;

Autor Tema: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡  (Leído 6464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARUAL79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 655
  • Registro: 23/01/09
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2010, 18:54:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llevo esperando desde el lunes la nota de Resp. Civil y D. Daños, del Departamento de Civil II, y hasta ahora pensaba que era un simple retraso...cuál ha sido mi sorpresa que esta mañana a las 11.30 he llamado al Departamento y me han dicho que todos los exámenes estaban corregidos y las notas puestas...¿Dónde está mi examen? Me han tomado nota del nombre y del centro...y dice que lo buscarán....

Os ha pasado esto alguna vez??? Se ha perdido por el camino ??? Cuánto tardarán en encontrarlo ? Y si no lo encuentran???


 :'( :'(

A mí me pasó con Político II, ´ponía no presentado", llamé al departamento, la verdad un poco alterada ante la situación, y me dijeron que lo buscarían. A los pocos días me llamaron diciendo que estaba aprobada, y estoy segura que no lo encontraron.


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2010, 21:34:25 pm »
Cita de: golfo119
Por fin, han encontrado mi examen...me han llamado esta mañana del Departamento....He sacado un 9 ¡¡¡


Muy contento....ahora toca preparar el próximo año.

Gracias a todos ¡¡

Me alegro de que todo haya terminado felizmente, mi más sincera enhorabuena Golfo119.  :)

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2010, 21:46:08 pm »
Muchas gracias Fini, muchas gracias a todos.


Por cierto sants, me alegro que finalmente hayan encontrado tu examen, y que lo hayas superado.  ;)


Salu2




Desconectado sants

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: HAN PERDIDO MI EXAMEN ¡¡
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2010, 20:12:24 pm »
Muchas gracias despues de haber pasado tantas dudas sobre el paradero del examen, me alegro que también la hayas pasado... y vaya notaza!.
Ojalá este curso no tengamos que esperar tanto... aunque si después nos aprueban valdrá la pena ;D ;D
Saludos y suerte!