;

Autor Tema: Examen Civil IV lunes  (Leído 6582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trospi23

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2013, 20:19:25 pm »
La última pregunta....la de la reversión de las donaciones me ha dejao  :-X


Desconectado vgutierrez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 131
  • Registro: 13/10/09
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2013, 20:26:12 pm »
lo mismo digo la última pregunta me ha matao...

Desconectado emperador

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 23/02/10
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2013, 20:30:46 pm »
Estoy igual que vosotros, en fuera de juego totalmente, y mira que había cosas más didácticas para poner enun examen. En fin, de todos modos, creo que prueba superda

Desconectado diatomeax

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 350
  • Registro: 24/05/10
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2013, 20:32:23 pm »
Pues si, igual que vosotros, las dos primeras estupendo y las dos ultimas, en fin, suelen ser muy malos corrigiendo no? Que haya suerte :)
panta rei

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2013, 20:53:28 pm »
Pues yo me he liado pero bien. Creo que me lo sabía todo y no me estaba enterando de lo que me preguntaban. ¡Qué espanto! Me suele pasar eso, de no enlazar el título con el contenido. Una tontería, pero es lo que hay.
La última, dos líneas, sabía lo que era y no sabía cómo contárselo. Casi peor que no sabérselo. Suerte a todos, yo espero haber transmitido buenas vibraciones, porque lo que es contenido, flojito.  :P
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2013, 20:55:24 pm »
Voy a rezar por un cinco porque me salido flojo, flojo, flojo!!!  :'(

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2013, 20:58:33 pm »
A mi me ha descentrado mucho la 4ª pregunta. Y aún mas cuando he visto que se podía elegir en ella responder teórica o práctica, y en el material permitido en el examen, estaba además del programa el prácticum. Ese epígrafe me lo he saltado siempre...como estaba justo con las legítimas. En fin..suerte a todos, que falta a mi al menos, me hace!

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2013, 21:02:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha descentrado mucho la 4ª pregunta. Y aún mas cuando he visto que se podía elegir en ella responder teórica o práctica, y en el material permitido en el examen, estaba además del programa el prácticum. Ese epígrafe me lo he saltado siempre...como estaba justo con las legítimas. En fin..suerte a todos, que falta a mi al menos, me hace!

Pero eso de "teórica o práctica" qué es??? Yo no lo entendí, creí que era un error!! Encima lo mencioné, ole con ole. Lucidita en este examen. lol
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2013, 21:09:44 pm »
Es un error ¿no? Yo creo que han hecho un corta y pega del de grado y se les ha colado.

Desconectado shidalgo39

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 24/12/10
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2013, 21:13:24 pm »
Podéis poner las preguntas por fa. Gracias

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2013, 21:14:30 pm »
 Pos menuda gracia. Ya no sabía si tenía que contestar 3 ó 4. Encima le pregunto al vigilante (o como se llame), no veía dos en un burro el pobre, media hora para leer el enunciado y en conclusión me suelta "Nada, pues elige". Gracias majete. ¡Ay qué dia!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2013, 21:15:08 pm »
- Celebración de matrimonio: elementos y formas.
- Extinción de la obligación de alimentos.
- Testamento ológrafo.
- Reverición de las donaciones (o algo así).

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2013, 21:32:56 pm »
Esto es lo que me ha ocurrido durante el examen, quisiera saber si a alguien más le ha pasado:

Cuando estaba acabando la última pregunta, se me ha acercado una persona de las que controlaban el examen y después de preguntarme si me estaba examinando de Civil IV, me ha dicho que por error habían omitido poner que había que elegir y contesta 2 de las 4 preguntas. No veo que a nadie más le haya ocurrido por lo que tengo que pensar que les han llegado mal las indicaciones y que realmente había que responder a las cuatro preguntas.

En lo que respecta al enunciado de la cuarta pregunta, la de la reversión de las donaciones, no veo que sea susceptible de tener una lectura práctica y otra teórica, de modo que supongo que es otro error.

Seguiré atento este hilo para ver vuestras respuestas.
Un saludo
Pedro

Desconectado emperador

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 23/02/10
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2013, 21:39:12 pm »
En Sevilla, han interrumpido el examen para decir que eso era un error y que los alumnos debían contestar las 4 preguntas.
Es lo que han comentado más arriba, han hecho un "cortar y pegar"

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2013, 21:44:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es lo que me ha ocurrido durante el examen, quisiera saber si a alguien más le ha pasado:

Cuando estaba acabando la última pregunta, se me ha acercado una persona de las que controlaban el examen y después de preguntarme si me estaba examinando de Civil IV, me ha dicho que por error habían omitido poner que había que elegir y contesta 2 de las 4 preguntas. No veo que a nadie más le haya ocurrido por lo que tengo que pensar que les han llegado mal las indicaciones y que realmente había que responder a las cuatro preguntas.

En lo que respecta al enunciado de la cuarta pregunta, la de la reversión de las donaciones, no veo que sea susceptible de tener una lectura práctica y otra teórica, de modo que supongo que es otro error.

Seguiré atento este hilo para ver vuestras respuestas.
Un saludo
Pedro
Dos de las 4? Pos oiga, que me elijan a la carta las dos mejores... Vaya lio. lol
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 11/10/10
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2013, 21:54:14 pm »
La primera pregunta se referia a la página 42 o aproximada del libro edicion 2011,es decir título Introducción: elementos y formas del matrimonio ¿no?. osea artículo49 C.C. Es que me ha parecido muy poco lo que poner, y no conseguia acordarme del epígrafe del temario. Al final puse eso y un poco de todo del capítulo 3.

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2013, 22:15:24 pm »
Reversión de las donaciones. No había otra más rebuscada y menos importante para preguntar !!!
Ahí la han pifiado... con lo de interesante que son otros puntos y van a poner la que menos pinta en todo el temario...

Desconectado trospi23

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2013, 23:20:19 pm »
Está claro que cuando quieren ir a pillar, nos pillan.  >:(

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2013, 23:22:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está claro que cuando quieren ir a pillar, nos pillan.  >:(

No, si yo pa eso soy facilona, me pillan hasta sin querer queriendo.  ;D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Examen Civil IV lunes
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2013, 23:27:40 pm »
Se han pasado con la preguntita y el lío de escoger entre teoría y práctica  >:(
Es mi primer civil en la UNED, como son corrigiendo? Espero qué no se parezcan a otros tipo administrativo
A por la segunda!!