;

Autor Tema: POR FIN SE ACABÓ !!!  (Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxelito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 12/02/09
POR FIN SE ACABÓ !!!
« en: 28 de Junio de 2019, 13:37:39 pm »
Buenos días,

Soy miembro de este foro desde el 2009, donde entre por casualidad cuando estaba haciendo el acceso para mayores de 25; quizás no he sido muy activo pero si que lo he utilizado muy a menudo para coger información y, lo admito, apuntes, por que tengo que agradecer que hay mucha gente que desinteresadamente ha colgado apuntes de muy buena calidad y muchos como yo hemos aprobado gracias a ellos, MUCHAS GRACIAS!!!

Ahora ha llegado el final de mi etapa en la UNED, y tengo que decir que tiene cosas buenas y malas, como en todos los sitios, pero en mi caso se ha adaptado a mi situación personal con dos hijos y un trabajo a tres turnos con guardias interminables. Es verdad que esta universidad requiere mucha autodisciplina, porque en muchas ocasiones poco o nada recibes contacto con tutores pero esto se completa con un compañerismo excepcional ya sea en foros como este o en grupos en redes sociales.

Mi consejo a los que empiezan, lo dicho, mucha disciplina y dedicación porque se necesitan y decir que no es imposible y a los que ya están, no desesperen y luchen.

Gracias a tod@s !!!!


Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:POR FIN SE ACABÓ !!!
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2019, 14:14:42 pm »
Felicidades!!!! ahora a disfrutar y celebrarlo.

Yo acabo de llegar también a la meta y la sensación es indescriptible.   Con sus cosas malas y menos malas, la Uned al permitirme llevar mi propio ritmo, con trabajo, cargas familiares, etc.. .es la única con la que hubiera llegado a la meta.  He ido despacito y he tardado un porrón de años, pero todo llega.   
MILLONES DE GRACIAS  a todos los compañeros que desinteresadamente han compartido consejos, apuntes, esquemas... y hasta muchas veces nos han hecho de hombre donde llorar.  Gracias a todos el camino ha sido más llevadero y  compensa esa sensación de soledad que tiene esta metodología.

Ánimo a los que estáis en el camino, que aunque parezca interminable y tortuoso, se puede!

Muchisimas gracias  tod@s!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:POR FIN SE ACABÓ !!!
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2019, 14:51:18 pm »
Muchas felicidades, compañeros!
Ahora a disfrutar del verano, que os lo merecéis!

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POR FIN SE ACABÓ !!!
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2019, 15:42:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades!!!! ahora a disfrutar y celebrarlo.

Yo acabo de llegar también a la meta y la sensación es indescriptible.   Con sus cosas malas y menos malas, la Uned al permitirme llevar mi propio ritmo, con trabajo, cargas familiares, etc.. .es la única con la que hubiera llegado a la meta.  He ido despacito y he tardado un porrón de años, pero todo llega.   
MILLONES DE GRACIAS  a todos los compañeros que desinteresadamente han compartido consejos, apuntes, esquemas... y hasta muchas veces nos han hecho de hombre donde llorar.  Gracias a todos el camino ha sido más llevadero y  compensa esa sensación de soledad que tiene esta metodología.

Ánimo a los que estáis en el camino, que aunque parezca interminable y tortuoso, se puede!

Muchisimas gracias  tod@s!
Enhorabuena compañera, mereció la pena todo lo pasado solo x sentir  esta gran satisfacción al llegar a nuestra meta. Disfrutemos de este momento y animo a los q seguís con ello.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:POR FIN SE ACABÓ !!!
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2019, 15:42:46 pm »
Enhorabuena. Ahora toca disfrutarlo  ;D ;D

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POR FIN SE ACABÓ !!!
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2019, 16:06:08 pm »
Enhorabuenas a todos y a disfrutarlo.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:POR FIN SE ACABÓ !!!
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2019, 20:27:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena compañera, mereció la pena todo lo pasado solo x sentir  esta gran satisfacción al llegar a nuestra meta. Disfrutemos de este momento y animo a los q seguís con ello.
Si que lo mereció!!!!   Gracias a todos  y por muy cuesta arriba que se ponga esta carrera de fondo, nunca hay que desistir. Igual hay que aflojar el ritmo en algún tramo, para luego coger carrerilla otra vez hacia la recta final.