;

Autor Tema: Hola a todos! Necesito informacion  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 113

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/02/12
  • www.uned-derecho.com
Hola a todos! Necesito informacion
« en: 13 de Febrero de 2012, 22:30:02 pm »
Hola a todos y todas. Me encuentro en la disyuntiva de seguir mi formación en la UNED (soy criminólogo) no obstante hay varias dudas que me asaltan y no les encuentro respuesta. Entre ellas, ¿el primer año debo matricularme de todas las asignaturas de primero? y una cosa mas... ¿cómo veis el matricularme en derecho mientras estudio la oposición de policia nacional, siendo mi primer objetivo este último?



Desconectado BMARTIN44

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 185
  • Registro: 21/11/07
Re:Hola a todos! Necesito informacion
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 17:38:36 pm »
Respondiendo a tu primera pregunta: no. Te puedes matricular de las que quieras

Respondiendo a la segunda pregunta: cada uno sabe sus capacidades y el tiempo de que dispone para estudiar. Personalmente, si tu objetivo principal es la oposición, como mucho me matricularía de una asignatura anual o de dos cuatrimestrales para ver qué tal me va. Pero es que sólo tú sabes hasta donde puedes llegar y cuanto puedes abarcar

Desconectado skull90-pacheco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 24/08/09
Re:Hola a todos! Necesito informacion
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 18:00:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos y todas. Me encuentro en la disyuntiva de seguir mi formación en la UNED (soy criminólogo) no obstante hay varias dudas que me asaltan y no les encuentro respuesta. Entre ellas, ¿el primer año debo matricularme de todas las asignaturas de primero? y una cosa mas... ¿cómo veis el matricularme en derecho mientras estudio la oposición de policia nacional, siendo mi primer objetivo este último?

Como ya te dijeron te puedes matricular en las que quieras. Sobre tu otra pregunta, yo me estoy presentando todos los años a la Guardia Civil mientras estudio Derecho y trabajo, y la verdad es que con las plazas tan limitadas que están saliendo lo veo más que recomendable, ya que aunque no apruebe la oposición, aprovecho los conocimientos que adquiero para la carrera para la oposición y viceversa. Te pongo un ejemplo: el primer año que me matriculé en la UNED no estudié apenas y en septiembre me propuse sacarme alguna; pues te digo que creo que si hubiera llevado el temario de la Guardia Civil fresco, me daba para aprobar las dos constitucionales de primero, porque en mi caso, estudiando el día antes para una, me saqué las dos con buena nota.


Con ésto te quiero decir que, siempre centrándote en tu prioridad, puedes sacarte algunas asignaturas de la carrera sin afectar gravemente a tu preparación para la oposición.

Si te decides y te vas a matricular, te recomiendo los Constitucionales, y recuerda que te puedes matricular en asignaturas de distintos cursos.

Cualquier duda, estaré encantado de contestarla.