;

Autor Tema: OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS  (Leído 23386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado magnuus

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 21/11/07
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2013, 18:37:05 pm »
El tiempo que pierdes haciendo caso a los que no te apoyan es tiempo que te quitas de tu meta u objetivo.Da igual la edad, lo importante se tenga la edad que se tenga es progresar y el derecho puede ser una manera de progresar,piénsalo de ésta manera,si te sacas la carrera podrás trabajar de lo mismo que trabajas ahora y encima optar a otros puestos de trabajo.
No sé donde leí,que un hombre se había sacado la carrera mientras trabajaba en la obra,en los descansos se cogía los libros y los compañeros se reían de él, ahora por la crisis el tiene un trabajo y muchos de sus compañeros no.
Por cierto mucha gente de la que te intenta cortar las alas, lo hace por miedo, miedo a que alguien consiga aquello que ellos no son capaces,el cambiar su vida.

Un saludo y un abrazo para todos los compañeros de éste foro que son todos geniales.


Desconectado cholal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 03/05/10
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2013, 20:11:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2013, 20:19:37 pm »
Tal cual.... Y que ningún perezoso cenizo os diga que eso es una quimera....

Solo los que apostamos por la vida nos lanzamos a la piscina... de este modo. Es duro... más que en las presenciales... pero se puede!

 ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado J.A.S.

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 103
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2013, 20:28:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Solo los que apostamos por la vida nos lanzamos a la piscina... de este modo.

   Esto no es una gran frase, ES EL QUIJOTE . 8) 8)

Desconectado arko

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 342
  • Registro: 12/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2013, 22:47:31 pm »
 Me uno al grupo de los cincuentones.
 Empece hace varios años.  Trabajo , un percance de salud, familia...... me han ido retrasando.
 Me faltan 3 asignaturas y espero terminar el curso que viene ( soy de licenciatura )
 No se si trabajare nunca en esto ya que tengo un trabajo hace muchos años que me encanta y no me he cansado de el.
 Hay  montones de motibaciones, usa la que te sirva que el mundo es tuyo.
 Nunca es tarde para hacer lo que te gusta.
 Por cierto tengo 53 años y me encanta ver que tengo compañeros de mi edad por aqui.i

Desconectado violeta10

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 26/07/12
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2013, 00:24:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo 36, pero aparento 35, jaja


 ;D ;D ;D jajajaj

Desconectado caramad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2013, 12:51:18 pm »
Yo tengo 50 años, empecé hace algunos años en la licenciatura, mi motivación es intentar la superación personal, puesto que tengo un trabajo que me gusta (unos días más que otros) y no quiero dedicarme a otra cosa.
Voy poco a poco, no tengo prisa y algún día llegaré a la meta, que es conseguir el título. 

Desconectado jcgm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2013, 13:27:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bonita historia, si seńor!!! Me acaba de dar una dosis de moral que necesitaba, gracias!!!

Desconectado yebela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2013, 19:02:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bonita historia, si seńor!!! Me acaba de dar una dosis de moral que necesitaba, gracias!!!

+1

Desconectado LIBICES

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2013, 20:21:15 pm »
Hola compañeros;

  Desde luego que la historia de este señor es un claro ejemplo de superación, de lucha constante por perseguir un objetivo, por tener un norte, una ilusión que se materializó gracias al esfuerzo y la ayuda de su mujer, a tod@s que empiezan, a los que después de un año como es mi caso, seguimos con más animo si cabe, deciros que para mí personalmente ha sido una experiencia que me ha dado mucha VIDILLA, en lo personal y en mi formación académica pudiendo traducirse en un futuro próximo en nuevas oportunidades de trabajo, ANIMO PARA EL PROXIMO CURSO A TOD@S, ESTE ES UN EJEMPLO A SEGUIR.

XALUDOS

Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2013, 06:08:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo empecé esta carrera con 49 años y tengo muchos planes de futuro, así que no veo ningun problema con alguien de 27 que pueda acabar a  los 32 o 33 años, porque verás que pillas carrerilla segun vayas avanzando. Me relaciono con alumnos de 62 años e incluso hay gente haciendo Derecho con 70 años, así que bueno, cada uno tiene su momento para estudiar y todos son válidos. Y tener 32 o 33 años es haber nacido ayer como quien dice.

matias1 que sepas que leer este post me ha inspirado. Me alegra leer que tienes 49 años, y que tienes planes de futuro que intuyo pueden estar relacionados con la titulación! Gracias por compartir tu experiencia!!

Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2013, 06:12:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo empecé con 28 y voy a terminar, si no pasa nada raro, el próximo curso con 34 y créeme, no he tenido nunca, ni con 18 años, tantas ganas de comerme la vida y de empezar nuevos proyectos. El mundo está lleno de gente que hace un trabajo relacionado directa o indictamente con el Derecho y que no le gusta y que por tanto no desempeñan con la pasión que gente como tú le va a poner al asunto. Con tu edad tienes una ventaja con respecto a la gente que terminó la carrera con 23 o 24 y es que lo haces teniendo la ideas muy claras y sobre todo porque te gusta. A por ellos.

Cuando he leído este post , he sonreído de alegría, porque puede, si todo va bien que a los 34 años ya haya finalizado el grado. Es el primer mensaje que, de momento leo, de alguien que va a finalizar la carrera en breve por la UNED. Mis más sincera enhorabuena y gracias por demostrarme que sí se puede  :)

Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2013, 06:19:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo termino este próximo curso con 37 años.... Feliz cual perdiz de haber metido este esfuerzo brutal desde hace 6 años.

Dale caña y disfruta de tu próspero futuro.

 8)

Muchisímas gracias Luka, y en serio, enhorabuena!! 6 años... wow, por la manera en la que escribes, deduzco que para ti, haber invertido ese tiempo ha sido gratificante. Si no es molestia, te voy a hacer una pregunta, ¿ cómo fue tu primer año en la UNED?

Un cordial saludo!


Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2013, 06:25:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo 36, pero aparento 35, jaja termino el próximo año y espero acabar ejerciendo, como mi hermana que empezó a ejercer con 43, por cierto también una sufrida alumna de esta nuestra universidad, tienes toda la vida por delante.

Buenos días Mencha! Me ha gustado que el que hayas respondido, ya que tu ejemplo y el de tu hermana, me va a servir de mucho, sobre todo a la hora de ponerme a estudiar las guías!
Eres la tercera persona que me indica que en 2014 termina la carrera, me encanta poder leerlo, porque lo que tenía pensado es que las personas que venían a la UNED era para pasar luego a la universidad presencial. Pero me estáis demostrando que sin importad la edad y el obstáculo, o no, de la distancia, si que es posible lograrlo.

 :)

Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2013, 06:31:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo 43 años, voy a comenzar tercero y desde luego, espero trabajar. Para eso empecé a estudiar lo que más me gustaba. Una abogada de mi localidad, empezó la carrera con 42 y la terminó con 48. A sus sesenta y cuatro aun está activa, pleiteando en los juzgados. Mientras estés bien de salud y estupenda física y mentalmente, que importa la edad para trabajar en lo que te gusta? Quien te lo impide? Es una verdadera gozada.

Hola Silvia! Espero seguir leyendo tus post en el foro, y algún día encontrarme con uno que diga, tengo cuarenta y tantos y he terminado la carrera y me voy a dedicar a ello. Graciiiiaaaaassss!!!! Me ha fascinado leer este post!!

Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2013, 06:34:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso tengo 46 y Estoy con asignaturas de 3º y el año que viene de 3º y 4º.
Tengo Kurro desde los 16 años y me motiva estudiar desde el momento que lo decidí, antes me motivaban otras cosas también importantes.
Cuando acabe el grado dentro de un par de años o tres, seguramente me motivará otra cosa, pues a ello.

El día que te quedes sin motivaciones en la vida, tu alma se está secando.

Trabaja si puedes, haz deporte, relacionate con los demás, cuida tu pareja, tus hijos, tus mayores, date algún capricho y elige un objetivo y al toro.

Soy Informático pero cuando acabe la carrera con 50 y tantos, me quedarán 15 ó 16 años para la jubilación, jeje, lo mismo hago mis pinitos.

Te deseo mucha suerte y no te estreses

Llanito! Buenos días! Que sepas que he tomado buena nota de tus consejos, sobre todo el de llevar una vida equilibrada haciendo deporte, cuando de los míos, trabajando...
Muchas gracias, por el animo y los consejos y pa´lante que casi no te queda nada.
Un saludo!

Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2013, 06:44:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias por por compartir el enlace! :)

Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2013, 06:59:01 am »
Gracias, gracias, gracias a tod@s, por haber compartido vuestras experiencias, me habéis subido el ánimo y sobre todo tras leer cada uno de vuestros mensajes, mi voluntad y mi motivación se han reforzado aun más.
Gracias por vuestras aportaciones:
FGONABE
velypereira
Pixar
Smourino3
luisa64
nogarde
widowson
rbky
magnuus
arko
caramad
LIBICES

Y si me ha olvidado alguien mis disculpas, pero que sepáis, que hasta ahora, las 06:54am he leído todos y cada uno de vuestro comentarios, y he abierto y leído el enlace del señor que trabajando en la construcción y que con la ayuda de su familia, ha abierto su despacho y le costó mucho esfuerzo pero lo logró!

Gracias chic@s! Os deseo a todos un buen día de domingo!

Desconectado gemuchii

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2013, 17:12:52 pm »
Hola, se que seré de las más jóvenes que escriban aquí, pero me ha ayudado muchísimo leer todos vuestros post.

 Yo tengo 23 años, empecé la carrera en los años establecidos y estudié en la presencial durante 3 años. Por motivos económicos familiares dejé la carrera y me vine a Londres a aprender inglés y buscarme un futuro, pero no he podido resistirme y voy a seguir desde aquí la carrera, porque nada en el mundo me haría más feliz que terminarla y llegar a ejercer ( y lo digo con lagrimas en los ojos). Estoy lejos de mi familia, trabajando y ahorrando lo poco que gano para pagarme las matriculas y ahorrar para el master. Es duro.

Me habeis ayudado mucho viendo la gran motivación que teneis, las ganas y las fuerzas que os hacen no pensar tanto en lo que se debería hacer a cada edad y dejaros llevar por lo que de verdad quereis hacer. Para mi es duro ver a mis amigos que están terminando sus carreras o ya las han terminado. Les envidio y no dejo de pensar en que me quedan más de 2 años para terminarla y sumar el master.

Pero las motivaciones y las ganas me pueden, así que me alegro de verdad ver vuestras experiencias y opiniones, y que siempre la edad y la experiencia es un grado.

Saludos desde Londres. Gema.

Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:OBJETIVOS Y MOTIVACIONES PARA ESTUDIAR DERECHO A PARTIR DE LOS 25 AÑOS
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2013, 10:00:44 am »
Yo empeze la carrera con 25 bueno me faltaban pocos meses para 26  ;D no me voy a quitar años.
Y viendolo con prespectiva te dire que si pudiera volver a atras no cambiaria empezar con 18, veo a alguno de mis amigos que empezaron cuando tocaban sin experiencia con 28 años y sin ningun trabajo ni vida.
Yo desde los 18 estoy trabajando, cuando empece la uni estaba a media jornada (cosas de la crisi) y empece diciendo no creo que pueda y animada con la gente que me decia:  pero si derecho se estudia en la universidad,  :D en serio la primera noticia que tengo... pensaba que se estudiaba en la carniceria.
Soy Administrativa se pensarian que todas somos tontas  >:(
Pero bueno he acabado 3º ( bueno me quedan para Septiembre) y si todo va bien el año proximo sera el ultimo.
Mi consejo es que si quieres y estas dispuesto es la mejor edad que tienes para estudiar y ánimo que si estudias no es para tanto.