;

Autor Tema: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?  (Leído 6549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javasp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 08/10/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:01:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tranquilos/as espero poder ayudaros, que yo estaba así. el mío me ha puesto ya que está correcto después de introducir el dato.

Supongo que lo que os dice es cómo habéis accedido a la uned, a través de qué acceso... es así,no? ese es el problema que se plantea.

Intento ir paso por paso:

Cuando estáis en la mátricula tenéis que pinchar en modificar, ahí os llevará directamente al dato que tenéis que introducir, habréis visto que hay un desplegable y os dice cuál es vuestro acceso, tenéis que marcar estudios finalizados( bueno no recuerdo bien lo que aparecía porque a mí no me deja acceder ya, lo que sé es que no aparecía el acceso para mayores de 25 ó 45 años)...

Hasta aquí?

Hola Raúl, ante todo muchas gracias por tu ayuda, ya estamos más tranquilos, efectivamente siguiendo tus indicaciones se puede hacer, el problema es que llega un momento en que me da este error " Los datos de esta titulación han sido actualizados desde otras aplicaciones informáticas de la UNED y únicamente pueden ser modificados desde dichas aplicaciones". Mañana intentare hablar con ellos y os comentare lo que me digan por si os puede servir a alguno de vosotros.
Un saludo a todos.


Este error creo que se produce por alguna razón de traslado automático del expediente que al final no queda en un estado consistente.... o en su momento se quedó así  y ahora se produce el error.
Habla con el CAU y con ese mensaje y tus datos que habran una incidencia y te la acabarán resolviendo, no te preocupes.


Desconectado kalamero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 21/05/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:29:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no. Simplemente es que me cambié de licenciatura a grado.

Igual que yo, y me dijeron que no tenía que pone nada porque ya era alumno de la uned... Cosa lógica en principio, pero ahora llega el correo... Qué pereza!!

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:23:12 am »
Yo también estoy con el mismo problema:" Los datos de esta titulación han sido actualizados desde otras aplicaciones informáticas de la UNED y únicamente pueden ser modificados desde dichas aplicaciones".
Les he mandado la incidencia, ya veremos que pasa, supongo que lo solucionarán pero la verdad es que manda huevos.

Desconectado cesar747

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 10/07/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:46:14 am »
Hola

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos.....pero me siento algo mejor descubriendo este post porque esta tarde al ver el correo me ha dado un yuyu importante,de hecho no me dejaba ni acceder con mis claves al campus....Buffff

Me pasa como a vosotros,vengo del acceso 25 y me salta en rojo el texto:

"Los datos de esta titulación han sido actualizados desde otras aplicaciones informáticas de la UNED y únicamente pueden ser modificados desde dichas aplicaciones "

¡No puedo finalizar algo que ya tenía finalizado y...PAGADO!


 Es bastante cabreante la verdad....


Desconectado Derecho09

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 06/05/09
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:40:05 am »
Hola, acabo de llamar por teléfono porque tengo el mismo problema. En mi caso el año pasado estaba en la licenciatura y este año me he matriculado en el grado. Han mirado en mi expediente y al ver que ya tienen mis datos de titulación de acceso porque el año pasado ya estaba yo en esta facultad me han dicho que me olvide del correo, que probablemente lo han mandado los de los servicios informáticos al ver que había campos sin rellenar, pero que no me preocupara que ellos tienen todos mis datos y documentación. Propongo que llaméis vosotros para que os miren vuestra información (con sólo darles el DNI ya os dirán algo). Pongo los teléfonos que a cada uno os correspondan por apellido y espero que os haya servido mi mensaje:

SECCIÓN DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
LICENCIATURA Y GRADO DE DERECHO:

Los negociados están divididos por apellidos de los alumnos:

NEG.1   A – CORS
TEL: 91 3986165 negociado1@der.uned.es  FAX: 91 3988612

NEG.2  CORT- GAVILA
TEL: 91 3988128 negociado2@der.uned.es  FAX: 91 3989350

NEG.3  GAVILÁN-MBUL
TEL: 91 3986108 negociado3@der.uned.es  FAX: 91 3986870

NEG.4  MBULA-RAIGÓS
TEL: 91 3986173 negociado4@der.uned.es  FAX: 91 3989372

NEG.5  RAIGOSA-Z
TEL: 91 3986105 negociado5@der.uned.es  FAX: 91 3986534


PD: Contadnos qué os han dicho después de llamar...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:36:12 am »
Me ha pasado lo mismo, yo estuve matriculado hace 10 años en derecho y no encontraba la uned ni en traslado de expediente ni en traslado de estudios no finalizados. Asi que llame al 902388888 y tras tenerme mas de 20 minutos a la espera, por fin me cogieron el telefono y ya me lo han arreglado. Muy amable por cierto la chica que me atendió.

Desconectado cesar747

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 10/07/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:44:29 am »
Hola de nuevo

He llamado al negociado,al de mi apellido en particular y una mujer muy amable me ha comentado que no me preocupe que todo esta bien,que le enviara un correo con la incidencia para que se hicieran cargo pero que en principio no hay mas que un problema informático. ::)

Desconectado Jali

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 04/11/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:11:10 pm »
Hola a todos!
Yo también recibí un correo ayer pidiendo que aclarara con que titulación accedía .El caso es que no pude hacer nada ,pues ni siquiera podia rellenar los campos ya que no escribia nada.Espero que esto no sea un problema ya que hoy se ha cerrado el plazo para modificar la matricula , yo ya envie la documentacion que me pedian de la selectividad.Es necesario que ahora me ponga en contacto con alguien?
Agradeceria si alguien pudiera aclararmelo .
Saludos

Desconectado elricas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 14/10/09
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:25:47 pm »
Hola a todos, llame esta mañana y una señorita muy amable me dijo que le enviase el correo que habia recibido y que ella lo subiria a instancias superiores( no se donde se referia) y que ademas enviase el mismo correo a cau-estudiante@adm.uned.es con copia a infouned@adm.uned.es.
Espero os sirva a alguno de vosotros, si obtengo alguna respuesta os informare.
saludos.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:41:04 pm »
Se referiría al último piso, digo yo...  :D

Desconectado guillosw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:36:44 pm »
He llamado al 902388888 pero no han podido aclararme que opcion debo escoger... tendre que llamar mañana by the morning al negociado... no obstante me ha medio reconocido que no tengo problemas por ser alumno de la UNED.
En fin, mañana llamo para quedarme mas tranquilo.
He aprovechado para quejarme de este nuevo sistema informatico de matricula (espero que no lo hayan hecho los titulados en informatica por la UNED  ;); otros años me he matriculado por internet y no he tenido estos "susto-problemas"
Suerte a todos y saludos.

Desconectado Ire_Nav

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/02/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:31:39 pm »
Puff...me quedo mucho más tranquila al leeros...ya estaba muy asustada con el dichoso e-mail; mañana llamaré yo a ver que me dicen

Desconectado franalba

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:47:26 am »
Yo también llamé a mi negociado y me dijeron que era un error informático, que no me preocupara, saludos y estaros tranquilos.

Desconectado guillosw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:30:01 am »
Acabo de hablar con el negociado... no hay problema... error informatico.
En fin, a estudiar todos un poco mas tranquilos, no?
Saludos

Desconectado ESCORPIO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 12/02/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2010, 18:40:21 pm »
hola a todos, yo en el mismo caso, recibi el correo famoso que me indicaba que faltaba mi titulación de acceso a los estudios solicitados, nada me puse en contacto con el negociado de alumnos por telefono y nada me comentarón que tenian mucho trabajo con el asunto del grado, que aun no habian revisado la mitad de las matriculas, y que el correo que yo habia recibido se habia generado informaticamente por defecto, que no hay de que preocuparse, cuando ellos comprueben la matricula. veran la tiutlación de acceso, sin mayor problema.
Un Saludo a todos, y a estudiar toca.

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:55:19 pm »
Hola a tod@s,

Yo he ido hoy a mi centro asociado, y me lo han solucionado en el momento. Me ocurría lo mismo que a Dangoro, estuve matriculada hace 7 años en la Uned, y no aparecía la Uned como Universidad de procedencia.
La verdad es que en Secretaría de mi centro, se han portado muy amables y me lo han hecho en el momento.
Por fín todo solucionado, o eso espero.

Suerte a tod@s y saludos
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado guillosw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:55:39 am »
Los de infouned me contestaron... lo mismo que me dijeron en el Negociado... en fin, vaya tela con los sistemas informaticos!!

Desconectado tanhausen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 14/09/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:42:52 pm »
yo iré mañana por la tarde al mi centro asociado para que me indiquen que hay que hacer :(

Desconectado kira85

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 23/08/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:00:11 pm »
a mi ese correo del que hablais no me ha llegado..antes de recibir ese correo me ha mandado uno el centro asociado de mi provincia diciendome que recibiria un correo explicando esta circunstancia que comentais pero a continuacion me dicen que no me preocupe, que es algo que solucionan en el centro asociado de madrid en el caso de que nosotros mismos no podamos hacerlo desde la opcion modificacion de matricula.basta con ponerse en contacto con el centro asociado de tu provincia para que te guien.
eso es lo que me dice a mi mi centro asociado.

Desconectado javasp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 08/10/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:30:29 am »
si no te ha llegado es que tenías todo correcto.

Solo se ha enviado a los que no tenían la titulación de acceso   completada o con algún error, un tercio de las matrículas de grados.