;

Autor Tema: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?  (Leído 6551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PITUFINA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 18/05/08
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:50:59 am »
A mi también me lo enviaron y me metí en la matrícula y lo arreglé,pero nó me han dicho nada al respecto desde entonces(casi 2 semanas).Espero que esté todo solucionado.
Por cierto,si escribís a la uned, que sepáis que suelen tardar...ya que yo para la convalidación de Civil I escribí el 15 de Octubre y m han respondido hace 3 días!!
Saludos


Desconectado javasp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 08/10/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:59:53 pm »
Pitufina, tu ya has hecho tu parte

Si luego tienen algún problema ya te lo comunicarán, si todo es correcto, te comunicarán la confirmación de matrícula.


Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:07:40 pm »
Te habrán contestado un e-mail, porque para resolver..., tienen seis meses.  :-[ :D ;D ;) :)
Animo, Pitufina, verás que todo está ok.
Saludos, Polin.

Desconectado chacho846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 22/04/09
Re: ¿Como puede suceder esto en estas fechas?
« Respuesta #43 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:54:06 pm »
Buenas tardes, mi nombre es Ignacio y a mi me ha pasado lo mismo.
Recibi el e-mail diciendome que la matricula no estaba bien o algo así, no me acuerdo y ya lo borre. Lo que yo hice fue llamar al negociado de alumnos y me dijeron que mandara por correo ordinario el certificado que te expide la universidad en la que has hecho el acceso para mayores de 25. No vale la papeleta que te dan con las notas, la cual no te cuesta nada, lo que te tienen que dar es un certificado que vale 24.50 euros y eso es lo que tienes que mandar. No temais que todavia estais a tiempo de matricularos, o eso me dijeron a mi.