;

Autor Tema: BIBLIOTECA UNED  (Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
BIBLIOTECA UNED
« en: 04 de Octubre de 2007, 20:01:57 pm »
Esta mañana he ido a mi centro asociado para intentar coger alguno de los libros de las 8 asignaturas que me matriculè, y SORPRESA SORPRESA, no habìa ni uno actualizado y sin actualizar dos que se habìan prestado, me quedè alucinada pq ya es la tercera vez que me acerco al centro para intentar llevarme algùn libro y es IMPOSIBLE. ¿A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado bundoran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 27/09/07
Re: BIBLIOTECA UNED
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 20:05:51 pm »
Sí, a mí; siempre llegan los libros actualizados ya entrado el curso y no sé que pasa que nada más llegar ya están prestados. Eso sí, si los he reservado me han avisado, pero en mi caso me ha tocado desplazarme y suele ser un inconveniente, pues no te pilla bien, y tienes pocos días para hacerte cargo de las reservas. Un fastidio, creo que deberían haber más ejemplares disponibles
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: BIBLIOTECA UNED
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 20:08:09 pm »
Estoy de acuerdo y ademàs que lleguen mucho antes a los centros
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado asereti

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: BIBLIOTECA UNED
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2007, 20:24:51 pm »
Por desgracia desde aqui no se puede hacer nada, pero si yo estuviese en tu caso elaboraría un escrito de queja y lo entregaría a la dirección del centro asociado contando que los pocos ejemplares que tienen en la biblioteca no sirven para preparar las asignaturas al ser antiguos. Tal vez sirva de algo. Respecto al número de ejemplares nuevos que adquieren creo que tienen un cupo determinado así que siempre serán pocos, pero al menos con la queja tal vez logres algo.Un saludo.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: BIBLIOTECA UNED
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2007, 20:29:34 pm »
El nùmero de ejemplares depende del nùmero de alumnos matriculados en esa asignatura, eso me dijo el personal de la biblio, y la verdad tiene su sentido, pero que a mediados de octubre no estèn todavìa se sale de la normalidad
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado asereti

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: BIBLIOTECA UNED
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2007, 20:35:11 pm »
Algunos no estan aun en las librerias, pero te repito lo de antes, presenta una queja por los libros obsoletos ya que si estas en un centro asociado pequeño para conseguir un libro de la biblioteca te las vas a ver y desear.

Desconectado bundoran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 27/09/07
Re: BIBLIOTECA UNED
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2007, 20:36:16 pm »
Como tampoco es normal que los libros de Dº civil tarden 15 ó 20 días después del comienzo del curso para su distribución. En la editorial me dijeron hace un par de días ke todavía no los habían editado.
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: BIBLIOTECA UNED
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2007, 20:42:46 pm »
La verdad yo siempre empiezo a estudiar mucho màs tarde y nunca me preocupè a estas alturas de octubre del tema manuales, pero en este momento, por temas de salud , pues tengo tiempo y me ha sorprendido que no estèn  los libros aùn. La queja la llevo haciendo desde la primera vez que fui a coger un libro , o sea unas tres semanas, en total he reclamado las tres veces con hoy que me acerquè al centro, tambièn es cierto que te ponen en un listado para que cuando estèn libres te los lleves con un orden de entrega segùn la fecha en què lo has pedido
PROBLEMA, los libros que son actualizados tienen el famosillo punto verde , o sea de viernes a lunes, o sea casi imposible acceder a ellos
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***