;

Autor Tema: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡  (Leído 6475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« en: 30 de Septiembre de 2010, 13:20:27 pm »
Llevo esperando desde el lunes la nota de Resp. Civil y D. Daños, del Departamento de Civil II, y hasta ahora pensaba que era un simple retraso...cuál ha sido mi sorpresa que esta mañana a las 11.30 he llamado al Departamento y me han dicho que todos los exámenes estaban corregidos y las notas puestas...¿Dónde está mi examen? Me han tomado nota del nombre y del centro...y dice que lo buscarán....

Os ha pasado esto alguna vez??? Se ha perdido por el camino ??? Cuánto tardarán en encontrarlo ? Y si no lo encuentran???


 :'( :'(


Desconectado maras_57

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 04/05/07
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:21:46 pm »
Hola! la verdad que nunca me ha pasado, pero no es el 1º caso que escucho. por suerte ahora lo escanean, no aparece cuando quieres visualizar tu exémenes??

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:27:48 pm »
Eso sí, menos mal que ahora los escanean....por ahí me puedo salvar....pero que pasen estas cosas.....Es un poco fuerte....

Tampoco sé lo que tardaré en saber la nota...o si estará sin corregir...



Desconectado madre-solo-hay-una

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 10/03/10
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:30:29 pm »
siempre pido un justificante de asistencia, por si acaso... a mi hermano en la convocatoria de febrero le dijeron lo mismo, cuando no le aparecio una nota (en su carrera de filosofia) y cual fue su sorpresa cuando le llamaron al poco tiempo y le dijeron "que se habia traspapelado" y que estaba aprobado, pero tuvo que pelear porque no se lo querian colgar inmediatamente en su expediente academico (le dijeron que si eso, se lo colgaban en la siguiente convocatoria, en junio, que no se preocupara "que le guardaban la nota" de ese primer parcial, y que ya cuando realizase y aprobase la segunda prueba en junio, le hacian media y le colgaban la nota en su expediente), que jetas!

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:41:37 pm »
Pues creo que voy a tener que esperar días....no creo que lo solucionen en horas.........Cómo es posible que un examen se pierda ?? No me extrañaría que apareciese en cualquiera otra facultad o Dios sabe dónde....Menos mal que tres folios no tienen patas para andar o salir corriendo...ni requieren de una especial custodia o vigilancia...
Sí que le indiqué en la hoja del examen que quería un justificante...pero el individuo del Tribunal no me lo dio....le iba a insistir pero como tenía prisa, al final me fui sin el.
Si lo llego a saber no me examino ¡¡ ;D

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:13:56 pm »
Cita de: golfo119
Llevo esperando desde el lunes la nota de Resp. Civil y D. Daños, del Departamento de Civil II, y hasta ahora pensaba que era un simple retraso...cuál ha sido mi sorpresa que esta mañana a las 11.30 he llamado al Departamento y me han dicho que todos los exámenes estaban corregidos y las notas puestas...¿Dónde está mi examen? Me han tomado nota del nombre y del centro...y dice que lo buscarán....

Os ha pasado esto alguna vez??? Se ha perdido por el camino ??? Cuánto tardarán en encontrarlo ? Y si no lo encuentran???


 :'( :'(

Se ha dado el caso de que se extravie un examen más de una vez, Golfo119... Por si alguien se encuentra en ese caso, es bueno saber esto:

REGLAMENTO DE PRUEBAS PRESENCIALES

(Aprobado en Consejo de Gobierno celebrado el 27 de febrero de 2007)

Artículo 88. Cuando se comuniquen las calificaciones, el estudiante que no las haya recibido podrá presentar una reclamación en el plazo de diez días naturales ante el Equipo Docente, para que le informen de su resultado. Éste atenderá la petición del alumno a la mayor brevedad posible. En el caso de que el retraso sea motivado porque el examen no se encuentra, se procederá a su localización mediante la normativa establecida y, si finalmente se da por extraviado, se procederá a concertar una vía de solución con el interesado, informando posteriormente al Vicerrectorado del resultado, todo ello sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 147 de los Estatutos de la Universidad.

Se establecen en el art. 147 apartados i) y k) de los Estatutos de la UNED (aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril) como derechos de los alumnos, los siguientes:

Artículo 147.

- i) Que sus exámenes sean custodiados y no ser perjudicados académicamente en caso de extravío por causas ajenas al alumno.

- k)
Recibir la notificación de las calificaciones dentro de los plazos establecidos, así como una certificación válida de asistencia a las pruebas presenciales.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado rakoon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 707
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:40:06 pm »
De todos modos vete a ver tus notas y en visualizar examen, descárgate el tuyo y tengo guardado por si acaso........ yo estoy igual que tú, pero con admvo 4.  :'(
lex4abogados.webnode.es

Desconectado jtorron2

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 22/07/08
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:48:05 pm »
He llamado esta mañana al Departamento y me dijeron que ya estaban las notas entregadas. Me extrañó, pero me comentaron que había podido ocurrir un problema técnico. Me tomaron nota y al poco rato me ha llamado la profesora para darme una explicación.
Desde aquí quiero agradecer publicamente su atención y su amabilidad en atenderme.
Lo comento por los que puedan encontrase en mi situación para que no piensen que se han extraviado los exámenes.
Suerte y Justicia.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:59:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He llamado esta mañana al Departamento y me dijeron que ya estaban las notas entregadas. Me extrañó, pero me comentaron que había podido ocurrir un problema técnico. Me tomaron nota y al poco rato me ha llamado la profesora para darme una explicación.
Desde aquí quiero agradecer publicamente su atención y su amabilidad en atenderme.
Lo comento por los que puedan encontrase en mi situación para que no piensen que se han extraviado los exámenes.
Suerte y Justicia.

Mi caso es parecido, me atendieron muy bien y me dijeron que me llamarían...eso a las 11 de la mañana...son las tres de la tarde y aún no sé nada...en secretaria virtual "no hay calificaciones que mostrar"....Creo que es posible que lo hayan extraviado...


Desconectado sants

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:21:39 pm »
GOLFO119 Estoy en tu misma situación he llamado est mañana al departamento de la asignatura de Responsabilidad Civil y muy amablemente han tomado nota de mi nombre , apellidos y teléfono y me han dicho que cuando supieran qué había sucedido me llamarían pero hasta ahora no me ha llamado nadie.
No sé si esperar o poner una queja. Creo que esperaré hasta mañana a ver que pasa.
Si te salen las notas avísame. Por favor. :(

Desconectado futuro jurista

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 22/06/09
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:58:20 pm »
Mi experiencia es que en muchas ocasiones se traspapelan, pero en la mayoría de ellos finalmente aparece, y por tanto los casos en que un examen no aparece son excepcionales (yo sólo tengo referencia de 2 casos).

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2010, 15:05:58 pm »
Pues da gracias a la valija virtual, ademas, nada, ahora solo te queda esperar y como "no ser perjudicados académicamente en caso de extravío por causas ajenas al alumno." pues te has ganado un aprobado!!!

No estas contento??

Supongo que todavia estaran buscandolo como locos, yo me quedaba con mi examen perdido y mi aprobado en vez de mi examen "encontrado" y el no saber si te aprobaran o no. El mosqueo seria el siguiente, si se supone que te lo encuentran cuando ya han pasado los plazos y te dicen que los has suspendido.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2010, 18:48:39 pm »
Claro sería lógico conformarse con un aprobado, pero y si estás seguro de que has sacado mucha más nota?? Sería justo que te dieran un 5 ?? No hablamos de un hueso de asignatura (me conformaría con un 5), hablamos de una optativa que me salió muy bien...

En fin...al menos ya tengo una razón para quejarme de la UNED...


Seguiré contando los días....

"1 de octubre, sin nota y sin respuesta del Departamento"  ;D

Salu2

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2010, 19:43:53 pm »
puede ser entonce que el examen mio de seguridad social y derecho laboral tambien lo hayan perdido pues hable con madrid y una chica me digo que era imposible que te dieran un 1 ya que solo por presentarse tienes esa nota y en tal caso es que te hayas presentado y no hayas realizado el examen. Pero la cuestion esta que los examenes se escanearon no pueden perderse. es mas si se perdiese la valija no ocurriria nada pues todos los examenes este rellenado o no fueron escaneado. Es imposible a estas altura y de una universidad que se precia que esta haciendo grandes erfuerzo por el alumnado, deje perder lomas importante UN PUTO EXAMEN. me gustaria saber si alguna vez algun profesor o lo que sea se ha quedado sin cobrar al final de mes porque el equipo administrativo perido su PUTA NOMINA.....

Desconectado sants

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2010, 20:57:23 pm »
Esta mañana he hecho la reclamación al departamento por email y por fax. También he dejado un email en la Secretaría del departamento y he vuelto a dejar un mensaje en el contestador(hoy el departamento no trabaja). Espero que todo esto sirva de algo pero si el lunes no me dicen algo os aseguro que no pienso parar de reclamar hasta que me digan qué es lo que ha pasado con mi examen.
Creo que lo menos que podrían hacer es decir algo a la mayor brevedad, no pasar del alumno como lo están haciendo.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2010, 13:44:29 pm »
Por fin, han encontrado mi examen...me han llamado esta mañana del Departamento....He sacado un 9 ¡¡¡


Muy contento....ahora toca preparar el próximo año.

Gracias a todos ¡¡

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2010, 13:51:37 pm »
¡Vaya, la espera ha merecido la pena!
Enhorabuena.
saludos

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2010, 14:00:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por fin, han encontrado mi examen...me han llamado esta mañana del Departamento....He sacado un 9 ¡¡¡
Muy contento....ahora toca preparar el próximo año.
Gracias a todos ¡¡

enhorabuena, que después del susto cualquiera estaría masticando las esquinas de las paredes...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado sants

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2010, 18:10:39 pm »
Por fiiiiiin sé mi nota de Responsabilidad Civil... Un 7 después de tanto esperar menos mal!
La verdad es que esperaba peor nota!
Estoy muy contentaaaaa!!!!!
 :D ;D :D ;D
Ahora a ver si este curso no me hacen sufrir tanto!
Un beso a tod@s!

Desconectado josheito

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 46
  • Registro: 12/03/10
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2010, 18:23:08 pm »
Me he visto en tu misma situación respecto a 1pp de Penal II, creía que era un retraso hasta que me di cuenta que ya habían salido en todos los centros, me puse en contacto con el Departamento, me tomaron nota y 2 días (teniendo en cuenta que uno de ellos fue el 29-S) la Profesora María Dolores personalmente me llamó para comunicarme que habia sido un error informático ya subsanado y me dijo mi nota... si te sirve de ejemplo  no creo que tengas problemas y en poco te lo solucionarán.

Suerte y ánimo.