;

Autor Tema: Memoria practicum DºCivil.  (Leído 6592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anajudit_aguilar

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 09/08/07
Memoria practicum DºCivil.
« en: 07 de Diciembre de 2008, 12:58:14 pm »
Buenos días a todos.
La verdad es que es la primera vez en los cinco años que hago uso del foro. Alguna vez tenía que ser la primera...
El tema es el siguiente. Me metriculé en el Practicum, que estoy haciendo en modalidad presencial en un despacho de abogados, y me encuentro un poco perdida a la hora de orientar la memoria. Todavía no he tenido ninguna reunión con mi tutor, y es que al pobre ni le habían comunicado que tenía que tutorizarme, y está tan perdido como yo.
Si alguno teneis experiencia os agradecería cualquier consejo u orientación.
Muchas gracias.


Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re: Memoria practicum DºCivil.
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2008, 18:51:15 pm »
Hola

Te envie un MP a tu correo.

Lo principal es que te pongas en contacto con el departamento de civil, para que te aprueben el trabajo de investigacion que debe de incluir la memoria, al menos era asi cuando yo lo hice.

Un saludo

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: Memoria practicum DºCivil.
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2008, 20:14:51 pm »
La memoria consta de dos parftes, en una de ella tiene que figurar el trabajo que desempeñas en el bufete del abogado que te ha acojido; si un dia haces una demanda, pues pones dia.... escrito de demanda. Si asistes a un juicio verbal, pues pones dia... asistencia a un verbal, si recibes a un cliente, pues dia.... entrevista con un cliente... o sea reflejar lo que desempe3ñas en el bufte. Despues la segunda parfte de unas 15 páginas... o mas.... UN TRABAJO DE INVESTIOGACIÓN, que tienes que enviar al departamento un proyecto del trabajo que quieres reañlizar y ellos te lo tiene n que aprobar para que comiences a desarrollarlo. Así lo hago yo q tb me he ,matriculado del PRACTICUM PRTESENCIAL DE CIVIL.

Cordiales saludos
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado Shadia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 04/03/09
Re: Memoria practicum DºCivil.
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2009, 18:22:37 pm »
Hola, yo ando todavía más perdida que vosotros. En base a qué habéis elegido el tema para la memoria?

Desconectado pmola2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 22/10/08
Re: Memoria practicum DºCivil.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011, 16:42:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Te envie un MP a tu correo.

Lo principal es que te pongas en contacto con el departamento de civil, para que te aprueben el trabajo de investigacion que debe de incluir la memoria, al menos era asi cuando yo lo hice.

Un saludo


Te seria muy engorroso mandarme un mp a mi correo?. Yo estoy mas perdida aun pues ayer cuando fui a hablar con el tutor, que me tenia citada,me sale con que tenia que haber remitido antes del 28-2 una propuesta del trabajo para la memoria. En fin, todo un caos

Desconectado miguelpaz2007

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/06/11
Re: Memoria practicum DºCivil.
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 16:59:47 pm »
Podéis enviarme el MP en un despacho jurídico para tomarlo de ejemplo.
Gracias anticipadas... miguelpaz2007@hotmail.com

Desconectado anjugar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 16/09/09
Re: Memoria practicum DºCivil.
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 21:07:01 pm »
Podríais enviármelo también a mí? angelignacio.julian.garcia@hotmail.com