;

Autor Tema: NOVATO ASUSTADO CUOTA DOCENTE  (Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricky

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/11/07
NOVATO ASUSTADO CUOTA DOCENTE
« en: 18 de Noviembre de 2007, 20:16:27 pm »
Hola a Todos!

En primer lugar deciros que estoy super contento de encontrar esta página llena de solidaridad y con unos contenidos tan buenos.

Soy nuevo en la UNED y me gustaría resolver esta duda:

Estoy matriculado entre otras en Historia del derecho en el centro de Majadahonda (MADRID) el Prof. es Torres del Moral, pero no entiendo lo que es la cuota docente ni en que me afecta, entiendo que en función de quién me corrija el examen será distinto, y como se quién me toca. buf :-[.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA


Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: NOVATO ASUSTADO CUOTA DOCENTE
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:32:46 pm »
Hola ricky, bienvenido  :)

La cuota docente, te la encontrarás en unas pocas asignaturas, y afecta básicamente a la bibliografía básica. Es decir, dependiendo de tu cuota docente (a qué Centro asociado pertenezcas), tendrás que preparar la asignatura con un libro, o con otro. Y sobre la base de ese libro, tendrás que realizar el examen.

Mira este link:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Alumnos de los centros:

MADRID

Libro recomendado:

Parte teórica: El alumno podrá utilizar utilizar cualquiera de estos dos manuales:

ALVARADO PLANAS, J.; MONTES SALGUERO, J. J.; PÉREZ MARCOS,
R. M., y SÁNCHEZ GONZÁLEZ, M. D. M.: Manual de Historia del Derecho y de las Instituciones, Ed. Sanz y Torres, Madrid, 2006.

ESCUDERO, J. A.: Curso de Historia del Derecho. Fuentes e Instituciones Político-Administrativas, 3.a ed. Rev., Madrid, 2002.
Parte práctica: ALVARADO PLANAS, J.; MONTES SALGUERO, J. J.; PÉREZ MARCOS, R. M., y SANCHEZ GONZÁLEZ, M. D. D.: PRACTICUM. Textos comentados de Historia del Derecho y de las Instituciones adaptados al Programa de la UNED (con ejercicios de autoevaluación), Edit. Centro de Estudios Ramón Areces, Madrid, 2005."



Un saludo y mucha suerte.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: NOVATO ASUSTADO CUOTA DOCENTE
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:41:02 pm »
Ricky, ¿te refieres a Constitucional I o a Historia del Derecho? Porque estás mezclando las dos asignaturas ;)
Si te referías a Historia, te toca lo que te ha dicho Hanneke, pero si te referías a Constitucional I, te toca Antonia Navas ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado ricky

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/11/07
Re: NOVATO ASUSTADO CUOTA DOCENTE
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:59:52 pm »
Es verdad, las he mezlado pero gracias a vuestros comentarios he solucionado mis dudas,

Muchísimas gracias!!   :D