;

Autor Tema: Y esperando las notas.. historia de vuestro nick  (Leído 56559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #200 en: 22 de Febrero de 2015, 21:42:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Q bonitas las historias aqui contadas!!!!!!!!

Yo , segun mi Mer, soy un tipo sensible y muy cariñoso y....

Aqui logicamente uno le coge cariño a la gente con la q cree tener mas ¨ciber-empatia¨, y, a dia de hoy que he tratado mas o menos a Mnieves o a matias1 pues les tengo cariño.....

A LECARDILLA q soy muy fan, pero FAN FAN, jejejeejejej, CHAPEAU por tus apuntes!!!!!!

Y , aunque igual se me critica por esto q voy a decir ahora, GRACIAS , MILLON DE GRACIAS a Silvia70 por tantos y tantos ratos de risa juntos y , sobre todo GRANDES CONSEJOS q me das, muaksssssssssss guapa y sabes q en Montoro tienes un amigo!!!!

Pd: el pelo al laoooooooooooo, jjajajajaa, mira el whatsappppp




No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi nick tiene un poco de historia. Viene de una canción preciosa que salía en la serie pulseras rojas (se llama sense tu jo no puc), y como estaba empezando la andadura en la Uned y estaba luchando contra el cáncer, me lo puse para demostrarme que podía con todo. Y el 247 es de mi número de usuario de la Uned.
[/

Animo compañera, yo conozco un caso muy cercano a mi q perdio la batalla y se fue, y pienso q ella se fue porque  igual necesitaba dar aliento y fuerzas a otras personas q se encuentran en su misma situacion , asi q estoy segura q este donde este seguro q te da fuerzas para q ganes la batalla.

Un abrazo/beso y ojala ganes la batalla mas grande.

pd: y nos invites a la fiesta eh!!!!!



Acabé ya con la cena de los niños.
 ;D ;D ;D ;D ;D Ay, Ger, eres tremendo.


Pero tú también eres un puntal muy fuerte en mi vida, será que no nos hemos reído juntos como tú dices. Eres mi gran amigo y valoro tus consejos y que siempre estés ahí para escucharme.
Sabes que te quiero muchísimo muchísimo muchísimo.
Te quiero





Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #201 en: 22 de Febrero de 2015, 21:55:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Acabé ya con la cena de los niños.
 ;D ;D ;D ;D ;D Ay, Ger, eres tremendo.


Pero tú también eres un puntal muy fuerte en mi vida, será que no nos hemos reído juntos como tú dices. Eres mi gran amigo y valoro tus consejos y que siempre estés ahí para escucharme.
Sabes que te quiero muchísimo muchísimo muchísimo.
Te quiero


Yo también te quiero guapa!!!!!

Y si termino esta aventura algún día mucha culpa la tendrás tu!!
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Partisan66

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 31/01/12
  • la fuerza se realiza en la debilidad
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #202 en: 22 de Febrero de 2015, 22:08:21 pm »
Me puese este nick porque me encanta Leonard Cohen y más concretamente la canción de Partisan que me parece una caña. Lo de 66 como no podía ser mes es por el año de mi nacimiento.  :) :) :)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #203 en: 23 de Febrero de 2015, 08:54:12 am »
Por favor, el hilo no es de notas ni es un turno de noche o día, desvirtuemos lo menos posible.

Desconectado mariposita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #204 en: 23 de Febrero de 2015, 22:08:49 pm »
Aunque parezco muy fuerte, en realidad, a veces soy como una mariposa... y siempre le pido a la gente k no me quite el polvito de mis alas...
Fuerza y tesón...

Desconectado Alan1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #205 en: 24 de Febrero de 2015, 00:32:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque parezco muy fuerte, en realidad, a veces soy como una mariposa... y siempre le pido a la gente k no me quite el polvito de mis alas...

Qué bueno, muy bueno  :) :) :)

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #206 en: 24 de Febrero de 2015, 00:45:33 am »
El mío salió automático en la UNED y... con las prisas puse el mismo en el foro..., pero no creáis que soy tan simple, algunas veces elaboro algo más, o eso creo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #207 en: 24 de Febrero de 2015, 00:50:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El mío salió automático en la UNED y... con las prisas puse el mismo en el foro..., pero no creáis que soy tan simple, algunas veces elaboro algo más, o eso creo.

Vamos, que no te complicaste...como yo! ;D

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #208 en: 24 de Febrero de 2015, 08:36:25 am »
Mi nick quiere decir oso en ruso....y no, no soy ruso, pero una persona rusa que estuvo en mi vida me llamaba así cariñosamente, en realidad medveshonok, que sería el hijo del oso...:-)

Desconectado angeljusticiero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 09/02/11
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #209 en: 24 de Febrero de 2015, 11:58:54 am »
El mio tiene historia ....

Me llamo ángel y en mi primer partido de rugby me lesioné (una triada) entonces en el equipo me dieron una camiseta y yo le bordé un angelito (la verdad que me obligaron luego a quitarlo jejejeje) y posteriormente le pedí a un compañero de la universidad que me ayudara a crear un correo hará 15 años y como no se me ocurría ninguno me dijo mira pon el angel vengador (por lo de la camiseta de rugby) y como estaba ocupado pusimos angel justiciero y desde entonces lo vengo utilizando.
Supongo que la gente pensará en cosas de justicia o algo así y yo pienso en los orígenes de mi nick y me rio jejejejjejejejeje

Desconectado mlcosta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 13/11/07
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #210 en: 24 de Febrero de 2015, 12:00:50 pm »
La verdad no pensé mucho mi nick, m de María (como Dios manda) l de Larisa y Costa el apellido. En mi época, con un nombre que no era "cristiano" hubo que poner el Maria obligatorio.

Desconectado ferreret

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 25/07/08
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #211 en: 24 de Febrero de 2015, 12:12:42 pm »
Pues el mio viene de que a mi familia le llaman de "Cas Ferreret", que en castellano vendría a ser "Casa del Herrerillo", ya que mi familia tenian una herreria, y mis ascendientes no eran muy altos que digamos.... Herrerillo dimunitivo de herrero.... traducido al catalán....así sale Ferreret.... Y no viene del sapo que tenemos en Mallorca en la Sierra de Tramuntana, que también se llama así...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #212 en: 24 de Febrero de 2015, 12:14:44 pm »
Muy buenas historias! :D

Larisa, me gusta tu nombre!
Y Medved siempre pensé que algo de ruso tenías jajaja!

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #213 en: 24 de Febrero de 2015, 12:16:50 pm »
Pues el mío es el nombre de mi localidad sin la equis. La equis que le puse fue por mi gran afición al sistema operativo LinuX.

Aunque la verdad, siempre me ha gustado la simpleza en las cosas, creo que son más prácticas.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado camaleón

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 06/04/11
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #214 en: 24 de Febrero de 2015, 12:42:57 pm »
un día paseando con mi hija cuando era pequeña, vimos un cartel con un camaleón, me preguntó que era y me encantó la carita de interés que puso escuchando, como cambiaba de color. De ahí el mío. ;)

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #215 en: 24 de Febrero de 2015, 15:30:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi nick quiere decir oso en ruso....y no, no soy ruso, pero una persona rusa que estuvo en mi vida me llamaba así cariñosamente, en realidad medveshonok, que sería el hijo del oso...:-)
[/quot

Hijo de oso, osezno... osito!!!... qué cariñoso...Me encanta!!!

Mi nick... no sé el motivo pero tengo debilidad por las ciudades/lugares suizos, Lucerna, Berna... Me parecen nombres preciosos y, algunos otros ya estaban elegidos

Desconectado tricarma

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #216 en: 25 de Febrero de 2015, 00:47:48 am »
Me encanta este hilo!!!!   lo acabo de descubrir.
Mi nick tiene un doble sentido, por un lado lo hice como composición de los nombres de familiares: Carmen, Carlos, Carlos (hijo) y Marina (hija) y salió que somos tres "car" y ma": "tricarma" y era el que utilizábamos como correo familiar.

Decidí retomar el nombre cuando hace un año descubrí este foro.

Hace más de 20 años empecé Derecho en la Facultad de Valencia pero lo dejé en el tercer curso porque nació mi hijo y, entre casa, niño y trabajo no podía más, pero se me quedó la espina clavada de dejar algo sin acabar. Pero hace casi 3 años me ocurrió lo mismo que a Jopuc, y después de dos intervenciones quirúgicas yo me encontraba muy desanimada y alguien me dijo que pusiera retos y futuro a mi vida terminando asuntos y cosas que tuviera sin acabar....... así que, entre otras cosas, pedí traslado de expediente a UNED y convalidé todo lo que pude al Grado ( me convalidaron una KK.... pero bueno¡¡¡¡) y aquí estoy con mis males superados (de 6 en 6 meses) y tratando de terminar (algún año) esta carrera de fondo.

 ??? Creo que me he enrollado más de la cuenta, pero como ya está escrito....  :-\


Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #217 en: 25 de Febrero de 2015, 01:06:11 am »
Pues yo, cansada de intentar un alias tras otro, me decían que estaban todos ocupados. Seré poco imaginativa, así que a pesar de ser sevillana como soy una enamorada de Granada, de Sierra Nevada, pues Sierra. Lo dicho muy poco original.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado juan_fpacheco

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 313
  • Registro: 20/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #218 en: 25 de Febrero de 2015, 11:40:42 am »
joe, que de historias molonas! y los que decís de ser poco originales........yo puse mi nombre y mi primer apellido, Juan Fernández-Pacheco así que... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #219 en: 25 de Febrero de 2015, 11:42:43 am »
 ;D ;D ;D Bueno Juan, al menos le metiste por ahí en medio un guión bajo y le diste el toque de originalidad!  :D
¡Licenciada!