;

Autor Tema: los dichosos cusos virtuales  (Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hic et nunc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 15/08/07
los dichosos cusos virtuales
« en: 16 de Noviembre de 2007, 19:29:20 pm »
Ante todo pediros disculpas por el siguiente post, ya que seguramente a lo largo de varios años habréis tenido la ocasión de leerlos a pares. Pero es que tengo la pataleta y necesito desfogarme, me explico:
después de un ajetreado día, tengo un par de horitas para estudiar antes de pasar por el gym y ponerme mazas, pero es ya otra historia. El caso es que me asaltan un par de dudas leyendo el manual y me decido a postearlas en el curso virtual de turno para ver si algún docente me puede ayudar. Cual es mi sorpresa que los cursos de marras no están disponibles "en este momento" con el subsiguiente mensaje:

El proceso de Autenticación ha sido correcto.
En estos momentos los cursos no se encuentran disponibles.
Por favor, inténtelo dentro de unos momentos.

Y no es la primera vez que me pasa en lo que va de curso pero con algún otro mensajito. ¿Pero no se tomaron unas semanas en septiembre para prepara los dichosos cursos? ¿y no pueden hacer el mantenimiento del mismo (si es este el caso) de madrugada? Me tienen hasta los mismísimos, ¿y si dentro d eunos momentos no puedo volver a intentarlo? ajo y agua no? >:(
Sí, ya sé que me puedo apuntar las dudas en un papel y postearlas en cuanto esté disponible el tema. También sé que podría postear aquí las dudas y contar con vuestra inestimable opinión. Esta web deberían subvencionarla o pagar parte de la matrícula a los administradores porque macho, la ponen al día, cambian los foros, zonas de encuestas, cuelgan apuntes... y no falla nunca!! siempre disponible... vamos, igualito que "la oficial".
Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo y otra vez disculpas si os he aburrido.


Desconectado Miquel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 31/08/07
Re: los dichosos cusos virtuales
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:01:49 pm »
Compañero:

Un consejo:

Primero vete al GYM, te relajas y verás como luego lo intentas y te funciona.
Segundo: Suerte y un abrazo, no te enfades, hacen lo que pueden y más.

Venga a entrenar y luego a estudiar.

Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: los dichosos cusos virtuales
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:03:33 pm »
malditos cursos virtuales!!! no hay dia que no de algun problema....
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado chivinita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 01/07/07
Re: los dichosos cusos virtuales
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2007, 23:15:37 pm »
Hacen lo que pueden y más??....a mi me parece que no...
Los cursos virtuales deberían ser el punto fuerte de la UNED por ser a distancia, no simplemente una ayuda complementaria sino como un apoyo fundamental, digamos que además deberían tener todo eso tan bonito que dicen en el video de presentación, escuchas radiofónicas, programas de televisión, tutorías, atención a alumnos por teléfono y por mail...
Si analizamos cada uno....mmm....más bien flojo.
En la radio me he dado cuenta que más que una pequeña clase es una persona que lee un texto (a veces tan rápido que ni lo sigo), la televisión hablan de cualquier tema menos el que te interesa, los tutores no explican sino que te dicen los trucos de como aprobar (aunque son agradecidos) y muchos de los correos que van dirigido a tutores los terminan respondiendo nuestros compañeros... :-\
Yo por mi parte sabía con lo que me iba a encontrar y por lo tanto ni me desilusiono, ni pierdo los nervios y digamos que me conformo porque esto es lo que hay, y estoy contentisima por estar aqui, pero lo cierto es cierto, ayuda por parte de ellos no tenemos y si nos va bien es unicamente gracias a nosotros mismos, nuestra GRAN voluntad y el compañerismo.
Saludos a todos... ;)

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: los dichosos cusos virtuales
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2007, 08:31:42 am »
Los cursos virtuales deberían de ser la referencia del alumno sobre la asignatura.
Quitando honrosas excepciones, como Hacienda Pública (supongo que seguirá igual), las demás no han calado en el docente.
Y desde el punto de vista del desarrollo técnico, "fallan mas que una escopeta de feria".
Un saludo.
 >:(

Desconectado lara_vlc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 18/08/07
Re: los dichosos cusos virtuales
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2007, 08:34:18 am »
Cuanta razón tienes chivinita, eso es exactamente la realidad de los cursos virtuales, los programas de radio y todo lo demás, amén de las tutorías. Hay que buscarse la vida como se puede (bendito seas foro, tú si que ayudas).

Desconectado actuario

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Registro: 12/08/07
Re: los dichosos cusos virtuales
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2007, 08:57:10 am »
solo funciona razonablemente bien, los de civil.

los de administrativo pasan, y los demas regular.

tambien hay que darles en parte la razón, por ejemplo en constitucional es increible como repiten las mismas preguntas los alumnos sobre temas admnistrativos ya contestados con anterioridad, que "quema la sangre" hasta a un koala  :D.

pero es cierto que son facilmente mejorables.

lo que nunca van a suplir es el contacto personal con el profesor.

son una ayuda no una base.

saludos