;

Autor Tema: Empiiezo este año y me gustaría conocer gente cercana a mi domicilio  (Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaveronica

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 03/11/08
Empiiezo este año y me gustaría conocer gente cercana a mi domicilio
« en: 21 de Noviembre de 2008, 09:30:16 am »
Hola soy Analia , empiezo este año y me encuentro un poco perdida , he bajado apuntes de la web y todavía no empece a estudiar de verdad , solo he leido algo y me parece muy interesante, la verdad me matricule pero no se si podré rendir las 5 asignaturas en que me anoté , lo intentaré , tengo familia , 1 hijo , tareas de la casa en fin , la idea es encontrar gente para poder intercambiar ideas y apuntes lo que sea para facilitar el estudio.
Yo vivo en Cangas de Morrazo , Pontevedra hay alguien por aqui ???
Tambien trabajo en Vigo y no me importaría conocer gente de alrededor , desde ya gracias.
mi correo es analiabenitez77@hotmail.com para el que quiera escribirme


Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Empiiezo este año y me gustaría conocer gente cercana a mi domicilio
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:18:36 am »
¡Hola compañeira!

Yo también soy nueva, y tampoco he empezado a estudiar (de momento estoy intentando conseguir los libros que valen un ojo de la cara)

Soy de Galicia, pero vivo en Madrid.

Ya te digo que soy nueva, pero si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes.

Un saludo y ánimo.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Empiiezo este año y me gustaría conocer gente cercana a mi domicilio
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2008, 11:03:26 am »
Hola, yo soy de cerca, te recomiendo ir los viernes a clase al centro de pontevedra, creo que te valdrá de mucho y más en el primer año, que es cuando más orientación se necesita. De todas maneras en este foro se suelen solucionar la mayoría de las dudas. un saludo

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Empiiezo este año y me gustaría conocer gente cercana a mi domicilio
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2008, 14:38:52 pm »
 :) Yo no tengo cargas familiares pero me tire al rio al matricularme de 13 asignaturas, quitando alguna como DIP y un poco los practico de D procesal I el resto lo llevo muy bien..gracias a los apuntes que he encontrado en la presente web y los que hay en otras pag he realizado un gazpacho con todos ellos y creo que tendre un verano ligero.-.- un saludo

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Empiiezo este año y me gustaría conocer gente cercana a mi domicilio
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2008, 14:41:00 pm »
a mi galicia me queda algo lejo pero si te puedo ayudar por medio de este foro y de los email. Ando ligero en materia civil y poco suelto en materia penal y medio chungo en materia administrativa, asi que a lo dicho cualquier cosa si yo no puedo lo consultaremos los dos por aqui..... un saludo y suerte

Desconectado kikeelguapo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Registro: 23/09/07
Re: Empiiezo este año y me gustaría conocer gente cercana a mi domicilio
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2008, 17:03:58 pm »
Hola!Este es mi segundo año en la uned y solo pude matricularme de Civil I,Administrativo I, Intro.D.procesal y teoría del Derecho.El año pasado me saque el resto de asignaturas de primero y ademas Historia Contemporanea de España.Este año,como tengo que cuidar de mi peke pues a reducir el ritmo toca.Saludos compañera y suerte en el curso!!!
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado anaveronica

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 03/11/08
Re: Empiiezo este año y me gustaría conocer gente cercana a mi domicilio
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2008, 20:50:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy Analia , empiezo este año y me encuentro un poco perdida , he bajado apuntes de la web y todavía no empece a estudiar de verdad , solo he leido algo y me parece muy interesante, la verdad me matricule pero no se si podré rendir las 5 asignaturas en que me anoté , lo intentaré , tengo familia , 1 hijo , tareas de la casa en fin , la idea es encontrar gente para poder intercambiar ideas y apuntes lo que sea para facilitar el estudio.
Yo vivo en Cangas de Morrazo , Pontevedra hay alguien por aqui ???
Tambien trabajo en Vigo y no me importaría conocer gente de alrededor , desde ya gracias.
mi correo es analiabenitez77@hotmail.com para el que quiera escribirme

Gracias por tener un momento para escribirme y animarme a seguir, os recomiendo escuchen la radio del foro , los temas de este año y otros años son interesantes y  a mi particularmente me queda mejor en la memoria cuando escucho .Gracias y saludos a todos desde Galicia