;

Autor Tema: Practicum urgente  (Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kakun

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Practicum urgente
« en: 15 de Noviembre de 2007, 09:13:55 am »
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, hoy es el último dia.
Yo quiero hacer el practicum presencial, hable con el coordinador de mi centro y me ha contestado que es imposible, ya que no se puede realizar un convenio que la uned tiene con una administracion por tema de cambios de cargos politicos y no hay con nadie más convenios, con lo cuál me tengo que cambiar al que quiera pero no presencial ¿Cuál me recomendais? No obstante no sé hasta que punto es legal, ya que me crea una desventaja con el resto de alumnos matriculados en otros centros.


Desconectado quenti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 294
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Practicum urgente
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2007, 14:27:08 pm »
¿Sólo un convenio?. Si todo esto comenzó el año pasado, creo que tendrían que tener convenios tanto con entidades públicas como privadas. Si lo quieres hacer presencial, yo iría al centro asociado y le preguntaría al responsable del prácticum sobre los convenios que tienen firmados y luego según te indiquen podrías optar por la materia que más te guste. En mi centro asociado han realizado varios convenios como te indiqué tanto con entidades públicas como privadas.
Un saludo y espero que lo soluciones.

Desconectado kakun

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Practicum urgente
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:43:24 pm »
Pues como que no, será en tu centro asociado, porque en el mio no hay ninguno vigente, aunque haya empezado el año pasado .Parece ser, que cuando les comentan que una persona tiene que estar supervisandote, se vuelven atras.

Desconectado quenti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 294
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Practicum urgente
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2007, 16:55:04 pm »
Según me han explicado a mí, el convenio no tiene duración de un año, por lo que seguiría vigente. Aquí por lo menos el tutor me dio a elegir según lo que tenía firmado del año pasado y si no, tenía que proponer yo el sitio en el que lo quisiera hacer para posteriormente él arreglarlo.