;

Autor Tema: UNED Vs UOC  (Leído 75970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deltaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #200 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:12:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
claro claro, por eso Penal I tiene un 40 por ciento de suspensos desde hace años...y si la UNED es una María de manual, por eso te has venido a la UNED..el hostion que te vas a dar va a ser también de manual..


Para empezar yo aprobé Penal 1 a la primera y me parece fácil, si hay tantos suspensos es porque quizás  no se adaptan a hacer test, una cosa es estudiar  para examen de desarrollo y otra a tipo test que hay que entender y aplicar  la teoría a  la práctica,  y  mucha gente  memoriza  y repite lo que se ha estudiado en exámenes de desarrollo sin entender lo que pone, porque si  le ponen un examen tipo test les va muy mal como pasa con los penales,mercantiles, administrativo 1, etc.... De hecho  hasta este año Constitucional  2 y  Romano que eran  tipo test las han cambiado este curso a desarrollo porque los  compis nuev@s  se quejaban de los problemas del examen test.

Y no tienes ni idea del reglamento de convalidaciones, ni del temario de las asignaturas de la UOC,  y hablas sin saber ni concretar, de oir campanas,  y te recuerdo que en la UNED hay un depósio de examenes  que no hay en la otra universidad y se nota

Que por cierto han  eliminado todos exámenes reservas  del depósito de todas asignaturas y seguro que no te quejas y te quedas calladito


Desconectado deltaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #201 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:29:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Completamente de acuerdo! en la UNED se estudia y mucho. >:(

Pues si he aprobado así, a través de apuntes y de preguntas de exámenes anteriores (a ver si te piensas que me voy a comprar los libros infumables) y  voy a terminar este año un grado y el próximo otro grado al ser (grado combinado), te cuento mi experiencia que eso en ninguna universidad lo habría hecho dos grados a la vez    y eso que tengo ya una carrera en la presencial (  allí no había ni depósito de exámenes ni apuntes de internet  ni convalidan  o reconocen  créditos tanto como aqui  como  se hace por ejemplo  entre grados  de  Uned a Uned )

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #202 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:37:02 pm »
Pero vamos a ver, chicos, de verdad os creéis y os paráis a discutir con un usuario que pese a llevar 5 años en el foro, sus únicos 4 mensajes son para defender a la UOC y poner a caer de un burro a la UNED, donde dice que ha hecho ya 20 grados?!
 

Desconectado deltaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #203 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:39:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para ser tu segundo mensaje te has lucido,desprestigiando el trabajo diario de los estudiantes de la uned,que tú hayas aprobado así las asignaturas (si es que has aprobado alguna) no se puede extrapolar al resto de los compañeros,desde mi punto de vista hablas sin tener ni el más mínimo conocimiento de cómo es la UNED.

Por eso voy a terminar dos grados y empezar un máster al  curso que viene, asi que algún conocimiento de la Uned tendré?

Posiblemente  he aprobado muchas asignaturas más que tú , y estoy cursando muchas más  asignaturas que tú y he hecho muchos más exámenes reservas más que tú al tener tantas asignaturas

Que por cierto han  eliminado todos exámenes reservas  del depósito de exámenes  todas asignaturas y seguro que no te quejas y te quedas calladito  sin saber porqué ni nada,  y tu dices que conoces la UNED??


Desconectado deltaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #204 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:47:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero vamos a ver, chicos, de verdad os creéis y os paráis a discutir con un usuario que pese a llevar 5 años en el foro, sus únicos 4 mensajes son para defender a la UOC y poner a caer de un burro a la UNED, donde dice que ha hecho ya 20 grados?!

Si sabes mirar mi fecha de registro es del año 2012,  y no he participado porque  sólo miraba  apuntes de las asignaturas  pero yo no defiendo  nada, me da igual, ya estoy acabando ,   sino que  ese compañero  ha oido  campanas y no sabe de convalidaciones nada ni el reglamento de reconocimientos de créditos   ni el de la propia Uned,sino no diría lo que dice.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #205 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:49:09 pm »
Gorrón y encima malísimo en matemáticas! ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #206 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:58:22 pm »
Efectivamente, estudio Derecho para saber contestar con educación a los gorrones que se enorgullecen de ello encima. :D

Desconectado deltaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #207 en: 14 de Diciembre de 2017, 15:50:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente, estudio Derecho para saber contestar con educación a los gorrones que se enorgullecen de ello encima. :D

Pues que sepas que en  un grupo   face que administro pusiste  un enlace del tema del TFG de Febrero  y no sabía que fueses tú , es un  tema que conozco bastante bien porque tengo la circular del año pasado que la quitaron de la web  y  la pasaron por whasapp , aunque no me ha llegado a afectar  este año ya que tenia los créditos suficientes en octubre, y al  estar en todos grupos de la signatura de TFG  de las redes sociales  whassapp, telegram,face   conozco bastante el tema de personas en esa situación. Asi que  creo de se algo de la Uned y quizás más de lo que te crees

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #208 en: 14 de Diciembre de 2017, 16:37:57 pm »
Mira, veo que no te cansas de hacer el ridículo. Hablas como si me hubieses hecho un favor por permitir que yo ponga un enlace en un grupo que TÚ administras! Te molestaste al menos en abrir ese link? No claro, porque como tú tienes una circular del año pasado acerca del tema, lo sabes todo y encima das lecciones, ya, ya.

Sabes lo que hubiese hecho un buen compañero que está en "todos grupos de la signatura de TFG  de las redes sociales  whassapp, telegram" y que se preocupa por los tantísimos compañeros que conoce que están en la misma situación? Les habría mandado el enlace con esa info,  información completa y al día!

Sabes lo que hace un mal compañero? Entrar en el foro sólo para gorronear los apuntes de toda la carrera, sin pararse para dar las gracias ni una vez ya que todos tus mensajes en 5 años de foro están en este hilo; poner a caer de un burro a la UNED; ver información de vital importancia para gente que conoce, pero aún así mirar hacia otro lado en vez de hacerles llegar la información. Prácticamente lo que has hecho tú, y lo cuentas tan tranquilo en este hilo. Te has cubierto de gloria, oye.

Ahora sí, deja de desvirtuar el hilo, a nadie le importa lo que tú haces, lo que tú estudias, lo que tú sabes, lo que tú, tú, tú...que es lo único que sabes decir.

Desconectado jerosanlucar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #209 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:35:14 pm »
Andrea calmate no merece la pena, en estos casos lo mejor es dejarlo en el más absoluto ostracismo

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #210 en: 14 de Diciembre de 2017, 20:32:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estáis muy equivocados,  las convalidaciones es si coincide el 70% de la materia y creditos,y se cumple ,ademas en la UOC también hay suspensos y se da tanta  o mas materia en una asignatura semestral de 6 créditos que en una anual de 9 créditos de la Uned, el 70% de 9 créditos es 6,3 créditos por tanto es legal, ...

Efectivamente, es como dices, si presentas una asignatura superada en otra universidad que cubra ese 70% de créditos y cuyo programa se asemeje en la misma proporción, te la convalidan.

Cuestión no menos importante es que esta práctica no es conocida por los departamentos, mejor dicho, no era conocida, ahora la mayoría de departamentos ya la conocen y debo decir que su sorpresa ha sido mayúscula. Hasta la fecha se trataba el tema de las convalidaciones desde un punto meramente administrativo, cumpliendo los requisitos de créditos, se daba el ok.

La cuestión es bien simple, y es lo que se ha presentado ante las correspondientes instancias académicas. Si se conceden convalidaciones de asignaturas como Privado, Financieros, Mercantiles, etc, etc, con una carga lectiva de seis créditos en un semestre, la UNED debe acoplar la carga lectiva de sus materias para que ningún alumno sea discriminado, y el título que obtenga al finalizar el grado, refleje un trabajo realizado por igual para todos.

Que la UNED derecho decide bajar la carga lectiva a 6 créditos para todas las asignaturas y convertirlas en semestrales sería lo ideal, aunque mucho me temo que esa no va a ser la opción que resuelvan.

De continuar con esta práctica, mi consejo es claro, los huesos de la carrera acudir a la UOC y solicitar la convalidación una vez superada esa asignatura. Cuestión aparte es lo que me comentó una secretaria de un departamento, y es que esa migración de alumnos buscando una facilidad en la asignatura, supondría una merma en las matrículas para el departamento en cuestión, y eso ya pondría en peligro determinadas actuaciones.

Y sí, dijo "facilidad" y lo suscribo, porque la huida no se realiza para obtener una mayor formación, de ser así se realizaría un cambio de expediente y cerrojazo a la UNED, pero no, lo que se pretende es que la titulación de grado en Derecho refleje que se ha obtenido en la UNED, y no en la UOC, ¿razón? bueno... por todos es sabida.

Un saludo

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #211 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:44:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por eso voy a terminar dos grados y empezar un máster al  curso que viene, asi que algún conocimiento de la Uned tendré?

Posiblemente  he aprobado muchas asignaturas más que tú , y estoy cursando muchas más  asignaturas que tú y he hecho muchos más exámenes reservas más que tú al tener tantas asignaturas

Que por cierto han  eliminado todos exámenes reservas  del depósito de exámenes  todas asignaturas y seguro que no te quejas y te quedas calladito  sin saber porqué ni nada,  y tu dices que conoces la UNED??

 ;D ;D ;D ;D bueno,bueno,pues muy bien,felicidades,me alegra un montón que seas tan aplicado,no me voy a poner a ver quién la tiene más larga (con perdón de la expresión),ya tengo una edad para eso,pero en serio,que te felicito por todos tus logros  ;D ;D ;D ;D
Semper Fidelis

Desconectado Ever

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/09/08
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #212 en: 17 de Diciembre de 2017, 18:51:11 pm »
Venga, de 10 mensajes, 9 son flames. A ver si con un reportito...

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #213 en: 17 de Diciembre de 2017, 18:52:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga, de 10 mensaje, 9 son flames. A ver si con un reportito...

Que sean 2....otro por mi parte.
Semper Fidelis

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #214 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:16:10 pm »
delta, me temo que en el momento que usas insultos pierdes toda la razón.

+1 reporte

Desconectado deltaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #215 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:31:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
delta, me temo que en el momento que usas insultos pierdes toda la razón.

+1 reporte

Reportas tambien a los que empezaron  y por alusiones tengo que responder? , o no se puede responder?

Y la persona que empezó insultando que es Andrea a esa  no la reportas?

Para eso estudias tanto derecho ? No sabes  aun lo que es el derecho a réplica  ?


Desconectado deltaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #216 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:38:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga, de 10 mensajes, 9 son flames. A ver si con un reportito...

Sí lees antes los mensajes  veras que respondo por alusiones  . Así que no tergiverses las cosas  que parece mentira que seas de derecho y  aun no sepas que   son respuestas  a otros mensajes. Paso de perder  más tiempo   con gente como tu

Desconectado deltaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #217 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:53:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero vamos a ver, chicos, de verdad os creéis y os paráis a discutir con un usuario que pese a llevar 5 años en el foro, sus únicos 4 mensajes son para defender a la UOC y poner a caer de un burro a la UNED, donde dice que ha hecho ya 20 grados?!

Que  a ver si lees bien los mensajes. Que yo no defiendo a la UOC.  Que estudio  en la uned y  sólo dije que  las convalidaciones están bien al igual que las convalidaciones con otras universidades, que seguramente desconoces y seguro que  no tienes ni las tablas de convalidaciones entre la uned y otras  universidades,  y no sabes la normativa de convalidaciones, sino  hablarias con más fundamentación y no sabes la normativa.

Y lo del TFG de querer  matricularte en febrero sin cumplir la normativa ya es de traca


Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #218 en: 18 de Diciembre de 2017, 00:27:59 am »
creo que te equivocas deltaz, el anio pasado hubo mucha gente pidiendo que les dejaran inscribirse en el TFG en Febrero y finalmente les dejaron con 170 créditos superados en Febrero, a pesar de lo que las normas indicaban, yo por ejemplo me quede corta con 169 si mal no recuerdo, con lo que este año me he quedado colgada 1 año entero SOLO con el TFG, me parece normal por lo tanto que este año pidan que se igualen las condiciones a las dadas el año pasado, es decir, que dejen inscribir con 170 créditos superados en Febrero, etc para que nadie, como yo, tenga que quedarse 1 año entero solo con el TFG.

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #219 en: 20 de Diciembre de 2017, 01:17:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para eso estudias tanto derecho ? No sabes  aun lo que es el derecho a réplica  ?

el derecho a réplica debe estar fundado en el mismo (el derecho). Tú pretendes disfrazar tu "derecho al pataleo" menospreciando a una de las compañeras que más ha auxiliado a muchos de los que por aquí nos encontramos.

Eres libre de exponer tus planteamientos, ilustrarnos con las capacidades que has adquirido en la UOC y a su vez, explicarnos porqué pretendes convalidar esas asignaturas de la UOC para que tu título de grado en derecho sea expedido por la UNED.

Somos ya muy mayorcitos, no busques atajos, el día de mañana esas carencias se pagan, y lástima que salpiquen a los que tocho tras tocho hemos sido capaces. ¿lo eres tú?