;

Autor Tema: ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA  (Leído 6543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grande

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 18/07/08
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2013, 13:46:30 pm »
El pendiente es suspenso, o eso me han dicho en el departamento, un 3,5 nota repetida por lo que he visto por aqui.


Enhorabuena a los aprobados y animo a los suspensos


Desconectado Nancy24

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2013, 13:50:51 pm »
Me ha corregido José Daniel Pelayo. Ellos tienen el poder y nosotros tenemos que apañarnos con la nota que, independientemente, considere cada uno. Este hoy se encontraaba lucido

Desconectado grande

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 18/07/08
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2013, 13:52:27 pm »
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> JOSE DANIEL PELAYO OLMEDO]
 
Que se me olvido poner quien me corrigio.

Desconectado grande

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 18/07/08
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2013, 13:55:15 pm »
Casualidad?????, a los tres pendientes nos lo corrigio el mismo, y al menos a dos nos puso la misma nota.

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2013, 13:59:04 pm »
A mí no me sale la nota reflejada en la página de la Secretaría virtual. Gracias a los mensajes del móvil sino, a estas horas todavía no sabría ninguna nota. Igual es que no lo estoy mirando bien pero entro y me pone el mensajito de no hay calificaciones que mostrar

Desconectado Nancy24

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2013, 14:02:23 pm »
No. A los 2 no. A los 3; que a mí tamgbién me ha puesto un 3,5 el señor José daniel pelayo  y pensé que esa fijo la tenía aprobada.

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2013, 14:05:48 pm »
Parece que habremos de aplicar lo de "Mal de muchos..."

514050 DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> JOSE DANIEL PELAYO OLMEDO]

Y también salí muy contento de mi examen.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2013, 14:57:20 pm »
Ahí va otro más y esta estaba bastante confiado en aprobar, a ver si este señor le estan haciendo moobing en el cónclave y la paga con nosotros. :(

514050 DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> JOSE DANIEL PELAYO OLMEDO]
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado GRANOTERO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 382
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2013, 16:26:35 pm »
Estimados compañeros:

A mí me ha aparecido esta nota. Me salió bastante bien el examen y esperaba aprobar, y encima, con buena nota. Me he quedado sorprendido por la calificación (que por otra parte, no se que nota he sacado). Habrá que llamar al departamento.

514050 DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO
Prueba: P (Feb) Calificación NO APTO [NOTA PROFESOR --> MARIA AMELIA ARIZA ROBLES]

514050 DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> MARIA AMELIA ARIZA ROBLES]

Desconectado teyesa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 23/05/08
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2013, 17:45:33 pm »
Maria Amelia Ariza Robles...pendiente, el lunes a llamar, sali bastante contenta pero... su telf. directo: 913986135

Desconectado lemar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 05/06/11
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2013, 17:57:23 pm »
es lamentable un mes esperando y ponen pendiente,  porque no ponen al mismo tiempo la nota, lamentable algunos departamentos . :'(

Desconectado ansamon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 31/01/07
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2013, 18:25:59 pm »
No quiero parecer arrogante ni mucho menos, pero es la primera vez en 9 largos años que me pasa ago así, ni si quiera se para que sirve, pero estoy muy contento, suerte a todos....

Convocatoria de Febrero Curso 2012/2013

514050 DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO

    Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> SALVADOR PEREZ ALVAREZ]

Desconectado GRANOTERO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 382
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2013, 18:30:39 pm »
Estimado ansamon:

Enhorabuena por tu matricula de honor en Eclesiastico.

Yo personalmente te tengo un poco de envidia (pero sana) por dos motivos: porque tu la has aprobado, y encima con ese notazo. Y yo por que la he suspendido (o pendiente que me sale).

A estas alturas de carrera (yo quiero terminar ya este año), sabes cuando sales de un examen si te ha salido bien o mal. Si sacarás buena nota o regular, etc. Y en mi caso concreto, cuando salí del examen estaba convencido de que lo había bordado.

En fin, que me pone pendiente, y estoy toda la tarde tocado.

Lo bueno que tiene el foro es que aquí te desahogas, y encima siempre hay alguien que lo lee y te da algún animo.

Saludos.

Desconectado gateway

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2013, 18:41:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando pone PENDIENTE es un suspenso :-[


si, suele ser un suspenso porque antes ha debido salir la nota y ahora la retiran a la espera de lo que hagas en septiembre.
Nos ha pasado a todos, alguna vez. tranqui.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado ayron

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 29/03/11
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2013, 20:32:49 pm »
Hola a todos, otro que se une al club del "pendiente".

514050 DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> ALMUDENA RODRIGUEZ MOYA]
 
Llevo cuatro años en la UNED, un poco menos de curso por año, y espero acabar antes de que se acabe la licenciatura, y es mi primer suspenso "a la espera de llamar al departamento", y comparto lo que escribío el compañero anterior. Cuando sales de un exámen te puedes hacer una idea y desde luego nunca pensaría suspender. Es la cuarta nota que me sale de seis y trás un 8 en penal II, un 7 en mercantil I y un 7,5 en mercantil II, miedo me dan ya las dos que me quedan, administrativo III e Internacional Público.

En conclusión, sólo nos queda llamar para saber la nota y reclamar a ver que pasa. Esperemos que al que le toque resolver la reclamación lea el exámen al menos. Por cierto como es mejor? Por email, teléfono, ...

P.D.: Felicidades a los aprobados y a los demás en septiembre a por un notable por lo menos...

Desconectado Cristal2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 11/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2013, 20:35:29 pm »
A mi examen no se han molestado en ponerle nota, han puesto -no apto-.

  Te suspenden y no se molestan  en mandarte un correo a esa maravillosa pagina que tienen ahora donde te dice las asignatura de las que estas matriculad@,  que religiosamente o devotamente has abonado,  también compuesta tan bonita, pero nada, mi pregunta es para que sirve?, si el profesor o el becario no te da una orientación, mire usted no ha hilado fino en esto y esto otro ...

Nos hemos puesto modernos para na de na.
Bueno tenia ganas de quejarme un poquito.
 

un saludito
i gracias por dejar que me queje ja, ja, hasta septiembre eclesiástico

Desconectado willagar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 516
  • Registro: 24/09/07
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2013, 21:34:32 pm »
Yo en mi caso creo que estos saben que soy ateo, rojo y gay (de esos que va a acabar con la especie), y por eso me la han jurado... pero no podréis conmigo.  :D :D

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2013, 21:45:17 pm »
Mucho ánimo compañeros, y desde luego no dudar en pedir revisión, que se tomen la molestia de contestaros qué es lo que han encontrado que no estaba bien. No puede ser que con un No apto dejen a la gente así, aunque creo que lo que hacen es que al cabo de unos días ponen la nota numérica.

Pero lo dicho, que se tomen la molestia de volver a mirarse los exámenes y contestar, como todo el mundo se merece. Que es un peñazo de asignatura estudiarla y qué menos que una explicación, tras tanto esfuerzo.

Mucho ánimo y a no desfallecer  ;)

Desconectado INESPE

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 25/10/09
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2013, 21:56:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No quiero parecer arrogante ni mucho menos, pero es la primera vez en 9 largos años que me pasa ago así, ni si quiera se para que sirve, pero estoy muy contento, suerte a todos....

Convocatoria de Febrero Curso 2012/2013

514050 DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO

    Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> SALVADOR PEREZ ALVAREZ]



Enhorabuena!!!!

Sirve para que en la matricula del año que viene puedas ahorrarte  unos eurillos

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2013, 19:50:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo en mi caso creo que estos saben que soy ateo, rojo y gay (de esos que va a acabar con la especie), y por eso me la han jurado... pero no podréis conmigo.  :D :D

bueno y yo catalán, pero vista la "escabechina" me uno al consuelo de muchos, que no deja de ser el consuelo de los tontos, también "pendiente" sin nota, y salí contento, pero en la UNED ya se sabe, no es la primera "puñalá" de estas que me dan, en fin nos queda la revisión y París, Septiembre quiero decir
No puedes ver los enlaces. Register or Login