;

Autor Tema: Teoria derecho notas de narciso  (Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Teoria derecho notas de narciso
« en: 14 de Marzo de 2012, 16:59:13 pm »
Bueno, he leido algunos sobre las notas de narciso en Teoria del derecho. Para mi ha sido el mejor de todos los exámenes que hice y no me quejo, pero me ha sorprendido la nota un 6.6. No está mal y de momento no quiero reclamar, salvo que llegue a la conclusión de que este profesor sea el peor del departamento.
Así que me gustaría conocer la notas del mismo para comparar e incluso lo mismo sería interesante hacer lo mismo con otras asignaturas y profesor, nos quedarían las cosas mas claras de quien es quien.
Espero vuestras respuestas, para intentar llegar a alguna idea.


Desconectado pacuanto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 09/11/10
Re:Teoria derecho notas de narciso
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 17:31:13 pm »
Bueno mi trayectoria en Teoría, no es para tirar cohetes,
el año pasado mi debut en Derecho fue con esta asignatura, obtuve un magnífico 1, :'(
 que luego en septiembre superé con una estupenda nota de 3,5 :(
ya en este nuevo año lo he vuelto a conseguir:  un esplendoroso 2.
Me voy a quedar sin adjetivos como siga así,
en fin, ya veremos en septiembre.
Nota: me ha evaluado el profesor al que mencionas, y le he pedido revisión de examen.
Un saludo. :) :)
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Teoria derecho notas de narciso
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 18:00:22 pm »
Yo saqué un 5 con Jose Ramón. Ha sido mi nota más baja, hasta ahora. Es cierto que le eché mucha imaginación al examen; yo creo que está más o menos bien calificado (aunque inicialmente esperaba un poco más, pero después de compararlo con el libro me lo replanteé).

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Teoria derecho notas de narciso
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 18:04:19 pm »
Yo ando un poco mosqueado, tengo dos preguntas bastante bien contestadas y me han puesto un 3.5, no se que hacer y como reclamar

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:Teoria derecho notas de narciso
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 18:20:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ando un poco mosqueado, tengo dos preguntas bastante bien contestadas y me han puesto un 3.5, no se que hacer y como reclamar
Pero te corrigió narciso?.
Creo que igual que hay una encuesta por asignaturas, debía existir una para los profesores, así veríamos quien es el mas duro, y serviría luego para llegar a la revisión con cierta garantía de existo, sabiendo si te han corregido bien o a la baja.
En cuanto a tu situación, no lo dudes reclama, ya estas perdido, lo peor es que te pongan un 5, un suspenso te da igual la nota y en cuanto a como, pon en el buscador de este foro como solicitarlo y viene mucha información y creo que en el programa de la asignatura tambien.
Espero que te sirva.

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:Teoria derecho notas de narciso
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2012, 18:48:14 pm »
Narciso y un 3,5 muy descontento.Mi examen no está para esa nota,en fin.Es la única que he suspendido,pero deja mal sabor,teoría es un aburrimiento
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:Teoria derecho notas de narciso
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2012, 19:31:47 pm »
De momento Narciso, son pocas notas todavía, puntúa a la baja, eso quiere decir, si seguimos en esta línea, que el que recurra mas allá de la revisión,  puede conseguir algo con sustancia, porque verán que es estricto corrigiendo, lo digo porque uno así mismo es dificil que se corrija.
Gracias, ratamplam.

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:Teoria derecho notas de narciso
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2012, 20:02:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ando un poco mosqueado, tengo dos preguntas bastante bien contestadas y me han puesto un 3.5, no se que hacer y como reclamar
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Narciso y un 3,5 muy descontento.Mi examen no está para esa nota,en fin.Es la única que he suspendido,pero deja mal sabor,teoría es un aburrimiento
Para ambos, según pone aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login, no se puede bajar la nota, así que os animo a recurrir, que yo ya estoy pensandomelo seriamente, aunque haya aprobado.

Desconectado trikilojo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 148
  • Registro: 25/09/09
Re:Teoria derecho notas de narciso
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2012, 21:13:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De momento Narciso, son pocas notas todavía, puntúa a la baja, eso quiere decir, si seguimos en esta línea, que el que recurra mas allá de la revisión,  puede conseguir algo con sustancia, porque verán que es estricto corrigiendo, lo digo porque uno así mismo es dificil que se corrija.
Gracias, ratamplam.

A mi me ha corregido Narciso y me ha colocado un 7, fue el mejor de todos los examenes a los que me he presentado y a decir verdad esperaba sobresaliente, el examen lo bordé (aunque mi opinión no es demasiado objetiva claro).
Un saludo a tod@s y ánimo para los que tengan algo para septiembre.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio