;

Autor Tema: ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA  (Leído 6542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chico3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 15/01/10
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2013, 09:21:56 am »
Hola Ansamon enhorabuena, yo todavia no se que es sacar una matricula de honor, así que enhorabuena.

Te agradeceria que me dieses algún consejo, que apuntes tienes, etc.. porque se me hace muy dura esta asignatura.

Mi correo es Carlolu1@hotmail.com


Desconectado morrazo30+

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 05/12/08
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2013, 09:37:22 am »
buenas me uno a a legion de pendiente olmedo , y sin nota una duda porque ya me estoy pòniendo loca en el examen habia dos opciones para contestar según manual entiendo la primera era para repetidores y la segunda para los demás me podeis confirmar

gracias

Desconectado espaniol

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 265
  • Registro: 04/09/09
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2013, 10:07:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas me uno a a legion de pendiente olmedo , y sin nota una duda porque ya me estoy pòniendo loca en el examen habia dos opciones para contestar según manual entiendo la primera era para repetidores y la segunda para los demás me podeis confirmar

gracias

No, tu podías coger el libro por el que te habias preparado

Desconectado J.A.S.

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 103
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2013, 10:11:33 am »
Enhorabuena a Ansamon.

  Me uno al grupo.   PENDIENTE.    (Olmedo).   

   

Desconectado aleon120

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 15/09/08
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 11:30:00 am »
Yo también la tengo pendiente, he leído que algún compañero ha llamado al telefono del departamento para saber la nota, sabéis el numero de telefono, lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias de antemano y  animo a los que tengan que volver a estudiar esta asignatura y enhorabuena a los aprobados.

Desconectado luisanlucar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 02/11/09
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2013, 11:53:30 am »
Yo acabo de llamar al 913988760 y me la han dicho.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2013, 16:24:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo acabo de llamar al 913988760 y me la han dicho.

y no hiciste como Mouriñño y preguntastes el PORQUE? así como diez veces

lo digo porque igual a los que estudiamos por apuntes nos han cateado a todos, que esto cuando pasan el laser lo detectan, que si es que igual se nos ha visto el cartón, es un decir: DIGOOOOOOOOOOOO! como soltaba la veneno
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CarlosVA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/11/09
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2013, 17:44:02 pm »
También está pendiente, y también me pareció que me había salido bien el examen. Igualmente estudie Por apuntes. Me da que eso fue la causa y el suspenso fue el efecto.

Un saludo

Desconectado teyesa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 23/05/08
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2013, 17:44:50 pm »
Esta mañana he hablado con la Prof. M. Amelia Ariza, pendiente..3.8 y me ha comentado que soy una de las privilegiadas y que en la corrección del examen ha sido muy generosa.
Que el departamento se había reunido porque estaban sorprendidos del nivel tan bajo de los exámenes, os podéis imaginar cómo me he puesto..Pero nada ,para septiembre, aunque voy a pedir Comisión de revisión, han hecho toda una sangría.

Desconectado teyesa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 23/05/08
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2013, 17:46:06 pm »
Yo estudie por el manual, le tengo lleno de colorines

Desconectado luisanlucar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 02/11/09
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2013, 19:45:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y no hiciste como Mouriñño y preguntastes el PORQUE? así como diez veces

lo digo porque igual a los que estudiamos por apuntes nos han cateado a todos, que esto cuando pasan el laser lo detectan, que si es que igual se nos ha visto el cartón, es un decir: DIGOOOOOOOOOOOO! como soltaba la veneno

He estudiado por apuntes, pero la verdad que no tienen la culpa los apuntes, la tengo yo.
En el examen no me sabía la mitad de las preguntas y la otra mitad no me acordaba, vamos, un desastre de examen.
Llamé al dpto. por curiosidad, que por lo menos ya que gasté tinta que me digan que nota saqué y creo que mi nota es justa. 3,4.
Lo que no quiere decir que la del resto de compañeros sea justa, porque creo que en general este año han corregido muuuuyyyy bajo (Me he presentado a 8 examenes)

Suerte en las revisiones
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado J.A.S.

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 103
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2013, 19:46:42 pm »

   Ah....¿y encima estaban sorprendidos del nivel tan bajo de los exámenes?.   >:(

   

 

   

   

 

Desconectado gadget

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 19/04/07
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2013, 07:56:09 am »
Uno que se une a los de pendiente (para septiembre). En este caso, Almudena Rguez. Moya
Pues nada otro esfuercito, pero que se puede sacar...

514050 DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> ALMUDENA RODRIGUEZ MOYA]

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2013, 15:48:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uno que se une a los de pendiente (para septiembre). En este caso, Almudena Rguez. Moya
Pues nada otro esfuercito, pero que se puede sacar...

514050 DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> ALMUDENA RODRIGUEZ MOYA]

pues bien venido, que aunque yo engroso las filas de los "pendiente olmedo" no es para desmerecer en nada el pertenecer al grupo de los "pendón de Rodriguez"
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CarlosVA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 22/11/09
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2013, 19:42:34 pm »
Pues yo no entiendo mi nota, que es mucho más baja que el 3,5. Conteste las 5 preguntas y lo hice medianamente bien, una cara Por pregunta, y revisándolo no tengo fallos significativos, aunque soslaye algunas cosa. Me podéis ayudar con las reclamación, es la primera vez que lo voy a hacer y no se como va. ¿Con un correo al profesor llega?

Desconectado ayron

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 29/03/11
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2013, 21:42:43 pm »
Como puse antes yo también estaba convencido de aprobar y sin ninguna duda y ya veis... Hoy, llamada al departamento y un 3!!!!!!! Oir para creer. Estoy convencido de que no han leido ni el exámen, porque sino es imposible. Lo he bajado y leido y releido y es imposible que en septiembre lo tenga mejor, sólo espero que corrijan y no lo lean y me toque la quiniela de los aprobados porque visto lo visto.
Bueno, a ver que pasa con la reclamación, suerte a todos los demás con las vuestras!!! Y enhorabuena a los aprobados porque eso si tiene mérito.

P.D.: Me he presentado a 6 asignaturas, y tras un 9, dos 8, un 7,5 y un 7 pués batacazo con esta. Alguna vez tenía que suspender y ya alguna vez había estado a punto, pero esta.......... algo raro pasó en el departamento sino no me explico todo lo que se lee por aquí.

Un saludo y a darle fuerte para el segundo cuatrimestre que ya queda menos...

Desconectado barnymam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2013, 21:53:38 pm »
Siempre nos quedara septiembre
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> JOSE DANIEL PELAYO OLMEDO]
Y tan bajo nivel, preguntas chungas examenes perdidos

Desconectado GRANOTERO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 382
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2013, 09:01:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como puse antes yo también estaba convencido de aprobar y sin ninguna duda y ya veis... Hoy, llamada al departamento y un 3!!!!!!! Oir para creer. Estoy convencido de que no han leido ni el exámen, porque sino es imposible. Lo he bajado y leido y releido y es imposible que en septiembre lo tenga mejor, sólo espero que corrijan y no lo lean y me toque la quiniela de los aprobados porque visto lo visto.
Bueno, a ver que pasa con la reclamación, suerte a todos los demás con las vuestras!!! Y enhorabuena a los aprobados porque eso si tiene mérito.

P.D.: Me he presentado a 6 asignaturas, y tras un 9, dos 8, un 7,5 y un 7 pués batacazo con esta. Alguna vez tenía que suspender y ya alguna vez había estado a punto, pero esta.......... algo raro pasó en el departamento sino no me explico todo lo que se lee por aquí.

Estimado compañero Ayron: a mi también me ha pasado igual. Me he presentado a 6 asignaturas, y salvo Eclesiastico las demás las he aprobado. Ayer Martes hablé con la profesora que me corrigió el examen, y con el planteamiento que me hizo, tengo claro que no modifica la nota ni a tiros. Está bien que, hablando con ella, parecía que me estaba perdonando la vida.

No entiendo ese nivel de exigencia en una asignatura que, vuelvo a repetir una y mil veces, no sirve para nada. Es un compendio de Historia (que ya la hemos dado), de Derecho Constitucional (que ya hemos dado cuatro asignaturas) y de Derecho Civil de 4º. Por tanto, repetirse en lo mismo en otra asignatura, y encima con ese nivel de exigencia para efectuar el examen.

Y mira que yo cuando salí estaba convencido de que el examen me había salido redondo. Ayer en la tutoría de Internacional Privado, el profesor de la misma, que también es profesor de Eclesiastico en la presencial en Valencia, le enseñé el examen, y me dijo que habían sido demasiado rigurosos a la hora de corregir el examen, no entendiendo el profesor el planteamiento de corrección efectuado desde Madrid. Ni que se estuvieran efectuando correcciones de oposiciones a notarias.

En fin, saludos.


Desconectado Sofos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 31/01/09
Re:ECLESIASTICO 1ª SEMANA HABEMUS PAPA
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2013, 23:56:48 pm »
Si os sirve de algo, el año pasado me pusieron un 4, cuando yo creía que había aprobado, reclamé, y me llamaron por teléfono diciendo que no habían valorado bien el examen y me aprobaron con un 5.5.

Suerte.