;

Autor Tema: revision de examen Dº Constitucional II  (Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malindo16

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 07/09/07
revision de examen Dº Constitucional II
« en: 04 de Octubre de 2007, 18:45:50 pm »
me han vuelto ha suspender en la asignatura de Derecho Constitucional II. he revisado el borrador que hice durante el examen y creo que, en esencia, contesté a los aspectos más importantes de cada pregunta. Es la segunda vez que me pasa con esta asignatura y parece que se me ha atragantado. No estoy deacuerdo con la nota, un 3.8, así que pienso solicitar una revisión de exámen. ¿me puede contestar alguien sobre cuales son los plazos establecido para esto? y por otro lado, ¿solicitar revisión de examenes sirve para algo?, ¿a alguien le ha funcionado? o por el contrario todo queda en una oportunidad de pataleta sin sentido que solo sirve para darle un cierto aire de legalidad a todo este asunto...
muchas gracias compañer@s y un saludo. :'( :'( :'(


Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: revision de examen Dº Constitucional II
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 18:51:20 pm »
El plazo son 10 días después de recibida la nota, y sí, algunos compañeros han tenido suerte y han aprobado. Así que, reclama no pierdes nada. :-*



                                      Un saludo y reclama :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado malindo16

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 07/09/07
Re: revision de examen Dº Constitucional II
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 19:03:07 pm »
gracias valeri pero, se considera como comunicación oficial para todos los efectos la publicación en la secretaría virtual de la página oficial de la uned? o si por el contrario, hay que esperar la notificación de las notas mediante correo ordinario?
lo digo por que lo contrario sería discriminatorio para aquellas personas que no tienen acceso a internet... :-\