;

Autor Tema: Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho  (Leído 6559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado igf90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
Hola, soy un alumno que tengo finalizados los estudios:
- Diplomatura en Relaciones Laborales
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Hoy he recibido la RESOLUCIÓN de mi solicitud de convalidaciones y el resultado es el siguiente:
- HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
- FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADMINISTRACIÓN
- TEORÍA DEL DERECHO
- TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
- CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA
- D. ROMANO
- D. ADMINISTRATIVO I
- ECONOMÍA POLÍTICA
- HACIENDA PÚBLICA
- D. ECLESIÁSTICO DEL ESTADO
- D. DEL TRABAJO
- D. DE LA PROTECCIÓN SOCIAL
- 6 CRÉDITOS OPTATIVOS

La verdad no me quejo, no obstante, me gustaría saber si a aquellos que provenís de alguna de las titulaciones que poseo os han concedido la convalidación de otras asignaturas diferentes (y por cual de la titulación anterior), para solicitarlas el año próximo.

Y nada más, solo decir que aquí me tenéis también a mí a vuestra disposición para cualquier duda que os surja con mis asignaturas reconocidas.

Espero vuestras respuestas. Un saludo. ;D


Desconectado sergio92

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2014, 10:44:07 am »
Yo creo que hay gente que le han conailidado también introducción a derecho procesal por derecho procesal laboral, y Derecho Administrativo II,

Yo estoy acabando en grado en relaciones laborale, cuando lo pedistes y cuanto te han tardado en contestar?
Uns aludo
Gracias

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2014, 12:15:21 pm »
A mí me convalidaron también introducción al derecho procesal (pero la mitad de FB que a tí). Yo sólo tengo la diplomatura.

¿Donde habéis hecho el Grado en RRLL?. No encuentro donde hacerlo online o a distancia....
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2014, 12:19:27 pm »
Yo soy Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia (Plan del 2000) y ademas de esto me convalidaron Constitucional I, Introduccion al Derecho Procesal (solo si Derecho Procesal Laboral tiene en tu plan de estudios 6 o mas creditos) y se que a las personas que presentan 12 creditos o mas del Departamento de Tributario (en mi Universidad de impartia ''introduccion al Derecho Financiero'', ''Gestion Tributaria'' y ''Tributacion de la empresa'') les convalidaba el 1r parcial de FyT I y el 2º parcial de FyT II.
Intentalo sobretodo con Costitucional I, ya que no pierdes nada.
Un saludo y suerte.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2014, 12:22:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me convalidaron también introducción al derecho procesal (pero la mitad de FB que a tí). Yo sólo tengo la diplomatura.

¿Donde habéis hecho el Grado en RRLL?. No encuentro donde hacerlo online o a distancia....

Se puede hacer en UDIMA, UOC y UNIR (al menos que conozca yo) pero vale una pasta exagerada para 60 creditos, del estilo de 2500-3000 euros (la mas barata sin duda es la UOC pero tienes que estudiarla en Catalan para que te rebajen el 50 % de la natricula).
Saludos y suerte.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2014, 12:24:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se puede hacer en UDIMA, UOC y UNIR (al menos que conozca yo) pero vale una pasta exagerada para 60 creditos, del estilo de 2500-3000 euros (la mas barata sin duda es la UOC pero tienes que estudiarla en Catalan para que te rebajen el 50 % de la natricula).
Saludos y suerte.

Gracias, voy a mirar la UNIR. La UDIMA y UOC las había descartado en principio por eso.

Un saludo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2014, 12:26:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, voy a mirar la UNIR. La UDIMA y UOC las había descartado en principio por eso.

Un saludo.

Un saludo y suerte con el tema de las convalidaciones y que te toque cursar pocas asignaturas.

Desconectado igf90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2014, 13:28:54 pm »
Yo hice la adaptación al Grado en la URJC, pero hace ya 2 años que no hacen el "curso puente".

La solicitud de convalidaciones la presente en Septiembre y me respondieron ayer día 21 de Mayo.

Contitucional I la hice el año pasado sin darme cuenta de que la podía solicitar y Derecho Procesal no la di en ninguna de las dos titulaciones, por lo que no tengo como pedirla.

En cuanto a lo FyT tengo una duda ¿La convalidación parcial se pide en la solicitud o te matriculas y lo hablas con los profesores?

¡Gracias por vuestras repuestas compañeros!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2014, 15:16:41 pm »
¿Derecho Procesal Laboral no la distes como obligatoria en la Diplomatura ni en el Grado?. En cuanto a las solicitudes parciales de las asignaturas no se como se realiza, asi que mejor ser que llames al departamento de convalidaciones de Madrid.
Saludos.

Desconectado igf90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 14/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2014, 16:30:49 pm »
No, en la URJC no había esa asignatura en la Diplomatura y tampoco en el Grado; o puede que fuese optativa y yo no la curse, pero la verdad no me suena.
En el Máster de Asesoría Jurídico Laboral si que curse una asignatura similar, pero era de 3 créditos por lo que es imposible de convalidar.
En cuanto a las convalidaciones parciales, he llamado y me han dicho que hay que matricularse y luego hablarlo con el equipo docente.
También me ha comentado la persona que me ha atendido, muy amable por cierto, que le suena que en otras asignaturas que no son FyT I-II también hacen convalidaciones parciales los equipos docentes, pero que no sabía decirme cuales. Lo digo por si alguno sabe a cuales se refería.

Desconectado torrentina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 14/07/09
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:00:55 pm »
hola yo también tengo RRLL, podrías poner con que asignatura te han convalidado cada una y cuales son las asignaturas convalidadas sólo por tener la carrera. gracias.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2014, 18:09:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola yo también tengo RRLL, podrías poner con que asignatura te han convalidado cada una y cuales son las asignaturas convalidadas sólo por tener la carrera. gracias.

Usa el buscado que yo resolvi el tema en otro post y si lo buscas lo encuentras facilmente (yo no lo tengo a mano).
Por tu nick deduzco que eres de Torrente y yo curse la Diplomatura en la Universidad de Valencia, asi que te convalidaran las mismas asignaturas que a mi.
Suerte.

Desconectado CLARAA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:26:22 am »

me puedes decir porque asignaturas te las han convalidado
gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, soy un alumno que tengo finalizados los estudios:
- Diplomatura en Relaciones Laborales
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Hoy he recibido la RESOLUCIÓN de mi solicitud de convalidaciones y el resultado es el siguiente:
- HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
- FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADMINISTRACIÓN
- TEORÍA DEL DERECHO
- TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
- CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA
- D. ROMANO
- D. ADMINISTRATIVO I
- ECONOMÍA POLÍTICA
- HACIENDA PÚBLICA
- D. ECLESIÁSTICO DEL ESTADO
- D. DEL TRABAJO
- D. DE LA PROTECCIÓN SOCIAL
- 6 CRÉDITOS OPTATIVOS

La verdad no me quejo, no obstante, me gustaría saber si a aquellos que provenís de alguna de las titulaciones que poseo os han concedido la convalidación de otras asignaturas diferentes (y por cual de la titulación anterior), para solicitarlas el año próximo.

Y nada más, solo decir que aquí me tenéis también a mí a vuestra disposición para cualquier duda que os surja con mis asignaturas reconocidas.

Espero vuestras respuestas. Un saludo. ;D

Desconectado mwepulunga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 17/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:57:11 am »
Buenos días, me podrías decir en que fecha solicitastes las convalidaciones. Yo llevo esperando desde el día 18/11/2014 la resoluciòn.
Muchas gracias.

Desconectado Dcho2012

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 09/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones: Diplomatura RLL + Grado RRHH y RRLL vs. Grado Derecho
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:46:52 am »
Vaya Suerte!!!
Me indigna este tema !!!! >:( >:( >:(
Este es mi ultimo año en la UNED, llevo los dos años anteriores intentando que me convaliden dos anuales que a otros compañeros que estudiaron conmigo Diplomatura en RRLL se las han convalidado, (FYT I, Mercantil I),
y nada, ya me he peleado con todo el mundo y me dicen que cada año cambia la Junta de Convalidaciones, mala suerte....
Así que nada, este año a pagar y estudiar dos anuales que a dos personas que estuvieron sentados conmigo recibiendo la misma clase, se las han quitado.

Por cierto yo tuve que estudiar Teoría del Derecho, Romano y Eclesiástico, así que has tenido suerte porque esas asignaturas son un rollazo.....