;

Autor Tema: Cursos y demás eventos con créditos !  (Leído 37295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #100 en: 03 de Mayo de 2015, 18:02:13 pm »
Información de calidad jeje y gracias  Adodu por hacer la selección de cursos que tienen un precio "aceptable", he visto algunos con un coste de 60 €urazos tan sólo para medio crédito.


Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2015, 17:06:19 pm »
La UNED como universidad pública y universal SIEMPRE debería tener unos precios asequibles en todas sus actividades: cursos, seminarios, etc.

Por otra parte entiendo debería haber descuento tb en todas para:

1º estudiantes de la propia UNED.
2º colectivos: discapacitados, violencia género, parados
3º otros estudiantes universitarios

y con los precios normales solamente el resto de asistentes.

saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #102 en: 05 de Mayo de 2015, 16:22:01 pm »
Congreso InterESTRATIC 2015
Remitimos información, por si fuera de su interés, en relación al XX Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento - VII Congreso Pizarra Digital: Diversidad, Estrategias y Tecnologías: Diálogo Entre Culturas, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de julio de 2015 en la Facultad de Educación de la UNED.
El Congreso ha solicitado 3 CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN para Licenciaturas y Diplomaturas y 1,5 ECTS  para Grados.
Más información
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Secretaría del Congreso

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #103 en: 05 de Mayo de 2015, 23:46:22 pm »
CURSO DE LA UNED DENIA
Derechos de propiedad intelectual vs. derecho de acceso a la cultura y a la información. Versión 3.0

6 mayo de 2015

Horas lectivas: 10
Créditos 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración .
10 euros con certificado/ Gratis sin certificado. Matrícula online y tradicional.

Información: info@denia.uned.es
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #104 en: 08 de Mayo de 2015, 14:38:28 pm »
Desde el día 8 de mayo están activos los siguientes cuestionarios en los que se puede valorar, en su caso:
·  La Actividad Docente de las asignaturas de contenido y de prácticas de los títulos de Grado y Máster, correspondientes al segundo cuatrimestre y anuales.
·  La Actividad Docente de las Asignaturas del Curso de Acceso
·  La Coordinación de los títulos de Máster Universitario
·  La Actividad Tutorial Presencial de las Asignaturas de Grado correspondientes al segundo cuatrimestre y anuales,
·  La Actividad Tutorial Presencial de las asignaturas del Curso de Acceso.
Para responder los cuestionarios, deberá autenticarse en el campus UNED y, una vez en la página del estudiante, en el apartado Destacados verá el enlace a Cuestionarios de Evaluación de la Actividad Docente, Tutorial y de Servicios.
El 22 de junio de 2015 se cerrarán todos los cuestionarios, salvo aquellos en los que los equipos docentes hayan establecido una fecha previa diferente. Para ver las fechas de cierre de las diferentes asignaturas, acceda al Portal Estadístico, apartado Cuestionarios → *Información periodos activación cuestionarios, donde se le informa de las fechas de apertura y cierre (*).
Por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED, y sólo para las asignaturas de Grados, por cada 20 cuestionarios respondidos, se concederá 0,5 créditos (ECTS). De esta concesión se informará al estudiante una vez que la unidad administrativa que gestiona la titulación compruebe que no ha cubierto el cupo de concesión de créditos por este tipo de actividad o similares.
Para ver los cuestionarios que hasta la fecha lleva respondidos, entre en el gestor de cuestionarios, pestaña “Cuestionarios Respondidos”.
Las respuestas dadas a los cuestionarios son confidenciales y a los Equipos Docentes únicamente se les proporciona información estadística agregada que les servirá para el establecimiento de planes y acciones de mejora. No obstante, para que las valoraciones y opiniones de los estudiantes tengan validez estadística se precisa una alta participación, por lo que le animamos a su colaboración.
Una vez cerrados los cuestionarios se procederá a su análisis y, unos días después del cierre, se harán públicos los resultados en el Portal Estadístico, donde ya están publicados los resultados de valoración desde el curso 2009 – 2010.


Parece que ahora dan sólo 0,5 ECTS.

Desconectado JuanXVIII

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #105 en: 12 de Mayo de 2015, 09:39:45 am »
Cursos de ingles gratuitos. No estoy del todo seguro pero creo que con un crédito ECTS cada uno.

Este es el video promocional:
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Y aquí esta el enlace a ambos cursos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estoy un poco pez en esto de los cursos con créditos, si alguien me puede confirmar que sirven para conseguirlos, se lo agradecería.

Yo de todas formas me matriculare de ambos, en el peor de los casos supongo que aprenderé algo de ingles.

Saludos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #106 en: 12 de Mayo de 2015, 16:26:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cursos de ingles gratuitos. No estoy del todo seguro pero creo que con un crédito ECTS cada uno.

Este es el video promocional:
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Y aquí esta el enlace a ambos cursos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estoy un poco pez en esto de los cursos con créditos, si alguien me puede confirmar que sirven para conseguirlos, se lo agradecería.

Yo de todas formas me matriculare de ambos, en el peor de los casos supongo que aprenderé algo de ingles.

Saludos.

Compañero Juan,

Si eres de Grado, puedes tomar parte en eventos académicos, deportes, representación de estudiantes, etc. que son actividades que otorgan créditos, los cuales podrás convalidar por la optativa de 4º curso. O sea cuando hagas suficientes actividades que te den 5-6 créditos, lo pides a la facultad y te lo conceden.

En licenciatura tenían aún más interés, pues podías convalidar casi 20 créditos.

saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado JuanXVIII

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #107 en: 13 de Mayo de 2015, 11:30:07 am »
Muchas gracias por tu respuesta, Trigun. Lo de la convalidación de créditos por la optativa de grado si lo tenía claro. A lo que me refería con mi pregunta es a si los dos cursos que he puesto en concreto dan créditos o no.

En la información del curso se especifica:
Esfuerzo estimado:

3 horas semanales, 8 semanas.

1 credito ECTS y 2 de libre configuración

Con eso yo entiendo que por la superación del curso se concede dicho crédito, pero cabe también la interpretación de que esa información sea a título orientativo y no se reconozca a efectos académicos.

Será que el estudiar derecho me está volviendo un poco desconfiado y solo me fío de estas cosas cuando queda muy claro y no es susceptible de interpretaciones. Sobre todo me genera dudas el hecho de que del segundo curso ni siquiera se puede solicitar certificado.

Si a alguien le han reconocido créditos procedentes de este tipo de cursos le agradecería que me lo confirmara.

Gracias de nuevo y un saludo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #108 en: 13 de Mayo de 2015, 17:14:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por tu respuesta, Trigun. Lo de la convalidación de créditos por la optativa de grado si lo tenía claro. A lo que me refería con mi pregunta es a si los dos cursos que he puesto en concreto dan créditos o no.

En la información del curso se especifica:
Esfuerzo estimado:

3 horas semanales, 8 semanas.

1 credito ECTS y 2 de libre configuración

Con eso yo entiendo que por la superación del curso se concede dicho crédito, pero cabe también la interpretación de que esa información sea a título orientativo y no se reconozca a efectos académicos.

Será que el estudiar derecho me está volviendo un poco desconfiado y solo me fío de estas cosas cuando queda muy claro y no es susceptible de interpretaciones. Sobre todo me genera dudas el hecho de que del segundo curso ni siquiera se puede solicitar certificado.

Si a alguien le han reconocido créditos procedentes de este tipo de cursos le agradecería que me lo confirmara.

Gracias de nuevo y un saludo.

Juan, te recomiendo que para seguridad al 100% te dirijas a los responsables del curso por correo-e, etc. porque para convalidar lo normal es que tienes que aportar un certificado al negociado de alumnos.

saludos.


El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #109 en: 03 de Junio de 2015, 19:21:43 pm »
SE CONVOCAN 12 PLAZAS EN el 8º CURSO (Intensive programme) DE DERECHO COMPARADO, ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNED, LA FERN UNI DE ALEMANIA Y LA OU DE PAISES BAJOS, a celebrar en el Centro UNED de Las Palmas de Gran Canaria, del 22 de junio, lunes, al 3 de julio, viernes, de 2015. (Plazo solicitudes hasta el 6 de junio de 2015)
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #110 en: 06 de Junio de 2015, 00:16:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por tu respuesta, Trigun. Lo de la convalidación de créditos por la optativa de grado si lo tenía claro. A lo que me refería con mi pregunta es a si los dos cursos que he puesto en concreto dan créditos o no.

En la información del curso se especifica:
Esfuerzo estimado:

3 horas semanales, 8 semanas.

1 credito ECTS y 2 de libre configuración


Yo he ido haciendo cursos de uned donde ponia 1 crédito ECTS, o 0,5, o 2, como lo que mencionas, hasta completar los 6 en lugar de hacer una de las 2 optativas del Grado de Derecho. Cuando lo acabas te envian un certificado digital al correo de la uned, este correo lo debes reenviar tú a la secretaría de la Facultad de Derecho, a la atención de convalidaciones -llama o en la página web debe estar-. Cuando les llega te envían un mensaje que lo han recibido y que "tardan meses en incorporarlo al expediente", y en efecto, así es. Cuando está convalidado te aparece en la Secretaria de Alf, con una A de Apto en lugar de la nota, incluso si es con nota, aparece la A (yo tengo 2 créditos por examen de inglés del CUID, la escuela de idiomas de la UNED, y me aparece así.
Con eso yo entiendo que por la superación del curso se concede dicho crédito, pero cabe también la interpretación de que esa información sea a título orientativo y no se reconozca a efectos académicos.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Cursos de verano!
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2015, 16:09:38 pm »
La semana que viene se retransmitirán en directo a través de la Plataforma AVIP los siguientes Cursos de Verano UNED. Los alumnos matriculados podrán seguirlos desde sus casas. Puedes realizar la matrícula a través de la página de extensión que encontrarás presionando en "Más información" dentro de cada uno de los cursos.

Dispositivos digitales móviles para la enseñanza aprendizaje: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fundamentos para la gestión sostenible del agua en una smart city: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Emprendimiento social: una opción laboral para cambiar el mundo: No puedes ver los enlaces. Register or Login
El impacto de la crisis económica en los derechos más básicos del ciudadano: la sanidad pública: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Costa Tropical, turismo enogastronómico, patrimonio industrial y natural: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La Unión Europea y Rusia tras Ucrania: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Negocios locales, éxitos internacionales: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Marketing digital y empresas 2.0: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aplicaciones de la Inteligencia Emocional: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menores en riesgo emocional, psicológico y sexual: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sexo, magia y pócimas en la Historia: arte de amar, arte de morir: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo superar la crisis de nuestro sistema democrático: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Avances en la enfermedad de Alzheimer: diagnóstico precoz, tratamiento e intervenciones para mejorar la calidad de vida: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2015, 16:24:47 pm »
Por qué están tan caros los cursos de verano??

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #113 en: 28 de Junio de 2015, 16:28:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por qué están tan caros los cursos de verano??

No tengo ni la más remota idea, será que tienen más horas lectivas, aunque por esa regla de tres tendrían que dar más créditos también, y no los dan.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #114 en: 07 de Julio de 2015, 02:53:15 am »
CURSOS DE VERANO DE LA UNED BALEARES PRESENCIAL Y POR INTERNET EN DIRECTO Y EN DIFERIDO
LA MATRÍCULA DE DOS CURSOS DE VERANO EN ESTE CENTRO DA DERECHO A UN TERCER CURSO DE VERANO GRATUITO EN ESTE CENTRO
(1 curso 63€; 3 cursos 126 €)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
 
-MENORES EN RIESGO EMOCIONAL, PSICOLÓGICO Y SEXUAL

(9-11 de julio)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

-LA DELINCUENCIA FEMENINA Y SU TRATAMIENTO EN LA SOCIEDAD

(13-15 julio)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
-¿POR QUÉ SE DELINQUE? EL ESTUDIO CIENTÍFICO DEL DELITO Y SUS CAUSAS
(20-22 julio)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
20 horas
1 ECTS, 2 CLC.
Matrícula online y tradicional
Más información: info@palma.uned.es
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login Les-Illes-Balears/229191383902734

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #115 en: 07 de Julio de 2015, 19:29:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
CURSOS DE VERANO DE LA UNED BALEARES PRESENCIAL Y POR INTERNET EN DIRECTO Y EN DIFERIDO
LA MATRÍCULA DE DOS CURSOS DE VERANO EN ESTE CENTRO DA DERECHO A UN TERCER CURSO DE VERANO GRATUITO EN ESTE CENTRO
(1 curso 63€; 3 cursos 126 €)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
 
-MENORES EN RIESGO EMOCIONAL, PSICOLÓGICO Y SEXUAL

(9-11 de julio)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

-LA DELINCUENCIA FEMENINA Y SU TRATAMIENTO EN LA SOCIEDAD

(13-15 julio)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
-¿POR QUÉ SE DELINQUE? EL ESTUDIO CIENTÍFICO DEL DELITO Y SUS CAUSAS
(20-22 julio)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
20 horas
1 ECTS, 2 CLC.
Matrícula online y tradicional
Más información: info@palma.uned.es
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login Les-Illes-Balears/229191383902734

buena info, y buen centro asociado que retransmite por internet !
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #116 en: 29 de Octubre de 2015, 14:48:47 pm »
CURSOS DE LA UNED BALEARES PRESENCIAL Y POR INTERNET EN DIRECTO Y EN DIFERIDO CON ACCESO RESTRINGIDO.
VIOLENCIA DE GÉNERO: ASPECTOS JURÍDICOS, POLICIALES, LABORALES Y MÉDICO PSIQUIÁTRICOS
 

 
6 y 7 noviembre de 2015. 20 horas (10 h ponencias + 10 h trabajo breve a distancia) 1 ECTS
Matrícula online y tradicional
No puedes ver los enlaces. Register or Login       
 
Más información: info@palma.uned.es
 
 No puedes ver los enlaces. Register or Login
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login Les-Illes-Balears/229191383902734
 

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #117 en: 29 de Octubre de 2015, 15:14:53 pm »
Interesante hilo que no había visto. Me quedo, así os leo.

Desconectado Carolina_-

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #118 en: 29 de Octubre de 2015, 16:55:29 pm »
Yo también me quedo, gracias.
Law is in the air ♪#9834#9834

Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:Cursos y demás eventos con créditos !
« Respuesta #119 en: 29 de Octubre de 2015, 19:41:32 pm »
Cualquier curso que hagamos en la UNED que otorgue créditos suficientes lo podemos canjear por la optativa de 4º curso sin problema, no? Es decir, no habría que matricularse de ella. Lo digo porque hay un curso que me interesa en la categoría de desarrollo profesional del buscador de actividades de la UNED, aunque no tiene nada que ver con el Derecho, y da 6 créditos. Si lo hago no tendré que matricularme de optativa, ¿no?
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.