;

Autor Tema: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?  (Leído 3033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2011, 23:17:46 pm »
Creo que se refiere a que a pesar de llamar a un hilo de una forma, dentro de él se puede cambiar el asunto al soltar un comentario.

El asunto es lo que nos aparece a todos cuando estamos escribiendo un comentario encima de los emoticons -y siguiendo hacia arriba-, formato de letra e icono del mensaje; o cuando ya hemos publicado un comentario, lo que aparece justo encima del día, mes, año y hora en que hemos enviado el comentario (en este mensaje que escribo, justo encima de donde pone "Respuesta #20 : 10 de febrero de 2011 a las 23:17:46"). Estupendo, a modo de ejemplo ha cambiado el asunto en sus comentarios (respuestas números 16 y 17 de este hilo), y en lugar de llamarse como el resto del hilo ("¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?") el asunto lo ha cambiado por "Re: Sujerencia para campo Asunto.", pero sigue estando en el mismo hilo que el resto de los comentarios de "¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?".

De esa forma, por ejemplo, aunque un hilo se llame "CIVIL I", se puede poner al escribir comentarios en el "asunto" por ejemplo "practicum", o "precs"... lo que sea de lo que trate el comentario en concreto aun estando dentro del mismo hilo de "CIVIL I".

Yo solamente cuento lo que he entendido, que a mí ni entro ni salgo en cómo se llamen los hilos.  :)

Saludos.

RobertMAD

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2011, 23:28:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que se refiere a que a pesar de llamar a un hilo de una forma, dentro de él se puede cambiar el asunto al soltar un comentario.

El asunto es lo que nos aparece a todos cuando estamos escribiendo un comentario encima de los emoticons -y siguiendo hacia arriba-, formato de letra e icono del mensaje; o cuando ya hemos publicado un comentario, lo que aparece justo encima del día, mes, año y hora en que hemos enviado el comentario (en este mensaje que escribo, justo encima de donde pone "Respuesta #20 : 10 de febrero de 2011 a las 23:17:46"). Estupendo, a modo de ejemplo ha cambiado el asunto en sus comentarios (respuestas números 16 y 17 de este hilo), y en lugar de llamarse como el resto del hilo ("¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?") el asunto lo ha cambiado por "Re: Sujerencia para campo Asunto.", pero sigue estando en el mismo hilo que el resto de los comentarios de "¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?".

De esa forma, por ejemplo, aunque un hilo se llame "CIVIL I", se puede poner al escribir comentarios en el "asunto" por ejemplo "practicum", o "precs"... lo que sea de lo que trate el comentario en concreto aun estando dentro del mismo hilo de "CIVIL I".

Yo solamente cuento lo que he entendido, que a mí ni entro ni salgo en cómo se llamen los hilos.  :)

Saludos.
No he entendido nada de nada de nada, pero creo que RobertMAD tiene toda la razón, como Raúl.
Buenas noches, y buena suerte.
Lo que queda....., está por venir, y será lo mejor.
Polín  ;)

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Ejemplo de cambio de asunto
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2011, 23:46:26 pm »
Polin  :)
A ver si así me explico mejor: fíjate en tu comentario, y cuando terminas de leerlo verás unos iconos (cinco) de Facebook, Tweeter, Google, etc.
Justo debajo de esos iconos comienza mi comentario, y lo primero que lees será el asunto, en color azul, como todos, y pone lo que he querido yo poner en él: "Ejemplo de cambio de asunto", aunque siga en este mismo hilo.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2011, 23:48:42 pm »
J**** ahora lo entiendo, y cómo se hace para que salga debajo del nombre?

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2011, 23:56:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder ahora lo entiendo, y cómo se hace para que salga debajo del nombre?

Al darle a responder estando en el hilo que sea, te lleva a que empieces a teclear tu respuesta o comentario. Ok. No escribas y mira hacia arriba poco a poco, y verás por este orden (hacia arriba):

emoticons (sonrisa, guiño, etc)
insertar varias cosas
formato de letra (negrita, cursiva, etc)
icono del mensaje (estándar, pulgar arriba, etc)
asunto <-- ahí puedes cambiarlo.

Como tú le has dado a responder a este hilo (o al que sea) aunque cambie el asunto seguirá dentro del mismo hilo.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Ejemplo de cambio de asunto
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2011, 00:00:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Polin  :)
A ver si así me explico mejor: fíjate en tu comentario, y cuando terminas de leerlo verás unos iconos (cinco) de Facebook, Tweeter, Google, etc.
Justo debajo de esos iconos comienza mi comentario, y lo primero que lees será el asunto, en color azul, como todos, y pone lo que he querido yo poner en él: "Ejemplo de cambio de asunto", aunque siga en este mismo hilo.

Saludos.
Pues sigo sin enterarme, pero gracias, amigo, lamento ser tan bruto como para no saber de qué hablais....
De cualquier modo, no está de más que salude y desee la palabra en la que no creo a todas y a todos.
SUERTEEEEEEEEE
y saluditos  ;)

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Gracias robert
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2011, 00:03:03 am »
creo que ahora sí lo entiendo

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Te lo explicaré mañana jejje
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2011, 00:04:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Polin  :)
A ver si así me explico mejor: fíjate en tu comentario, y cuando terminas de leerlo verás unos iconos (cinco) de Facebook, Tweeter, Google, etc.
Justo debajo de esos iconos comienza mi comentario, y lo primero que lees será el asunto, en color azul, como todos, y pone lo que he querido yo poner en él: "Ejemplo de cambio de asunto", aunque siga en este mismo hilo.

Saludos.
Pues sigo sin enterarme, pero gracias, amigo, lamento ser tan bruto como para no saber de qué hablais....
De cualquier modo, no está de más que salude y desee la palabra en la que no creo a todas y a todos.
SUERTEEEEEEEEE
y saluditos  ;)
[/quotet

No eres bruto, estás cansado, jejje

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2011, 00:06:22 am »
Un saludo  ;) y ahora a estudiar un poco más (al menos yo!)

Yo no iba a pronunciarme sobre el método para los hilos, pero me parece que como estaba es mejor que esto de cambio de asuntos, que iba a ser demasiado complejo al menos al principio para que se diera cuenta mucha gente que no entra mucho.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2011, 09:30:49 am »
Como muy bien decis, creo que las estructura de "post oficiales" funciona perfectamente, ello no excluye que se vayan abriendo otros temas concretos.
Es posible que los post de esta manera se hagan muy largos, al fin y al cabo el foro es un nexo de "participación", allá donde nos informamos de nuestras dudas y aportamos nuestras ideas, lo que quiere decer que para quien entra asiduamente y participa, no se hacen tan extensos...
No seré yo el que critique al que intenta solucionar una duda tras meses sin entrar al foro, pero ese si, se encontrará que tiene que leer más de lo que quisiera, y es que, todo cuesta y no podemos pretender tener nuestra solución "ipso facto".
Por otro lado, si ponemos un post para cada cuestión concreta, es posible que desaparezca en el fondo de las páginas y lo perdamos de vista, lo que es peor...

Saludos y suerte con lo que se avecina.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2011, 10:07:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como muy bien decis, creo que las estructura de "post oficiales" funciona perfectamente, ello no excluye que se vayan abriendo otros temas concretos.
Es posible que los post de esta manera se hagan muy largos, al fin y al cabo el foro es un nexo de "participación", allá donde nos informamos de nuestras dudas y aportamos nuestras ideas, lo que quiere decer que para quien entra asiduamente y participa, no se hacen tan extensos...
No seré yo el que critique al que intenta solucionar una duda tras meses sin entrar al foro, pero ese si, se encontrará que tiene que leer más de lo que quisiera, y es que, todo cuesta y no podemos pretender tener nuestra solución "ipso facto".
Por otro lado, si ponemos un post para cada cuestión concreta, es posible que desaparezca en el fondo de las páginas y lo perdamos de vista, lo que es peor...

Saludos y suerte con lo que se avecina.


Opino lo mismo que tú...

Desconectado Estupendo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Registro: 07/10/10
A vueltas con el campo "Asunto:"
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2011, 10:09:19 am »
Si especificamos mejor el contenido del Asunto de nuestros mensajes, los participantes podrán saber "de que va" el post sin tener que leerselo.
De esta forma se evita leer cosas que no interesan o preguntas que no se saben.
Es una forma de, manteniendo la estructura actual de post, controlar los nuevos contenidos que puedan aparecer en el.

Otra cuestión sería poner "off topic" (sorry por el anglicismo) en el Asunto cuando dentro de un post se escriban mensajes del tipo:

"fulanito, me parece que eres una persona....."
"gracias, menganita por lo mucho que piensas en todos nosotros..."

Son mensajes de cortesía, imprescindibles a mi juicio, pero si los marcamos como "off topic" evitaremos que gente a la que ni le va ni le viene pierda el  tiempo leyendolos...

Saludos cordiales.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2011, 10:24:55 am »
Estupendo, te vamos a nombrar "abridor" oficial de los post....entre otras cosas porque todo lo que has expuesto me parece totalmente coherente. Menor pérdida de tiempo si el asunto es claro y conciso. Menor pérdida de mensajes si los incluimos dentro del post pero cambiando el asunto o haciendo referencia al tema a tratar en cuestión.
También tiene toda la razón el compañero que indicó que civil necesita otro post para el segundo cuatrimestre y también es cierto que cuando se abran debería de especificarse si es de grado, licenciatura, curso, etc....porque yo, personalmente, alguna vez he hablado donde no me correspondía.

un saludo y espero las aperturas, jejejej

suerte la semana que viene

Desconectado anloblat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 27/04/10
Re: ¿Cómo organizamos los post del 2 parcial?
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2011, 12:39:38 pm »
Yo lo veo bien.
Sobre todo desde que descubrí que podía ir directamente a la hoja que quería. (las pasaba de una en una y cada vez se tenía que cargar cada página)  Si, ya sé..........pero soy rubia natural.
No está de más mejorar en lo que se pueda y estupendo tb tiene razón.

Bueno, estoy de acuerdo en que lo importante es que siga el buen rollo y cada uno colaboremos en lo que podamos. Eso si es importante.
Saludos