;

Autor Tema: POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14  (Leído 153618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:26:39 pm »
Ah, pues enviamelo a mi correo por favor.

Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:32:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, pues enviamelo a mi correo por favor.

Por fin estimado CHEN, ha tardado y he tenido que cerrar todo, pero ya lo tienes,  :)

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:04:40 pm »
Muchas gracias wapa. Va a ser dificil hacer unos apuntes que coincidan libro y programa, a ver que sale.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:35:33 pm »
Bueno, pues cotejando los apuntes de la cuota de administrativo con el libro de Linde y el programa de este año, los temas 13 y 14 de libro, no entran en el programa.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado fleky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 22/08/07
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:08:46 pm »
yo el año pasado en licenciatura MADRID tenia cuota de administrativo, por lo que veo este año en grado me toca internacional publico, espero que sea para bien.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:45:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues cotejando los apuntes de la cuota de administrativo con el libro de Linde y el programa de este año, los temas 13 y 14 de libro, no entran en el programa.

El manual de Administrativo del profesor Linde Paniagua sólo tiene IX Capítulos, y te puedo asegurar que a partir del V hasta el IX trata sobre el sistema jurisdiccional de la Unión Europea, ¡entra todo! con lo cual, desde luego, al Programa pertenece; no sé dónde has mirado eso,  ???

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2013, 06:16:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me apuntoooo... a mi me toca el departamento de político, que tal es este departamento¿?


Buenas, el curso 2012-13 he sido de la cuota de politico, en febrero no pude presentarme y lo he hecho en septiembre. Aún no salieron las notas por lo que no puedo decirte de primera mano mi impresión sobre cómo corrigen.
Lo que si puedo decirte es que cada cuota quiere que estudies su libro, la de politico es el libro mas ameno, mas corto, las preguntas de examen que han puesto no se han salido de las de exámenes de otros años.
Circulan unos resúmenes de 50 hojas que están muy bien pero no son de la cuota de político, ni te los bajes porque hay gentecilla que los clavaron en en el examen y suspendieron, no porque estén mal, sino porque los epígrafes a seguir son diferentes.
Los apuntes de grado del curso 2012-13 son buenos, pero si te puedes hacer del libro, al no ser una enormidad puede venirte bien por completar alguna cosilla.

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:27:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas, el curso 2012-13 he sido de la cuota de politico, en febrero no pude presentarme y lo he hecho en septiembre. Aún no salieron las notas por lo que no puedo decirte de primera mano mi impresión sobre cómo corrigen.
Lo que si puedo decirte es que cada cuota quiere que estudies su libro, la de politico es el libro mas ameno, mas corto, las preguntas de examen que han puesto no se han salido de las de exámenes de otros años.
Circulan unos resúmenes de 50 hojas que están muy bien pero no son de la cuota de político, ni te los bajes porque hay gentecilla que los clavaron en en el examen y suspendieron, no porque estén mal, sino porque los epígrafes a seguir son diferentes.
Los apuntes de grado del curso 2012-13 son buenos, pero si te puedes hacer del libro, al no ser una enormidad puede venirte bien por completar alguna cosilla.

Si la verdad que el libro parece ameno y los apuntes del grupo de trabajo también, he empezado con el Tema 1 y se entiende facilmente. Ya cuando tengas las notas nos comentas que tal corrigen  ;)

Un saludo y suerte
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:08:29 pm »
Las fechas son importantes o más bien los acontecimientos?, porque fechas en cada párrafo te encuentras con una.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #49 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:30:38 pm »
Vaya palo! A mi me toca la cuota de administrativo...

Entra todo el libro???

Porque si es así, menuda diferencia de un libro a los otros dos! Son la mitad de páginas!

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:36:24 pm »
A mi me toca también la cuota de administrativo. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar apuntes para esta cuota? Gracias de antemano

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:56:39 pm »
El compañero Ponder ha esclarecido que el libro es un tocho importante de 600 hojas. Y no, no se encuentran apuntes de esta cuota por ningún lado.

Si alguien fuese tan amable de subir en dropbox el índice o programa de esta cuota...

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:14:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues cotejando los apuntes de la cuota de administrativo con el libro de Linde y el programa de este año, los temas 13 y 14 de libro, no entran en el programa.

Dejando al margen que debe de haber un error en la numeración de los temas, yo diría que lo único que no entra del libro de Linde es la parte del Banco Europeo de Inversiones y las Agencias Europeas, que están sobre las páginas 282-290, más o menos.

Me he leído alrededor de la mitad del libro y no me parece mal, pero hay que seleccionar mucho, porque no se puede contar en el examen todo lo que dice el libro, no hay espacio material ni tiempo. Como cultura general me parece interesante. Creo que ahora entenderé los periódicos y los telediarios un poco mejor. ¡Anda que para distintiguir el Consejo Europeo, del Consejo y del Consejo de Europa...! Para mí todo era lo mismo...

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:03:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dejando al margen que debe de haber un error en la numeración de los temas, yo diría que lo único que no entra del libro de Linde es la parte del Banco Europeo de Inversiones y las Agencias Europeas, que están sobre las páginas 282-290, más o menos.

Me he leído alrededor de la mitad del libro y no me parece mal, pero hay que seleccionar mucho, porque no se puede contar en el examen todo lo que dice el libro, no hay espacio material ni tiempo. Como cultura general me parece interesante. Creo que ahora entenderé los periódicos y los telediarios un poco mejor. ¡Anda que para distintiguir el Consejo Europeo, del Consejo y del Consejo de Europa...! Para mí todo era lo mismo...
¿Ah, son diferentes,los consejos?

Voy por el tema 1.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:12:13 pm »
Efectivamente Paz, hay un error, o más bien he tenido un error en los temas, pero hay mucha materia en el libro de Linde que no está en el programa, al menos en el que hay en la guia que pone contenidos de la asignatura.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado canariote

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Registro: 10/06/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2013, 23:57:26 pm »
¿Donde se pueden encontrar los apuntes de la cuota de político ?

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:00:07 pm »
Yo con esta asignatura (cuota DIP) voy directa por el libro. No es tan extenso como el de administrativo ni mucho menos y no es complicado a primera vista. Luego a la hora de afianzar conceptos y optimizar el tiempo antes del examen tiraré de apuntes fiables para los repasos

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:04:55 pm »
Creo que me matricularé de ésta, me toca la cuota de Politico...menos mal. ;) ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2013, 22:28:27 pm »
No sé aún si realizaré matrícula, pero lo que he indicado en mensajes anteriores de la cuota de administrativo sigue en pie, eso sí, no va a ser un documento de preguntas/respuestas, será, cuando tenga mi cabeza lo suficientemente despejada para ponerme con ello, un resumen de todos los epígrafes del manual contrastados con el Programa de la asignatura.

Suerte a todos/as.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:POST OFICIAL INSTITUCIONES DE LA UE 2013/14
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2013, 22:58:17 pm »

Creo que me matricularé de esta, a ver las instituciones como se portan jejjeje ...  ;)