!
ESTARÉ APROBADA EN REALIDAD? LE HA PASADO A ALGUIEN LO MISMO QUE A MÍ?? POR MI GENIAL!!! TENGO MIEDO A LLAMAR AL DEPARTAMENTO DE INTERNACIONAL, NO VAYA A SER QUE ME CARGUEN LA ASIGNATURA CON LO QUE ME HA COSTADO ESTUDIARLA....
POR CIERTO, PUNTUAN MUY MUY MUY BAJO, PORQUE HICE UNOS EXAMENES PARA APROBAR, LOS 2 PARCIALES Y NO PARA TENER ESAS NOTAS.
POR FAVOR, SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE ME LO DIGA. GRACIAS, PORQUE ASÍ ME QUITA DE DUDAS DE SI DEBO O NO MATRICULARME EL AÑO QUE VIENE EN LA ASIGNATURA.

 :) :) :)

Desconectado pollete

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 23/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Salió Internacional Público!!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 18:54:49 pm »
Pues me parece que esa nota final está mal seguro. Compensan un examen si tiene un mínimo de un 4. Con la nota que dices ni compensan ni puedes tener esa nota media. Yo he sacado (las dos en septiembre) 7 y 6, y mi nota media, es obviamente, 6,5., o sea, que llama al Departamento e informate bien. Seguro que te han puesto mal la del segundo.
Animo y suerte.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Salió Internacional Público!!!!
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2007, 19:34:00 pm »
Llama cuanto antes y aclàralo, està mal seguro, o la nota del segundo parcial o la media, asì que llama cuanto antes para que no tengas sorpresas y suerte
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Unedes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 23/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Salió Internacional Público!!!!
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2007, 22:41:38 pm »
Hola Carmen5, seguro que el error está en que en el 2º parcial en lugar de un 2 sacaste un 5,2; sobre todo si dices que te salieron los 2 como para aprobar no puede haber tanta diferencia de nota....
Pues yo he sacado un 5 "pelao" en el 1º y otro en el 2º, total que de media 5,00, pero me sabe a gloria bendita....