;

Autor Tema: consejo sobre asignaturas optativas  (Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zoiyo

  • Visitante
consejo sobre asignaturas optativas
« en: 09 de Noviembre de 2006, 20:40:19 pm »
Hola, estoy preparando la matrícula y quiero coger un par de optativas que sean facilitas, o que no sean muy dificiles por lo menos.

He pensado en Derecho civil comunitario, porque el examen es tipo test y se me dan bien este tipo de examenes. Y Derecho del consumo, porque parece que es poca materia, en comparación con otras optativas, el libro son unas 370 paginas.

Que opinais sobre estas asignaturas?. He visto en la encuesta que hay en el foro que eligen introduc a la criminologia como la mas facil, pero he mirado el libro y son unas 600 paginas, uff, misma cantidad de temario que muchas troncales. Hay alguna otra que me podais aconsejar o os parecen bien las dos que he pensado yo?.

gracias por la ayuda


Desconectado msalao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 23/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: consejo sobre asignaturas optativas
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 17:53:25 pm »
  Civil Comunitario es bastante asequible, si se te dan bien los test, Derecho Audiovisual también es tipo test, la primera la hice hace dos años y de  Audiovisual me he matriculado este año.

Lili2

  • Visitante
Re: consejo sobre asignaturas optativas
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 13:45:40 pm »
Te puedo recomendar Consumo, es muy útil, fácil de estudiar, no es mucha materia y requiere respuestas cortas en espacio tasado.

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: consejo sobre asignaturas optativas
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2006, 16:34:34 pm »
todo el mundo coincide en que civil comunitario es vastante facil,ademas es tipo test , que creo que ayuda vastante