;

Autor Tema: ya estan las plantillas de mercantil II  (Leído 6528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crispr25

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Registro: 12/12/05
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2011, 17:48:35 pm »
No te preocupes...la pagina creo que es la 611...pero es que estos son tan.... "listos" que no se si valdra de algo...
Pero por intentarlo que no quede!!
Gracias!

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado ALTAIR07

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Registro: 02/10/07
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2011, 17:49:44 pm »
Enhorabuena a Magui y a todos los licenciados. Y a los que no pues en octubre otra oportunidad y seguro que lo conseguis. Yo he suspendido. Dentro de lo malo es una asignatura que me gusta mucho. De echo me gustaría hacer el prácticum ya que tengo que estudiarla así aprovecho. Creo que me vendrá bien las prácticas para asentar los conocimientos. No obstante hay que reconocer que han ido a pillarte en el milímetro de las frases del libro. Voy a tener que memorizar cada línea.
Lo dicho, Enhorabuena a todos me dais mucha envidia. A ver si al año que viene puedo celebrarlo también aunque nos toque el dichoso curso ese que será otra aventura.

Desconectado ferdinando

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 07/02/11
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:27:11 pm »
Enhorabuena Magui, por ese Mercantíl y especialmente por la Licenciatura... ¡una más que se salva de la fatídica Ley!

Espero seguirte pronto, he sacado 25 en Mercantil II (justito pero vale), y solo me quedan para acabar Financiero II y Procesal II... ¡casi nada!. A ver si no me quedo en las puertas de la colegiación.

Mucha suerte a todos/as, tanto para las notas que quedan por saber, como para "la gran final" de Madrid.

Desconectado PERREA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:30:59 pm »
Hola a todos y enhorabuena alos licenciados!!

Yo me he qdado con 21 aciertos del 2º parcial. Algún alma caritativa que pueda ayudarme con el examen tipo C?? Muchas gracias y mucha suerte  con el resto de notass

Desconectado MARCOMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 20/09/07
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:54:25 pm »
A mi me tocó el tipo C. ¿qué necesitas saber?. Si está en mi mano te ayudaré.
Un saludo

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 25/08/09
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:57:12 pm »
hola a todos y felicidades a los aprobados. Yo he suspendido primer parcial tipo A y Dios, me he quedado a una, no me podia creer haber fallado tantas , la verdad que son un poco retorcidos preguntado. El año que viene lo intentaré de  nuevo, que pena de mi siete en el segundo parcial. De verdad un  saludo a todos los aprobados y ánimo a los que como yo no .

Desconectado noe21

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 138
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:15:17 pm »
Felicidades a todos, yo me he quedado un poco depre,llevaba los dos parciales y el primero lo he aprobado sobradamente pero el segundo me quedo con 23,en fin tendre que animarme y el año que viene practicar mas con los test.
Saludos

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:20:43 pm »
felicidades a los nuevos licenciados!!!!!!!! que envidia, mucha suerte!!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado chusa2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 02/02/11
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2011, 19:44:52 pm »
A mi solo me quedaba el segundo parcial de Mercantil para la licenciatura.
Casi le he dado la vuelta a los aciertos de Junio que fueron 23 ahora han sido 31, menos mal!
Por fin licenciada. Suerte a todos y los de los 23 aciertos no desespereis a muchos nos ha pasado eso y al final....se consigue
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2011, 21:29:12 pm »
gracias Maras_57, Crispr25, Altair07, Ferdinando y a todos.
Ánimo para los que no lo conseguísteis. Sé que se ve todo muy negro después de un suspendido, pero YA SABÉIS que se saca. Da rabia, pero se saca. Así que... "pa alante".

Crispr25: cómo tienes la pregunta de la TRANSMISIÓN? Yo creo que esa es impugnable.
Hay una cuantas.
Mañana me pongo a mirar y te digo algo. Nos comunicamos luego por privado vale?
Pásame las que tienes mal. Yo también tengo el tipo A.


No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado miguelon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 597
  • Registro: 29/04/07
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:12:51 pm »
Acabo de venir de trabajar, y me encuentro con esto. No  me lo creo



     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡34 aciertos !!!!!!!!!!!!!!!



Llevo un rato sin parar de reir, jajajajajajajajajajaja, que alegría. 


SA´CABÓ.

Saludos y mucha suerte a todos.

Desconectado crm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Registro: 30/09/08
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:29:39 pm »
a los que os quedais con 23 en uno de los parciales creo que en septiembre con esos aciertos podeis pedir que os hagan la media con el otro parcial y que os aprueben, lo digo por el comentario de una profesora de mercantil el año pasado, intentarlo, no perdeis nada.

Desconectado miguelon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 597
  • Registro: 29/04/07
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:54:07 pm »
Bueno ahora más calmado intentaré articular un pensamiento coherente  -sí digo bien, un pensamiento, no paro de articular palabras en un claro alarde de incontinecia verbal - pero es que me ha dado mucha alegría, no en vano si finalmente se confirma será mi nota más alta en toda la licenciatura ( 9.5). Creo que a pesar de los pesares ha merecido la pena esperar hasta septiembre (aunque no me hubiera importando transformar en Junio ese 23 en un 24).

Pido perdón por el exabrupto de alegría de antes, pero no me pude contener, ha sido un subidón. Y espero por otro lado que me comprendais. 

Me alegro muchisimo de los compañeros que han conseguido aprobar  y lamento de veras a todos aquellos no lo han conseguido, sobre todos por aquellos que se quedaron  con la miel en los labios con el número más feo de todos cuantos existen ese miserable y maldito 23 , me tocó sufrirlo en Junio y fue la que me impidió Licenciarme en dicha fecha. (habrá que declararlo número non grato en este foro).

Así que lo dicho felicidades a todos los aprobados y os deseo a todos, aprobados y no, la mayor y mejor de las suertes.

Por cierto Nanda, eses un sol, y mañana espero que brilles más que nunca cuando sepas tu pedazo de aprobado, varios de mis aciertos de este examen son tuyos - muchas gracias por todo.

Saludos y suerte.

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:04:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno ahora más calmado intentaré articular un pensamiento coherente  -sí digo bien, un pensamiento, no paro de articular palabras en un claro alarde de incontinecia verbal - pero es que me ha dado mucha alegría, no en vano si finalmente se confirma será mi nota más alta en toda la licenciatura ( 9.5). Creo que a pesar de los pesares ha merecido la pena esperar hasta septiembre (aunque no me hubiera importando transformar en Junio ese 23 en un 24).

Pido perdón por el exabrupto de alegría de antes, pero no me pude contener, ha sido un subidón. Y espero por otro lado que me comprendais. 

Me alegro muchisimo de los compañeros que han conseguido aprobar  y lamento de veras a todos aquellos no lo han conseguido, sobre todos por aquellos que se quedaron  con la miel en los labios con el número más feo de todos cuantos existen ese miserable y maldito 23 , me tocó sufrirlo en Junio y fue la que me impidió Licenciarme en dicha fecha. (habrá que declararlo número non grato en este foro).

Así que lo dicho felicidades a todos los aprobados y os deseo a todos, aprobados y no, la mayor y mejor de las suertes.

Por cierto Nanda, eses un sol, y mañana espero que brilles más que nunca cuando sepas tu pedazo de aprobado, varios de mis aciertos de este examen son tuyos - muchas gracias por todo.

Saludos y suerte.

Pues muchisimas felicidades, te lo mereces, enhorabuena y ha disfrutarlo SR. LICENCIADO!!!
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado angeles2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 134
  • Registro: 18/06/07
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:07:45 am »

Mi más sincera enhorabuena a todos los licenciados, y mucho ánimo a los que todavía no lo han conseguido.


Muchísima suerte a todos





Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:14:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de venir de trabajar, y me encuentro con esto. No  me lo creo



     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡34 aciertos !!!!!!!!!!!!!!!



Llevo un rato sin parar de reir, jajajajajajajajajajaja, que alegría. 


SA´CABÓ.

Saludos y mucha suerte a todos.

Enhorabuena Miguel  ;) :) :)

Has acabado por la puerta GRANDE !!!!

Me alegró no sabes cuánto  :D

Ahora a disfrutarlo, que es lo mejor y OJO, espero verte en las dos orlas, la de orlamagna y la de la provincia de cádiz)

¡¡¡ Cuándo puedas, nos tomamos las birras y demás pendientes !!!

 ;D ;D ;D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado joseant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:34:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿alquien me puede aclarar la respuesta a la segunda pregunta del tipo A?
Es la que se refereía a la contratacion telefonica, y entiendo que no plantea problema alguno... no se porque esa respuesta no es la valida... si se asimila a la contratacion entre presentes... jo!!
Tienes razón, esa pregunta pienso que se puede impugnar, ya que la respuesta que dan realmente no plantea ningún problema puesto que está regulado por el art. 54 y cuando algo está regulado qué problema va a dar. Además como te decía alguien en el libro te pone que la célebración del contrato no plantea ningún problema(lo dice textual, te diré la página) y luego unos párrafos más adelante dice que lo único que podría plantear problemas sería el lugar de formalización, pero que está regulado por el artículo 54, por lo tanto..... no plantea problema.
Impugna la pregunta puesto que, si son justos, es totalmente impugnable.
Un saludo

Desconectado Crispr25

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Registro: 12/12/05
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:04:34 am »
He enviado un mail al departamento... ya os contare lo que me dicen...a ver si hay suerte porque yo no queria tener que ir a octubre....  :'(
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado ironic

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 19/10/07
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:24:33 am »
en referencia a la segunda pregunta del tipo A, el libro de este año (octava edicion) dice: "Hay supuestos como la contratación por teléfono o por radio, etc., que, en cuanto al momento de su celebración , son asimilables a los contratos entre presentes. En esos casos, el problema surge en cuanto se refiere al lugar de celebración del contrato, debiendo entenderse celebrados los contratos como dispone el propio artículo 54 en su redacción actual en el lugar en que se hizo la oferta" (página 661, párrafo primero).
Espero que te sirva de ayuda

Desconectado Crispr25

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Registro: 12/12/05
Re:ya estan las plantillas de mercantil II
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:35:03 am »
Gracias! Lo copio...y a ver que me dicen!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.