;

Autor Tema: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL  (Leído 26256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2011, 20:34:35 pm »
 ;) Sin entrar al trapo con nadie y digo nadie de este foro, a mi me parecen PERFECTAS, las opiones emitidas por cada uno de los compis que se han visto y han estado afectados por la forma de actuar de este profesor. Me parece maravillos que las publiquen aqui para general conocimiento de todos. Porque ocultar lo que es real???? no entiendo porque tengo que ocultar lo que pienso de alguién si ese alguién me está j...... viva y machacando. Sea profesor, sea lo que sea. Aqui no hay mas falta de respeto sino el de él a todo un colectivo que son los alumnos de la UNED que han tenido la desgracia de haberse matriculado en la asignatura que imparte este individuo. Esa si que es una falta de respeto :-\ las opiones vertidas aquí ninguna, por una simple cuestión, ya los moderadores hubieran eliminado los post. Eso te lo aseguro. ???
Así que estimada zinara, cada cual es libre de exponer lo que considere, siempre un cuando no se haga de manera inadecuada, y yo en los post de los compañeros, al contrario, lo que he visto es actuar de manera correcta.


Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2011, 21:13:40 pm »
Repito que allá cada uno con su opinión,yo no la comparto,para este profesor también puede resultar una falta de respeto los insultos que le escribís aquí.Pero lo dicho,es mi humilde opinión y no hay necesidad de entrar al trapo estimada compañera charquera pero en la vida,en el trabajo...en general,no puedes decir todo lo que piensas(aunque lo pienses) de alguien porque a lo mejor no te conviene hacerlo,hay que ser un poquito más diplomático,más listo, porque si vas insultando a todo el que te cae mal...ésto sería una guerra.Saludoss.

Desconectado juanga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 194
  • Registro: 06/01/09
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2011, 00:18:01 am »
  No le deis más vueltas, cuando más escribaís sobre este profesor más calentáis el ambiente, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y el sentido común es el más común de los sentidos como decía un profesor mío de bachiller.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2011, 00:49:55 am »
 >:( vaya, ahora que me iba a animar yo a hablar del Fabeiro GRRRRRRRRRRRRRR  ;D

Saludos.
RobertMAD

Desconectado khor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2011, 16:44:56 pm »
A mí me aprobó el examen con 5-APTO y así lo ví al entrar a mirar las notas. Como era a primeros de julio me olvidé de la asignatura para siempre. A finales de septiembre entré a mirar las notas que había sacado en las pruebas de septiembre y al repasar las notas de junio ví que ahora no tenía el 5, sino que me había colocado un 4,80-NO APTO. Como habían pasado las fechas de los examenes no pude presentarme en septiembre para aprobarla y la perdí. Tras dos semanas de llamadas al final conseguí que me cogiera el teléfono y me dijo que la solución era matricularme de nuevo y estudiar más. Me dijo que los examen que él ponía eran muy sencillos y que mis respuestas habían nefastas. Al parecer se habían equivocado al corregir el examen tipo test y a algunos suspendidos los habían aprobado y en mi caso, que estaba aprobado, me habían suspendido. No me supo decir porque eran nefastas mis respuestas teniendo en cuenta que el examen era tipo test y que ellos se habían equivocado al corregir un tipo test, que eso si que es nefasto. Le pregunté que por qué no me habían avisado del cambio de calificaciones y me dijo que eso lo sabía todo el mundo a través de los foros y que me tenía que haber enterado. Obviamente ni estoy obligado a entrar en este ni en ningún otro foro ni nada por el estilo. El profesor disponía de dos direcciones de email, tfno. móvil, tfno. fijo, correo postal, para avisarme del cambio de notas, pero me dijo que no tenía porque hacerlo. El mismo profesor no tuvo reparos para, anteriormente, en febrero mas o menos de ese mismo año, enviarme un tríptico con sobre con franqueo postal gratuito a fin de que le comprara los dos libritos que él había escrito, pero claro, eso da más dinero que avisarme de que me había suspendido. Presenté recurso y me contestó diciendo que lo que explicaba en mi recurso era todo mentira y que él había publicado las notas en el lugar en que debía. Resultado final SUSPENSO. No le hablé mal en ningún momento ni le falté al respeto pero si al parecer ha realizado muchas malas actuaciones parecidas a las que tuvo conmigo, sin insultos y sin faltar a nadie, pero creo que deberiaís extraer las consecuencias de sus comportamientos. Evitad sus asignaturas, ese es mi consejo   
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2011, 17:36:05 pm »
Ésto que cuentas si es cierto compañero no me parece de recibo,ni legal,ni nada.Me parece un insulto a tu persona en toda regla aprobarte una asignatura y después sin más suspenderte y que ni siquiera te informen y encima para dejarte con un 4,80.A lo mejor tengo que rectificar y ésto sí que bien merece no un insulto sino varios.Saludoss.

Desconectado Pseudo Antistio Labeón

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 27/06/10
  • Por dinero ni un segundo. Por dignidad la vida.
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2011, 10:45:40 am »
Hola Khor,
Yo he tenido que sufrir a este… ¿señor? Y lo digo porque creo que lo único que puedo aprender de él es lo que no quiero aprender. Yo tenía pensado hacer el prácticum en Derecho Administrativo y para no tenerlo a él como profesor he elegido otra materia.
Cuando copié y guardé el comunicado de las notas, ya lo hice para evitar que esto pudiera pasar pero le concedí muy pocas posibilidades. Ahora veo que no perdí el tiempo haciéndolo.
Si ellos han reconocido que ha habido un error y han cambiado las litas creo que hay una indefensión como un piano y materia para reclamar.
Creo que lo antes posible deberías iniciar el proceso de reclamación y recurso. Incluso creo que alquien en la UNED debería considerar la apertura de un expediente disciplinario por si hubiera que depurar responsabilidades.
Si es como tú dices, el que pasen estas cosas me parece sencillamente repugnante.
Si decides solicitar la apertura de un expediente disciplinario cuentas con mi apoyo y pongo a tu disposición la documentación de mi reclamación. Tengo guardado todo el proceso de reclamación de mi examen de Derecho Audiovisual y está en consonancia con lo que estás diciendo.
Creo que todos los que hemos tenido este tipo de problemas deberíamos ayudarte.
Salu2
¿De que sirve la libertad si no se sebe en que consiste o no se tienen los medios para hacer uso de ella?

Desconectado khor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2011, 09:57:50 am »
Al fin consigo que al menos alguien me escuche. Vayamos por partes. Ocurrió con Dº Audiovisual y fue creo que en el curso 2006/07, prueba de junio. Pregunté por todos lados, incluidos abogados amigos míos, pregunté en algo así como el defensor del alumno, mandé el escrito al Rector, que fue el que él profesor me respondió diciendo que lo que yo decía no era cierto, y al final me comentaron que no podía seguir recurriendo por lo extemporánea de la reclamación. Lo que he contado es cierto, no aumento nada de nada, creo que si lo busco encontraría el escrito de contestación y tal vez incluso el que le mandé al Rector. Una de las cosas que más me sorprendió es que cuando lo expuse en el foro, aparte de las condolencias de algunos compañeros otros (casualmente habían aprobado esa asignatura) prácticamente le daban la razón al profesor. En fin, que tiene que haber de todo en esta vida. El examen lo preparé y lo que pasa es que ya sabemos que en los tipo test sacar 5 u 8 depende de que en las respuestas dudosas aciertes o no. Lo que veo más raro es que en la corrección de un examen tipo test se pueda alguien equivocar, pues basta con poner una plantilla encima de las respuestas para sacar la nota. Una o dos de las respuestas que me había dado como buenas me las dió como mala, y pase del 5 al 4,80. si hubiera sido al revés me hubiera puesto un 5,20. No entré a discutir el que pusieran el 5, sino básicamente en que me dejaran presentarme a examen o como mal menor que no me cobraran la matrícula de esa asignatura al año siguiente, pues no me volví a presentar en septiembre porque no quisieron avisarme. En el escrito el profesor reconoce que modificó las notas.
esa es la historia y lo único que deseo es acabar ya la carrera. Obviamente no me volví a matricular en la asignatura. Gracias a todos los que me acompañais en el sentimiento y os deseo que esto no os ocurra nunca porque la frustración después de tanto trabajo para sacar las asignaturas es muy dolorosa.
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2011, 10:04:11 am »
Yo ya he leído por aquí muchas cosas de este estilo protagonizadas por ese profesor. Esa es la razón por la que no me matriculé de Derecho Audiovisual, pese a que la materia me parecía interesante, y el hecho de que los exámenes fueran tipo test animaba a cualquiera.
Por otra parte, es recomendable guardar o imprimir las notas en cuanto aparecen. Supongo que valdrán a efectos de prueba, para cualquier problema que pueda surgir.
Saludos

Desconectado khor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2011, 10:13:02 am »
Rectifico una cosa porque ya no me acordaba por el tiempo transcurrido. Sí que pedí que se me mantuviera la calificación de 5-APTO, y la otra cosa que no recordaba es que dijo que había cometido errores garrafales. Este es el recurso que envié al Rector. Espero no cansaros porque entre otras cosas es agua pasada
 E   X   P   O   N   E   :
 
    Que en el curso pasado, es decir, el 2006/07, se matriculó entre otras asignaturas en la de Derecho Audiovisual, adscrita al Departamento de Derecho Administrativo, cursando dicha asignatura en calidad de optativa. La asignatura se cursa en el segundo cuatrimestre y tiene cinco créditos. El alumno que suscribe se presentó a las pruebas presenciales en el mes de junio, en la segunda semana de exámenes. A principio del mes de julio consultó la calificación obtenida a través de internet y observó que la misma era de 5,00 – APTO. Debajo de la calificación venían las respuestas correctas y la comparación con las que había contestado el alumno, dado que el examen era tipo test. A partir de ese momento, el que suscribe se desentendió de dicha asignatura ya que debía concentrarse en la superación de las asignaturas que le quedaban pendientes para recuperar en septiembre.
    A finales del mes de septiembre, todo ello del presente año, el alumno entró a consultar las calificaciones de las asignaturas a las que se había presentado en septiembre y las mismas aún no se habían publicado. Al cerrar el acceso el navegador casualmente colocó el punto en la consulta de la convocatoria de febrero, por lo que el que suscribe consultó las mismas. A continuación consultó nuevamente las obtenidas en junio y sorpresivamente comprobó que las calificaciones de las demás asignaturas cursadas se mantenían pero no así la de Derecho Audiovisual que había pasado de 5,00 – APTO a 4,80 – NO APTO. Al no comprender lo que había ocurrido (cursa estudios en la UNED desde 1994 y nunca le había ocurrido algo parecido) el alumno trató de ponerse en contacto con los profesores de la asignatura. Tras muchas llamadas telefónicas consiguió al fin ponerse en contacto con el profesor, creo que es el señor LINDE, y el alumno le comentó el problema y que podía hacer al respecto, pues obviamente no podía presentarse a la recuperación de la asignatura en septiembre al no haberse enterado a tiempo de que tenía suspendida una asignatura que apareció en principio en internet como aprobada. El profesor contestó diciendo que presentarse de nuevo este curso y estudiar más. A continuación explicó que algunos alumnos habían reclamado la corrección del examen y al comprobar que el departamento se había equivocado al corregir una pregunta, habían variado las calificaciones y que ello había beneficiado a unos alumnos y perjudicado a otros. Que lo había explicado en los foros y que además los alumnos hablan unos con otros y se lo habrían comentado al que suscribe. Al decirle el alumno que nadie le había informado de los cambios y que la mayoría de los alumnos de la UNED apenas mantienen contactos durante todo el año, y, obviamente, mucho menos en verano, el profesor contestó que sí que mantienen contacto y que en los foros lo dejó todo suficientemente explicado. El alumno que suscribe el presente no entra en dichos foros ni cree que tenga obligación de hacerlo, salvo normativa que desconozca al respecto y que le obligue a ello. Seguidamente el profesor le dijo, a juicio del que suscribe desafortunadamente, que el examen que ponía era muy fácil y que el alumno había cometido errores garrafales, cosa que el alumno no entiende como puede hacerse en un examen tipo test, mayormente cuando de haber contestado correctamente la pregunta cuya respuesta ha sido rectificada estaría aprobado. Casualmente es el departamento de la asignatura el que cometió el mismo error garrafal que el alumno y luego rectificó. A continuación el alumno le dijo al profesor que si no podía ayudarle en nada no valía para nada seguir perdiendo el tiempo de ambos en la conversación y se despidió. El alumno considera que los comentarios sobre el examen son gratuitos, desafortunados y humillantes.
     El alumno considera que la corrección a posteriori de unas calificaciones son una circunstancia que como mínimo debe ser calificada de anómala, cuando no excepcional, y que dada la repercusión que dicha corrección entraña para los alumnos que se vean afectados por la misma, bien porque suspendan una asignatura que creían tener superada, bien porque aprueben una asignatura que pensaban que tenían suspendida, se les debe informar a unos y otros debidamente, para evitar circunstancias tan desafortunadas para el que suscribe como las hasta ahora relatadas. El que suscribe piensa que el departamento de Derecho Audiovisual debió ponerse en contacto con los alumnos afectados por las variaciones, o al menos, con aquellos para los que la variación supusiera pasar del aprobado al suspenso o viceversa. Se ha de añadir al respecto el que la asignatura de Derecho Audiovisual es optativa, es decir, que no la cursan la totalidad de los alumnos matriculados en Derecho, con lo cual se reduce drásticamente el número de afectados por las variaciones en las notas, y que el departamento de la asignatura dispone en el caso del alumno de un teléfono fijo, uno móvil, direcciones de correo electrónico y la dirección de su domicilio. Curiosamente, durante el primer cuatrimestre, el alumno recibió en su domicilio una carta del profesor agradeciéndole que hubiera elegido la asignatura de Derecho Audiovisual como optativa y una especie de sobre con un formato para pedir directamente sus libros a la editorial. Fueron capaces de ponerse en contacto con el alumno a través del correo ordinario para facilitarle los libros, que se pueden comprar en cualquier librería o en la del centro asociado, pero incapaces de comunicarle que le habían variado la calificación.
 
     En atención a lo anteriormente relatado, considerando que el alumno consultó las calificaciones en el momento adecuado y que no piensa que esté obligado a consultarlas cada día por si se las han variado, que no entró en ningún foro durante los meses de verano ni cree que esté obligado a hacerlo, pues estamos en la Universidad a Distancia, pero no por ello es una Universidad virtual, y que el departamento de la asignatura de Derecho Audiovisual no se puso en contacto con el que suscribe el presente en ningún momento, a pesar de la facilidad de medios de comunicación (correo electrónico, teléfonos fijo y móvil, dirección física), se                               
     S   O   L   I   C   I   T   A:
 
    Que SE LE MANTENGA LA NOTA INICIALMENTE OTORGADA de 5,00 – APTO, dado que se le ha conculcado su derecho a superar la asignatura en la convocatoria de septiembre, causándole además un perjuicio moral, amén de la inseguridad en las calificaciones obtenidas, pues de mantenerse situaciones similares nunca sabrá si realmente ha aprobado una asignatura, pues de no haber consultado casualmente la nota obtenida en junio, al finalizar la carrera se habría enterado de que le faltaba una asignatura por superar.
    Es gracia que espera alcanzar de su más elevado parecer
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2011, 13:30:26 pm »
Pero si se equivocaron al corregir las preguntas del examen,ésto es problema del departamento,nunca del alumno,lo que debían haber hecho es anular la pregunta o darla por buena,no?.Y lo que no es de recibo es que te aprueben,ver la nota y luego te den el palo sin avisarte y encima ya pierdas de presentarte en septiembre.Y que te diga el personaje de profesor que te matricules el año que viene y estudies más,cuando él mismo te ha dado el apto,es que es inpensable,demencial y que se ve que ha actuado mal y no tiene razón.Será de esos amargados que les gusta fastidiar.Y lo peor,que los compañeros que le daban la razón al susodicho seguro que estaban aprobados,suspendidos seguro que no.Pues yo te apoyo,me pongo en tu lugar y es una injusticia en toda regla...un saludo.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2011, 13:39:44 pm »
Khor, me solidarizo contigo. El trato que te dió es imperdonable.
Pero, me pregunto, y sin ánimo de polemizar (más que nada porque no tengo tiempo,  ;D) ¿no es responsabilidad nuestra, como alumnos, viagilar que las notas lleguen correctamente a nuestro expediente? Ya nos avisan de que sólo vale lo que pone en el expediente, no lo que salga en la Secretaría virtual. Sabemos que puede haber errores.
Saludos

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2011, 13:51:29 pm »
Es una brutal injusticia que una equivocación del departamento termine perjudicando a los alumnos. Te debieron mantener el 5.


Desconectado Pseudo Antistio Labeón

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 27/06/10
  • Por dinero ni un segundo. Por dignidad la vida.
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2011, 14:14:48 pm »
Hola de nuevo Kohr,
He visto tu historia y ha pasado bastante tiempo.
A mi juicio y soy un alumno, solo se puede atacar por indefensión o algún otro vicio que contamine de nulidad alguna de las actuaciones.
Si no te notificaron en la forma que establece la Ley 30/1992 no has tenido la posibilidad de defenderte y eso vicia de nulidad el acto entre otras cosas.
Es necesario saber:
•   Fechas exactas de las comunicaciones,
•   forma en que se produjeron,
•   contenido exacto de la contestación.
El procedimiento de reclamación de exámenes (está publicado por ahí) es el siguiente:
Reclamación ante el profesor responsable de la asignatura o en su caso el que corrigió el examen.
En caso de disconformidad solicitar la formación de la comisión de revisión de exámenes del departamento.
En caso de persistir la disconformidad recurso de alzada ante el Rector.
Si la contestación es insatisfactoria o inexistente se inicia la vía ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Si se produce la caducidad de los plazos las resoluciones devienen firmes y decaes en tus pretensiones.
Salvo que hayan tenido lugar actos que produjeran indefensión o cualquier otra causa de nulidad de pleno derecho, en cuyo caso los plazos no rigen.
He hablado un poco de memoria (sin consultar documentación) y puedo haber cometido algún error de precisión que se subsanaría viendo las posibilidades que nos dan los hechos.
Saludos.
¿De que sirve la libertad si no se sebe en que consiste o no se tienen los medios para hacer uso de ella?

Desconectado truckita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 07/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2011, 18:39:10 pm »
Pues lamento todo lo que habeis contado y casi me da miedo decirlo, pero os diré que estoy en quinto de derecho, me quedan dos asignaturas que son internacional privado y el prácticum que lo he cogido de administrativo. El libro que ponen está escrito por este profesor y me parece uno de los mejores libros que he tenido que estudiar en la carrera por no decir el mejor. Yo personalmente no tengo ni idea de quién es, si es alto, bajo, feo, guapo, gordo o delgado pero sí puedo asegurar que me da igual mientras pueda permitirme estudiar con sus  libros.
Por cierto, en el foro del practicum de administrativo sí participa. No tiene la premura a la hora de contestar que tienen en el foro de internacional privado pero a mí me ha contestado todas mis dudas sin problema.

Desconectado kiryamo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 294
  • Registro: 12/06/07
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2012, 10:11:44 am »
Joder, pues a mi me acaba de cascar un 5 en el Practicum de Dº Administrativo que pienso que hice IMPECABLE, y pensaba reclamar la nota, pero visto lo visto parece mejor callarse... en fin...
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2012, 11:59:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Repito que allá cada uno con su opinión,yo no la comparto,para este profesor también puede resultar una falta de respeto los insultos que le escribís aquí.Pero lo dicho,es mi humilde opinión y no hay necesidad de entrar al trapo estimada compañera charquera pero en la vida,en el trabajo...en general,no puedes decir todo lo que piensas(aunque lo pienses) de alguien porque a lo mejor no te conviene hacerlo,hay que ser un poquito más diplomático,más listo, porque si vas insultando a todo el que te cae mal...ésto sería una guerra.Saludoss.

Estimada y bondadosa Zinara:

Leo por casualidad estos últimos mensajes y, releyendo por encima casi todos, lo que se repiten son una serie de actos y/u omisiones del ignoto e innombrable Sr. Linde que deberían haber conducido ya a la apertura de más de un expediente disciplinario.

Es cierto que no se debe insultar, pero es totalmente lícito narrar los hechos que este profesor, tan reiteradamente, protagoniza.

Personalmente le llamo ignoto, porque ni le conozco ni me ha permitido que lo haga cuando lo he pretendido para discutir personalmente sus abusos e, innombrable, porque cualquier tipo de contacto con él -hasta el solo hecho de nombrarle- puede ocasionarte problemas.

Este mismo año, para evitarle como profesor encargado de la asignatura de Instituciones de Derecho Comunitario de la cuota del Departamento de Administrativo que me correspondía por residir en Badajoz, he optado por matricularme en el Centro Asociado de Sevilla, con los consiguientes perjuicios.

Desde luego, no se merece que le insulten, se merece -muy mucho- que le ECHEN. Y, si lo hicieran como considero que sería lo más justo y adecuado a su estilo, de una coz en su trasero.

Un cordial saludo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Piaf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Registro: 21/01/11
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2012, 14:51:47 pm »
Pues debo decir que yo al señor Linde le he escrito 2 emails en mi vida. Los dos me los ha contestado rápidamente y con mucha amabilidad y eficacia. Exigente sí me parece a la hora de corregir, pero eso por definición... ¿es malo?  :o Un saludo.

Desconectado kiryamo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 294
  • Registro: 12/06/07
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2012, 15:50:00 pm »
Creo que me arriesgaré.
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2012, 17:24:25 pm »
Pues excluída audiovisual como opción. Vaya tela!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.