;

Autor Tema: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?  (Leído 6551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elricas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 14/10/09
¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« en: 03 de Noviembre de 2010, 17:44:37 pm »
Hola a todos,
hoy he recibido un correo aviso sobre matricula, en donde se me informa que "no se han especificado los datos de titulación de acceso que le permiten realizar los estudios en los que desea matricularse". Recuerdo perfectamente el desplegable donde elegi que habia superado el curso de acceso para mayores de 25 pero no les ha debido llegar correctamente y eso que hice la matricula hace un mes, he leido algún post de compañeros con el mismo problema que lo resolvieron modificando la matricula, pero es que no me deja ha desaparecido esa opcion, he llamado al numero de telefono 913987570, pero no contesta nadie y les he enviado un correo a la direccion de infouned@adm.uned.es, no se si será suficiente con esto. Si alguno me puede sugerir otra via o como lo han solucionado compañeros con el mismo problema se lo agradeceria. Estoy de los nervios ya que me veo sin poder examinarme,  matricula pagada y la pasta de los libros para nada.
un saludo.


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:48:10 pm »
A mí también me ha llegado ese correo, y no puedo solucionarlo... creo que a mucha gente más le ha pasado.

Si alguien sabe algo al respecto por favor.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:29:51 pm »
Yo he llamado y están más perdidos, por favor!!! no saben no dicen nada, qué perdida de tiempo entre llamar a unos y a otros...


Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:35:53 pm »
Hola a tod@s:

No me lo puedo creer!!!!. A mí también me ha llegado el correo, y digo que no me lo puedo creer ya que al realizar la matrícula, no me permitía avanzar en este punto, y lo que hice fue enviar un e-mail a mi centro asociado. Me llamaron al día siguiente, y por teléfono me lo solucionaron todo (se supone, claro), porque ahora vienen con esto.
Creo que lo mejor será acercarme al centro asociado, pero hasta el sábado imposible. En cuanto sepa algo lo comento.

Muchos saludos a tod@s
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:47:18 pm »
Hola, yo ya lo he solucionado, menos mal que uno es medio entendido por estos medios, si alguno tiene problema para solucionarlo que lo diga que le ayudo, lo que pasa que será complicado a través de aquí, pero para lo que sea por aquí estoy.

Desconectado franalba

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:51:37 pm »
Di cómo por favor, que he visto el mail y me han dado ganas de matar a alguien, saludos

Desconectado Jimmy Page

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registro: 10/08/09
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:01:53 pm »
A mí también me ha llegado y no sé qué hacer. Eso sí, para cobrar la matrícula son muy rápidos. Espero que lo solucionen, porque yo no pienso hacer nada más, estoy harto de estos incompetentes.

Desconectado franalba

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:04:33 pm »
Estoy contigo compañero, si te sirve de ayuda yo lo que he hecho es enviar un correo a infouned@adm.uned.es
y a ver que me contestan, saludos.

Desconectado Jimmy Page

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registro: 10/08/09
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:06:00 pm »
Eso hice hace media hora. A ver qué dicen. Porque además tuve problemas haciendo la matrícula en su día y les escribí y me dijeron que en principio mi matrícula estaba bien y que no tenía que hacer nada más.

Es que no entiendo tantas complicaciones para hacer una matrícula. Con lo fácil que tendría que ser.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:09:02 pm »
Supongo que sois del acceso de mayores de 25 ó 45,no?

Desconectado Jimmy Page

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registro: 10/08/09
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:09:48 pm »
Yo no. Simplemente es que me cambié de licenciatura a grado.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:12:08 pm »
Entonces ahí no sé, porque yo soy del acesso...si alguien es del acceso.

Desconectado franalba

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:13:06 pm »
Yo vengo del acceso mayores 25 UNED, por favor dime algo que hacer

Desconectado elricas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 14/10/09
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:15:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que sois del acceso de mayores de 25 ó 45,no?
Hola Raul como dije anteriormente yo sí vengo de curso para mayores de 25 años, ¿por que lo dices?, dime como lo has arreglado tu por favor, antes de que me cargue a alguien, segun la pagina de la uned las modificaciones de la matricula solo eran hasta ayer. >:(
( estoy perdiendo los nervios) Gracias por tu ayuda.

Desconectado Jimmy Page

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registro: 10/08/09
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:18:06 pm »
A ver tampoco creo que sea algo tan grave. Ya estamos dados de alta en los cursos virtuales y nos han cobrado la matrícula. No nos pueden dejar fuera por una tontería así, que además, es culpa suya.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:19:08 pm »
Hola, tranquilos/as espero poder ayudaros, que yo estaba así. el mío me ha puesto ya que está correcto después de introducir el dato.

Supongo que lo que os dice es cómo habéis accedido a la uned, a través de qué acceso... es así,no? ese es el problema que se plantea.

Intento ir paso por paso:

Cuando estáis en la mátricula tenéis que pinchar en modificar, ahí os llevará directamente al dato que tenéis que introducir, habréis visto que hay un desplegable y os dice cuál es vuestro acceso, tenéis que marcar estudios finalizados( bueno no recuerdo bien lo que aparecía porque a mí no me deja acceder ya, lo que sé es que no aparecía el acceso para mayores de 25 ó 45 años)...

Hasta aquí?

Desconectado elricas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 14/10/09
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:40:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tranquilos/as espero poder ayudaros, que yo estaba así. el mío me ha puesto ya que está correcto después de introducir el dato.

Supongo que lo que os dice es cómo habéis accedido a la uned, a través de qué acceso... es así,no? ese es el problema que se plantea.

Intento ir paso por paso:

Cuando estáis en la mátricula tenéis que pinchar en modificar, ahí os llevará directamente al dato que tenéis que introducir, habréis visto que hay un desplegable y os dice cuál es vuestro acceso, tenéis que marcar estudios finalizados( bueno no recuerdo bien lo que aparecía porque a mí no me deja acceder ya, lo que sé es que no aparecía el acceso para mayores de 25 ó 45 años)...

Hasta aquí?

Hola Raúl, ante todo muchas gracias por tu ayuda, ya estamos más tranquilos, efectivamente siguiendo tus indicaciones se puede hacer, el problema es que llega un momento en que me da este error " Los datos de esta titulación han sido actualizados desde otras aplicaciones informáticas de la UNED y únicamente pueden ser modificados desde dichas aplicaciones". Mañana intentare hablar con ellos y os comentare lo que me digan por si os puede servir a alguno de vosotros.
Un saludo a todos.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:46:15 pm »
A mí me decía eso también

Desconectado guillosw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:02:53 pm »
Yo acabo de leer el famoso correo... nunca habia tenido tantos problemas para matricularme.
Actualmente queria matricularme en Grado de Derecho (como todos vosotros) simplemente pasandome de Administracion y Dir. de Empresas (con unas cuantas asignaturas aprobadas pero nada mas...) de la UNED tambien; al realizar la matricula fui incapaz de indicarle la titulacion de acceso, aunque el sistema me permitio llegar al final, imprimir la carta de pago... incluso ya me han cobrado el primer pago domiciliado.
Creia que al ser ya alumno de la UNED no tendria que hacer mas, pues ya tienen mis datos de acceso, asignaturas aprobadas, etc.
PUES NO SEÑOR!!. (paso a minusculas otra vez...) Total, que acabo de intentar modificar lo de la titulacion de acceso y me ha sido imposible; si elijo Traslado de expediente e intento seleccionar Licenciatura en Admin. y Dir. de Empresas me salen un monton de especialidades y no se que que en la UNED habia elegido nunca... en fin, por probar selecciono LADE general... y paso a otra seccion donde hay que decir con que titulo accedimos a la carrera anterior... en mi caso fue Acceso a mayores de 25 años por la UNED pero... en este caso me salen varios tipos A, C, D, etc. y claro, aqui tengo otro problema... no viene en la lista ningun "Acceso" con la misma denominacion que tiene mi "Acceso"... bueno, pues ya no me atrevo a seguir, por si elijo mal y me quedo sin matricula. Ah! he llamado al 902388888 pero como eran mas de las 19 horas tengo que dejarlo para mañana.
A ver si mañana logro "desfacer el entuerto" y os cuento para que le sirva a quien o quienes esten como yo, perdiendo el tiempo con la dichosa matricula en vez de estar estudiando. Este desbarajuste nunca me habia pasado!!

Desconectado javasp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 08/10/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:59:29 pm »
calma señores


vuestras  matrículas están a salvo, lo que ocurre es que cada vez que se inicia un nuevo estudio en una universidad, se exige acreditar la titulación que da acceso a esos estudios. Hasta ahí creo que todo el mundo lo entiende.

Este año la gestión de la titulación de acceso ha sido renovada y en algunos aspectos ha fallado mucho, total que por esas razones no se ha puesto que fuera obligatoria.

Ahora se ve que hay del orden de 20 y pico mil alumnos sin titulación de acceso, y ese es un dato que el negociado necesita para dar el Ok a las matrículas.

Antes de que los negociados tengan que mandar requerimientos, esperar contestaciones etc, se ha abierto un plazo de momento indefinido, para que los propios alumnos puedan poner sus datos de acceso.

Que ganais con esto?, tendreis el ok antes, los trámites burocráticos se simplificarán pues si completais los datos os requeriran fotocopia compulsada,etc.. lo que corresponda.

Si no lo completais, todo el proceso hasta dar el ok de la matrícula se alargará y os pedirán más cosas, pero nunca os van a anular una matrícula sin haberse puesto en contacto con vosotros.