;

Autor Tema: APUNTES  (Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 48LETRADA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 29/09/13
  • www.uned-derecho.com
APUNTES
« en: 30 de Septiembre de 2013, 18:38:49 pm »
Hola a todos,soy nueva y ando un poco perdida (o muy perdida) , me he matriculado en 1º CURSO GRADO EN DERECHO en tres asignaturas y me gustaría saber si los apuntes que se encuentran publicados en la pestaña de APUNTES de esta página están actualizados y se puede estudiar el grado con ellos o es conveniente comprar los libros. ¿cuál es la mejor forma?.

Muchas gracias


Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:APUNTES
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:42:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,soy nueva y ando un poco perdida (o muy perdida) , me he matriculado en 1º CURSO GRADO EN DERECHO en tres asignaturas y me gustaría saber si los apuntes que se encuentran publicados en la pestaña de APUNTES de esta página están actualizados y se puede estudiar el grado con ellos o es conveniente comprar los libros. ¿cuál es la mejor forma?.

Muchas gracias

Puedes estudiar perfectamente con los apuntes. Te recomiendo que vayas a la biblioteca del centro asociado y les eches un vistazo a los libros. No te olvides conectarte a los foros de Alf para ver si los profes ponen alguna reducción de temario.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado CrisDiego

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 228
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:59:06 pm »
Busca los apuntes en apuntes temporales, son más actuales que los de la pestaña apuntes

Desconectado 48LETRADA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 29/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:APUNTES
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 19:03:11 pm »
Muchisimas gracias a los dos!!